¡Secuestro!

3.2K 92 10
                                    

Al llegar al bosque, decidí quedarme por un rato hasta que mi enojo se me pasara... Pero mi enojo no me daba tregua, ¡Claro que no me la daría!  sólo añade más leña al fuego, recordándome todos los errores que ha tenido con nosotros. Creo que debería volver, mis pensamientos sólo me dejan ver que soy demasiado caprichosa, solo quiero que papá  no se vuelva a ir... sólo eso creo que las palabras de Boruto tienen razón  solamente soy una...

"Mocosa, que desea la atención de su padre, pero ni tu padre te soporta, ni siquiera creo que te quiera."

Suspirando vuelvo por donde vine pero dos pasos después no pude caminar más, mis nervios empezaron a florecer al escuchar una voz que conocía muy bien...
Aparte de aparecer en una "dimensión" que más bien es algo que crea la mente del portador del gegenjutsu.

-¿A donde vas, Sao-chan?

-Tío Itachi, ¿¡Qué diablos haces aquí!? Se supone que nadie, Repito ¡NADIE! más que yo sabe que estas vivo y que mi padre cayó en el genjutsu. -aunque la última parte la dije en susurro, aunque él idiota de mi tío me escuchara.

- Sao-chan, se que tu jugaste con la mente de tu padre, para ayudarme pero... me cansé Saori, estoy cansado de huir de que el mundo Ninja me crea un traidor- dijo sonriendo tristemente.

-Lo se tío, enserio que lo se, pero... ¿Qué hacemos? estamos atados de manos... a menos que... - dije pensando en una solución. 

- ¿En que diablos está pensando tu mente maquiavélica?- me pregunto al ver mi expresión.

-Tío hay que salir de aquí, vamos con mi padre y el Hokage para que hables con él y le puedas explicar.

-Saori no creo que sea la solución a esto... Dañaremos a tu padre más de la cuenta

- Tío, no se tu pero yo quiero a mi familia conmigo.

Él  simplemente no dijo nada más, salimos del genjutsu dando me cuenta que estábamos más apartados de donde me encontraba, arriba de un árbol, yo por el contrario estaba siendo cargada como una bebé por mi tío, mi cabeza recargada en su pecho.

- Tío, hay que bajar y darnos pri...

No termine mi frase cuando el me cargo y simplemente saltó, pues donde estábamos antes, ahí estaban clavados unos Kunai. Para escuchar la voz de algo, como una ¿persona? ¿planta? ¿Una persona planta? No tengo ni la más remota idea de que era esa cosa.

- Vaya él traidor,  él señor estará complacido de que lo lleve de vuelta.

Después de eso simplemente se dio una batalla entre esa cosa y nosotros. En resumidas cuentas estábamos perdiendo, y yo bueno estaba que me llevaba la huesuda pues mi chacra  estaba siendo absorbido. Sólo me quedaban las reservas... entonces veo como mi tío es arrojado y amarrado a un árbol y yo pues... termine amarrada junto al tipo en un... algo parecido a un capullo, lo último que observe fue a mi familia peleando con esas cosas gritando mi nombre... Después de eso todo fue negro.

(...)

Estuvimos un rato buscando a Saori pero no la encontrábamos después de unos 15 minutos de búsqueda nuestros padres nos encontraron.

-Dai-chan, ¿están bien?

-Hai oka-san, aunque estaré mejor sabiendo que mi hermana está conmigo, algo malo sucede...- después de decir eso salgo corriendo.

En una dirección no se cual es exactamente, simplemente mi conexión con ella es algo... diferente por así decirlo se cuando algo le pasa, tanto emocional como física mente y viceversa. Creo que esa conexión ocurrió... o se fortaleció más cuando hicimos la técnica secreta de los Yamanaka.

Al llegar me quedé por un momento de piedra al ver todo a mi alrededor, mi hermana siendo capturada y mi ¿tío? Siendo apresado a un árbol, Esto es muy malo.

(...)

Mis ojos no lo pueden creer mi hermano está vivo...

¡VIVO! ¡MALDITA SEA!

¿cómo, es posible?, yo estuve ahí por no decir que yo lo mate.

-¡Itachi-san!/¡¿Ni-San?!

-H..a..i ouh, sa..su..ke...Saku..ra - dijo con dificultad

-Ni-san, ¿Cómo? ¿cómo?

-Bueno... si tu pregunta es... como estoy vivito y coleando, es por tu hija... que tiene uno de los genjutsu más poderoso... que hasta tu y yo caímos en el.

-¿¡Qué!? Yo no he sido.

- No, no hablo de ti sobrina, hablo de Saori ella es la que siguió a tu padre cuando se iba a enfrentar a mi. De eso hace casi 4 años... Creo que en ese  tiempo tenía 8 o 9 años.

- No... n...o...o puede ser... posible, ¡ELLA SE FUE, CLARO ES CUANDO DESAPARECIÓ POR UNA SEMANA!

-¿De que hablas Sarada?

-Recuerdan cuando estuvimos buscándola por una semana y media por que ella, se "perdió" en el "bosque"- Sarada mencionó el hecho con mucha frustración de por medio.

- No puede ser... le creímos, caímos en su trampa.- dijo Sakura  asustada

- Mamá... ella nos  manipulo y mintio muy bien, mueve los hilos a su conveniencia.

- No, Sarada ella lo hizo para protegerlos, y proteger me a mi más que nada, sabiendo que no podría quedarse mucho tiempo. - dijo mi hermano apesadumbrado

- Hay que buscarla ahora más que nunca, si lo que Itachi dijo es verdad ellos ya lo sabían solamente nos estaban cazando. - dije angustiado claro sin que se notará

Simplemente los demás asintieron, los niños tomaron delantera dejándonos atrás.

-Itachi... es bueno verte... hermano.

- Lo mismo digo Sasuke, la encontraremos... Tal vez no me corresponda decirte pero...  esa niña te adora aunque no lo demuestre mucho- dijo con una sonrisa algo triste y simplemente se adelantó llegando con los niños

-Sasuke... Ella ¿estará bien? - dijo poniendo su mano en mi brazo.

- No lo se Sakura... Pero ella volverá con nosotros  lo prometo- le dije abrazando la.

(...)

《¿¡Dónde... dónde  estoy!?

Todo se ve negro, papá... papá  salva me tengo miedo

Papá ¿Dónde estas? no te veo ayuda me

Ni-san... ¿¿Dónde estas?.

Ne-san... no te veo.

Oka-san... ayuda por favor.

(...)

-Mandara-san la chica está siendo preparada para que sea el recipiente perfecto para madre- dijo una de las plantas humanoides.

-Perfecto, ella será de mucha utilidad para atraer a esos estúpidos de mis descendientes.

- La guerra terminará y nosotros venceremos- Dijo con una sonrisa malvada

el motivo de mi regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora