(Dos semanas después del secuestró)
Después de que se llevarán a mi hermana...
Todo pasó muy rápido2 días después mi padre, mi tío, mi madre, tío Naruto (que se autoproclama así) y los maestros de ellos, se encerraron junto con los del Consejo... tardaron más de 7 horas en salir y por las caras de los ancianos decrépitos, creo que mis padres ganaron... por ahora.
Desde ese día no sabemos nada de mi hermana, estoy tan angustiado siento su temor, no puede hablar, está aterrada temo que si la encontrámos. . . ella este muerta.
-Oto-san, han descubierto algo que nos pueda ayudar a rastrearla- dije esperanzado esperando alguna reacción de su parte.
- No- dijo con una mueca algo rara
- Esto tiene que ser una maldita broma, ni siquiera yo puedo encontrarla, sólo siento su miedo y... No se si la encontremos vi..
- No sigas, la Vamos a encontrar cueste lo que cueste ¿Entendido?- dijo remarcando la palabra Vamos
-Okey- no dije nada más, simplemente deje que se fuera, creo... que no recuerdan que estoy enlazado a ella, tanto emocionalmente, como física, hasta cierto punto por nuestra unión de "Gemelos".
Sólo rezo a cualquier ser espiritual que este arriba, para que ella se encuentre bien y no tenga que enterrar a mi hermana por esta mierda de guerra.
(...)
"Hermano, hermano"
"Estoy asustada, este lugar es oscuro"
"Han dicho que ayudaré a revivir al primer Uchiha o algo así "
"Ayuda Dai, duele, duele mucho"
"Hermana, hermanita, ¿Cómo te encuentro? ¿Dónde estas?"
Saori, Saori...
¡Saori!
(...)
-Dai... Daisu... ¡Daisuke, despierta bobo!
-¡Ah! Sarada, Dios no asustes con tu cara en mi desastrosa mañana por el amor a Dios.
-Ja, yo todavía como buena hermana que te despierto para que hagas tus pruebas... Para la próxima ni te hablo
- Ya ne-san, te volverás vieja si continúas con tus dramas.
-Oye, ¿estas bien? te ves pálido y ... perdido
- Claro, estoy de maravilla, no sabes la alegría que siento.
-Oye, no tienes que ser malo conmigo ¿Sabes? Yo también estoy preocupada por Sao-chan.
- Si, no me digas.
-Daisuke
-Mira Sarada, ni siquiera intentes utilizar tú tono mandón de "Yo lo se todo" Por que déjame decirte algo que parece que nadie recuerda, Mi hermana gemela está desaparecida, con miedo, frío y solo yo la puedo escuchar y sentir en ocasiones... Por la maldita conexión de gemelos que tenemos; pero eso no nos lleva a nada. Por que ¡Oh sorpresa! encontraron la forma de bloquear mi conexión con ella y me siento tan malditamente inútil.... Por no... Por no salvarla. Por.... Por no encontrarle.
-Daisuke... Yo
- No, no intentes decir algo que intente "reconfortarme" Sólo puedo decir que está guerra me lo está quitando todo...
ESTÁS LEYENDO
el motivo de mi regreso
FanfictionEsto ocurre cuando aún están en la 4 gran guerra ninja, Sakura queda embarazada del Ninja renegado... Su amor platónico, no sabe si esconderse o decirle que esta embarazada. Pero... ¿Qué pasara, si Sasuke se da cuenta y va a la aldea de la hoja...