Konoha, La llegada de los uchiha

7.5K 197 29
                                    

Konoha la llegada de los
uchiha

Después de viajar tanto rato ya me había cansado, de tanto correr y eso que estoy entrenada bajo estrictas reglas por parte de mi madre y mis "tíos" quienes cabe mencionar se auto-nombran "Tíos" son geniales pero realmente fastidiosos.

Cuando estábamos ya llegando al bosque yo quería subir a los arboles así que fui con Sasuke y le pregunte y ¡¿Cuál fue su maldita respuesta?! Pues, bien fue:

- Ni siquiera lo pienses Saori Uchiha - dijo serio, frío y lo peor de todo es que el muy hijo de su guayaba madre no se digno a voltear a verme tendré solo 12 años pero el que este tipo que se hace llamar mi padre haga eso es lo que más me enoja.

- Claro y ¿crees que te haré caso Sasuke?- dije de la misma forma que el retando lo

- ¡SAORI ESA NO ES FORMA DE HABLARLE A TU PADRE! - grito mi mamá

- Esa cosa no es mi padre - dije asqueada

- ¡SAORI, CALLATE ESA NO ES MANERA DE TRATAR A NUESTRO PADRE, NO ENTIENDO POR QUE LE TIENES TANTO RENCOR! - grito mi hermana dándome una mala mirada de esas que quisieras morirte.

-A mi, no me importa... se te hace justo que nos abandonara por cumplir su estúpida venganza aun naciendo tú, Sarada no se detuvo el idiota y nos dejo solos - dije recordándole el por que no lo llamo padre

Y se preguntan ¿QUE DEMONIOS LES PASA A ESTA FAMILIA QUE GRITA EN MEDIO DEL BOSQUE Y A PARTE EN MEDIA GUERRA?

Pues les diré que sasuke, se fue para cumplir su venganza en contra de uno de los del consejo de konoha, los estudio por 4 años... un año después volvió para engendrar nos y después este tipo se volvió a ir. Ahora ya cumpliendo su venganza se fue con una organización de no se que y pues nos quedamos solos por 9 años ahora 3 años después volvió para ir a konoha y reparar lo que daño el imbécil que tengo de padre.

-Saori callate - dijo fríamente

-Obliga me Sa-su-ke - digo retándolo
Pero lo que jamas me espere es que me pegara una cachetada. Claro el jamás me había tocado, pero ahora ¡Ja! veamos a quien le dura el orgullo más—O vamos sasuke no me dolió no quieres la otra para desquitarte digo si ya me levantaste la mano...

- ¡SAORI YA BASTA NIÑA, ESTAS HACIENDO UN MALDITO DRAMA DE MIERDA POR NO SE QUE COSAS DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA! - grito mi hermana sarada

-Claro como digas sarada - dije sin importarme una mierda lo que digan puse mis manos atrás de mi nuca y seguí caminando como si nada hubiera pasado

- ¡SAORI! Vuelve aquí - grito/dijo mi madre

- No gracias, así  estoy bien, lejos de ustedes- dije con la frente en alto siguiendo mi camino, en un abrir y cerrar de ojos Sasuke estaba delante de mi evitando mi paso.

- Vuelve con tu madre.... Ahora - dijo fríamente

- No gracias, estoy bien aquí - dije sonriendo socarronamente

- Niña vuelve ahora - siguió diciendo

- mm mm deja me pensar ... Noooo- dije rodeándolo aun sonriendo en ese momento hubo sonidos extraños en las ramas de los árboles pero seguí caminado tranquila sacando un kunai y lanzándolo al lugar del ruido.

- ¡Wow!, tío grande aquí hay un amigo con el que puedes jugar - dije acercando me hacia donde estaban mis "familiares"

-" Sao, atrás de ti "- me dijo mi hermano por la mente en eso desaparezco de la vista de todos.

el motivo de mi regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora