Era una noche fría de invierno, me levante de la cama por el frío que entraba de la ventana, Cuando la observe abierta me quede pensando, que no la había cerrado pero... si lo había hecho hace ya un buen rato.
«bueno» pensé, me levante perezosa mente y salí al balcón.
Aunque en estos tiempos no es muy seguro con konoha, en medias ruinas. Me quede pensando en el causante de mi dolor, desde hace años. Aunque no me importaba mucho...."si claro eso ni tu te la crees" «Cállate conciencia»
Pero después de discutir con mi conciencia, una ráfaga de viento soplo fuerte que nos tuve que proteger, y si, dije dos.Pues estoy embarazada de unos 5 meses, de una niña bueno les contare quien es el padre.
Es el mismo que una vez me abandonó en aquella banca, esa noche de Luna llena quien diría que Yo, la alumna de la 5 Hokage Sakura Haruno, una de las mejores kunoichis y médico ninja quedara embarazada de el renegado Uchiha. Esto ocurrió en una misión de rango C, nadie estaba conmigo en esa misión la Hokage. Me envió a mi sola, por lo mismo que era tan sencilla la misión, o eso se suponía cuando me envió.
(...)
Cuando lo volví a ver, estaba regresando de la aldea de las nubes. Atendiendo a unos pacientes importantes de esta aldea, cuando regresaba de la aldea aparecieron ANBU de Raíz. Me estaba enfrentando a ellos que me querían muerta por ordenes de Danzo. eran 10 en total cuando llene de chakra mi mano lo estampe contra el suelo. Solo a 5 de ellos pude darles los otros me enfrente cuerpo a cuerpo, saque un kunai para enfrentarme a ellos, cuando lo hice me moví muy ágilmente. Aunque solo me enfrente a 4 de ellos él otro no lo veía cuando por fin pude derrotarlos en ese preciso instante sentí que me encajaban un kunai en el costado izquierdo.
Solo cuando lo hizo pude pegarle un puñetazo en el rostro. Cuando lo estampe con un árbol ya no sentía mi cuerpo el kunai estaba envenenado estaba demasiado débil para moverme siquiera curarme o hacer algo. Cuando estaba apunto de desfallecer sentí unos brazos que me rodearon, me cargaron estilo princesa solo pude ver los ojos rojos mientras me desvanecía en los brazos de mi "salvador".
Cuando desperté estaba en un cuarto con el abdomen vendado, estaba demasiado desorientada como para saber donde estaba.
Pero cuando lo escuche hablar, me quede helada—Pensé que no Despertarías jamas—dijo recargado en la pared con ¿miedo en los ojos?
—¿Dónde estoy?—pregunte con miedo
—Tranquila no te haré nada —dijo acercándose a mi para sentarse en una esquina de la cama
— ¿Por que me trajiste aquí ?—pregunte con miedo.
El no contesto solo se acerco a mi hasta quedar a centímetros de nuestros labios, sentíamos la respiración del otro. El solo acorto la distancia entre nosotros me beso tan tierna mente, apasionado que nos hicimos uno. Cuando volví a despertar estaba entre sus brazos, así nos volvíamos a ver cada vez que podía o me enviaban alguna misión sola.
(...)
Hasta que decidí dejar de hacerlo... Traicione a la aldea, a mis amigos, a todos... toque mi estomago con cariño, aunque había decidido irme de konoha. para proteger a mi hija por que había tres opciones y elegí la mejor que podía aunque me doliera.
1°-Que los altos mandos de konoha se enteraran que tengo a una hija de los herederos Uchiha, me matarán después de dar a luz y entrenarían a mi pequeña para matar o ser un ANBU que es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
el motivo de mi regreso
FanfictionEsto ocurre cuando aún están en la 4 gran guerra ninja, Sakura queda embarazada del Ninja renegado... Su amor platónico, no sabe si esconderse o decirle que esta embarazada. Pero... ¿Qué pasara, si Sasuke se da cuenta y va a la aldea de la hoja...