IV

1.1K 89 16
                                    

La chica intentó abrir los ojos pero de inmediato los cerró, todo su cuerpo le dolía, aunque no tenía ni idea de donde se encontraba, hizo un intentó de ponerse de piie pero alguien se lo impidió, — Sophie ve por Zoe, dile que ha despertado — dijo una voz, ella escuchó un par de pasos seguido de una puerta abrirse. — Tranquila, estás bien es solo que aun estás agotada no es bueno que te pongas de pie.

Thalia pudo abrir los ojos observando por primera vez el lugar donde se encontraba, — ¿Quién eres? — preguntó, había reconocido el uniforme de cazadora aunque no recordaba haber visto a la chica la vez que estuvieron en su campamento.

— Soy Chloe cazadora de Artemisa, en un momento vendrá Zoe, ella te va a explicar todo — respondió la cazadora esbozando una sonrisa.

Thalia solo asintió, no le agradaban mucho las cazadoras pero en esos momentos no se sentía con muchas fuerzas para oponerse, solo esperaba que no se encontrará en el campamento de las cazadoras, no le había agradado para nada la primera vez que estuvo en aquel sitio. Pero ese pensamiento trajo a su mente el recuerdo de sus amigos, ¿Annabeth, Grover y Luke estarán bien? se preguntó, solo esperaba que sus amigos se encontrarán a salvo.

Después de varios minutos la Teniente de la Caza entró en la habitación, — Chloe me puedes dejar a solas con Thalia — dijo Zoe, la cazadora solo asintió antes de abandonar la habitación. — ¿Cómo te sientes? ¿Te encuentras bien?

En esta ocasión dejó muy sorprendida a Thalia, la única vez que había visto a la cazadora no se había portado tan amable con ella. — Me duele la cabeza y no entiendo que es lo que ha pasado — murmuró Thalia, quien con ayuda de la teniente logró sentarse, — ¿Dónde estamos?

La Teniente de la Caza suspiro pesadamente mientras dejaba su arco sobre la mesa, — Te encuentras en el campamento Mestizo — explicó Zoe, — ¿Qué es lo último que recuerdas?

La hija de Zeus cerró los ojos en un intento de recordar lo que había pasado, — Recuerdo al chico que nos salvó, pero antes un Cíclope nos atacó y lastimó a Annabeth, me quede para detenerlo y Grover pudiera llevar a Luke y Annie al campamento.

Pero la chica se quedó callada, mientras sus manos se dirigían hacia su estómago, — El Cíclope me atacó, yo morí — dijo ella con lágrimas en los ojos.

— Todo eso pasó de verdad — explicó Zoe con un poco de nerviosismo.

— Cuando te sacrificaste, Hécate lanzó un hechizo para que nadie olvidará lo que habías hecho, con ese hechizo un árbol nació — dijo Zoe, pero Thalia se mantenía en silencio. — Hace una semana alguien atacó el árbol y enviaron una misión al Mar de los Monstruos para encontrar el Vellocino de Oro, este logró restaurar la barrera mágica y te revivió.

— ¿Esto es una broma? — exclamó Thalia molesta, pero Zoe se mantuvo tranquila.

— Te juro por el Río Estigia que todo lo que te he dicho es verdad — dijo Zoe viendo fijamente a la hija de Zeus. — Sé que esto es muy difícil de procesar, pero te pido que no salgas de aquí, todo esto no es obra de la casualidad y me temo que puedes estar en peligro. Aquí estarás siendo protegida siempre por cazadoras, te prometo que te vamos a cuidar.

La hija de Zeus se quedó por un momento en silencio, todavía sin entender todo aquello, y aunque no le agradaba la idea de estar encerrada en ese sitio pero en esos momentos prefería descansar. — Está bien — murmuró Thalia antes de volverse a acostar.

Salto de Línea

— Ustedes estarán a salvo aquí, les pido que por favor no intenten abandonar la cabaña, si necesitan algo se lo pueden pedir a las cazadoras — dijo Quirón observando a los dos hijos de Hades, ambos chicos se observaron por un momento antes de asentir, aunque no les gustaba para nada aquello, por más bonitas palabras que dijera el centauro aquello era sin dudas una prisión.

Percy Jackson El Salvador de la CazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora