La conversación

3.2K 100 12
                                    

Minutos antes de que trajeran a los vándalos

Cuando tocamos la puerta del Hokage no me espere ver a la que considere y consideraba mi familia, Naruto, kakashi, tal parece que la nueva adquisición del grupo era Hyuuga que si mal no recuerdo es la esposa de Naruto. Mientras que estaba la que era la Hokage cuando me fui al lado de Kakashi quien en ese momento estaba sentado como el actual Hokage y con el Dobe al lado...

Él cual al vernos se nos hecho encima el muy dobe...

-Chicos me alegro tanto de verlos ¡estaba muy solo sin ustedes!- empezó diciendo el dobe tan dramáticamente

-Ya Cálmate Dobe por el amor a Dios, no puedes estar tranquilo ningún momento sin estar jodiendo

-Mira quien lo dice el emo vengador, maldito Teme que se robo a mi mejor amiga

-Ca-cariño creo que mejor te debes de calmar

-¡Ja! Claro como digas Dobe

-Sasuke-kun basta están haciendo una pelea por nada

-Creo que Sakura esta en lo correcto ustedes tienen mucho que explicar, Sakura tu me tendrás que rendir cuentas a ¡MI! Me quieres explicar por que te fuiste ¡ESTANDO EMBARAZADA! sin ningún control medico cabe aclarar.

-Lo siento Tsunade-sama pero tenia que poner a mi hija a salvo
Y aquí con los altos mandos tras mi cabeza por tener una Uchiha no iba a poder.

-Y tu ¿Qué, no tienes Nada que explicar?

-¡Yo! Con usted nada

-¡Maldito mocoso insolente!

Y antes de que pudiera decir algo escuchamos unas voces muy familiares, rogando a todos mis ancestros por que no fueran mis hijos quienes estuvieran metidos en este embrollo por que sabiendo como es Saori no me podría esperar menos...

-Oigan, suelten me malditos maricas que se creen

-Estúpidos de mierda suelten a mis hermanas...

-Cállense engendros por que les partiré la puta boca si no se callan

-Tócales un pelo bastardo y te asesino malnacido

Después de eso solo se oyeron gritos y todos salimos para ver que ocurría y lo que encontramos fue a Saori encima de un ANBU de raíz golpeándolo con el mango de un Kunai, a Daisuke con el sharingan activado, a Sarada con la katana desenfundada y otros tres chiquillos que tenían el Byakugan activado golpeando a tres más. Todos estábamos con la boca abierta hasta que Sakura y Hinata gritan:

-¡Niños, suelten ahora mismo a estos ninjas!- no hacen caso y eso es malo- ¡AHORA! ¿¡ QUÉ NO ME ESCUCHARON!?

-¡Hai!

Mientras ellas regañaban a los chicos con cosas como «Enserio ellos los pudieron a ver matado»
«Están locos »
Y cosas como esas, el Hokage solo suspiro y mando a volar a los tipos no sin antes decir por que atraparon a estos mocosos, después de que las madres se relajaran nos adentramos a la oficina para decidir el castigo.
Mientras Naruto y yo escuchábamos la conversación de esos chiquillos atrás de la puerta.

-Creo que nos metimos en problemas ustedes ¿Qué dicen?

-Enserio eres tan desvergonzada hermana, bueno al fin y al cabo somos uchiha de que me sorprende

-Ya cállense que no vamos a salir bien parados de esta.

-Tu cállate que nos vas a estresar a todos

-Calma pedazo de plátano, hermanita, todo estará bien no pasara de trabajo comunitario del cual podremos escapar fácilmente

-Sao, mejor ya no digas nada...

-Que malos son...

Después de eso Kakashi dijo que podían entrar, y los hijos de Naruto entraron como pequeños perros asustados, mientras que los míos no se si por desgracia o maravilla mía, entran como toda unas divas... Si creo que es culpa de los genes Uchiha

--Bien, como puedo ver que ustedes- dijo señalando a los mocosos de Naruto- No recuerdan las reglas tendrán trabajo comunitario... Y me Sorprende de ti Boruto, tienes 17 años, y ustedes par de... Me sorprende que no hayan roto las reglas... antes por no decir Otra vez.

-¡JA! No, que no rompías ningún plato miedica...

-Cállate, no veo que tu nos ayudes mucho ¿sabes? ... Solo eres una Mocosa más que desea la atención de un padre, pero ni tu padre te soporta, ni siquiera creo que te quiera.

-Claro... No te preocupes de todas formas creo lo mismo, no es que mis padres sean los mejores o no sean unos estúpidos, pero déjame decirte algo Boruto, al menos yo reconozco que mi padre me abandonó pero el ¿tuyo? Ni siquiera te pone atención, ¡Ja! no, ni eso te da, creo que ni reconoce que eres su hijo.

-¡SAORI! Basta con tus insultos e insolencias por el Amor de Dios no puedes mantener tu boca cerrada por unos minutos

-Discúlpame madre por ser así, tan imperfecta ... Un error a fin de cuentas  para ustedes ¿no?

-Basta con tus insolencias por unos simples berrinches... De quererla atención de todo el mundo y más la de tu padre...

-Berrinches... Berrinches les llamas tu. Al menos sabes lo que es querer la atención de un padre que te felicite, te abrace, que haga el simple hecho de reconocerte. No, claro que no lo sabes, ni siquiera, te necesita para calentar su cama, bueno solamente cuando regresa, para eso le sirves. ¿Crees que eso es una vida? Ni siquiera sabia nuestros nombres... Solamente se la pasa de misión, en misión por que "nos quiere a salvo" a salvo estaríamos si se quedará en casa...

Sin esperar más palabras Sakura, golpea a Saori en la mejilla, mirándola con mucha incredulidad, pues nunca se espero que su propia hija le dijera semejantes cosas de su matrimonio, ni de su propio padre

-¡Claro! defiende a tu amado, te duelen mis palabras por que sabes que son verdad que el nos dejó -dice saliendo de la habitación.

Esto ya se le está volviendo costumbre de irse cuando algo no sale como espera; Estaba dispuesto a ir por esa chiquilla y aclarar unas cuantas cosas de las que dijo y menciono, y me Restregó en la cara...

Cuando pasó algo que nadie lo esperaba, Daisuke salto a defender a su hermana de él hijo del doble.

-Mira pedazo de mierda, él único que puede hacer llorar o correr a mi hermana soy yo nadie más. Me entendiste- dijo dándole un puñetazo al chico saliendo también por la puerta que momentos antes había salido su hermana.

¡Genial! Otro hijo que se le da la gana por irse esto se está volviendo una rutina insana. Sarada no tardó en ir por sus hermanos, mientras Sakura y yo nos volteamos para ver a todos los que quedaban en la habitación.

-Daremos las explicaciones, después de encontrar a todos mis hijos... estoy seguro de que Saori estará escondida en el bosque- dije sin esperar una respuesta concreta de las demás personas presentes.

- Lo siento mucho maestra... pero debo de buscar a mis hijos- dijo mi linda esposa acercándose hacia a mi

-Eh, espera Teme, Sakura-chan yo voy ayudarles- dijo el dobe siguiéndonos claramente no salimos como personas normales lo harían, simplemente salimos por la ventana.

Espero que no les pase nada a ese trío, esos niños parecen que atraen los problemas, sin necesitarlos, ni merecerlos.

(👩🏻🎬📚)

NOTA: Para nuevos y viejos lectores, Antes mi personaje de Saori tenia también el nombre de Mikoto, pero los confundía mucho cuando escribía. Asique deje solo el de Saori pero si vuelven a ver el de Mikoto, díganme para corregirlo. Graiaaasss

¡Hola!
He vuelto... no he actualizado, por la escuela tratare de subir el siguiente capítulo lo más pronto posible ( ya no pongo fechas por que luego no actualizo). Espero que les guste y estoy tratando de corregir todos los errores ortográficos, para que me tengan paciencia, también para que la historia tenga más sentido.
¡Hasta la próxima!

el motivo de mi regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora