Un joven de cabello negro azabache perfectamente peinado y un par de cicatrices en su rostro vestía un pantalón color blanco con un saco del mismo material y color, camisa negra y corbata morada.
No le molestaba que el estuviera ahí solo sentía lástima por el joven, estaba tumbado al lado de la cama durmiendo y con sus ojos hinchados por tanto llorar, su guitarra también estaba en el lugar, al igual que miles de hojas tiradas a su alrededor pero entonces se enfocó en la persona que venía a ver la chica con hermoso cabello color chocolate quien ahora no tenia nada de esa bella cabellera el cuero cabelludo está ahora envuelta en vendas, su cara llena de rasguños y cicatrices se acercó más y bajo un poco la sábana que cubría su cuerpo y para ser honesto no estaba mejor, tenía su cuello y hombros con moretones y él ya no sabía si era por el accidente o por el chico rubio. Hizo un ligero movimiento para taparla nuevamente pero eso despertó al hombre y rápidamente reaccionó intentando golpear pero al ver quién era se relajó.
-Que pasa enano? - a pesar de que Dipper era ahora más alto le gustaba molestarlo
-Robbie, no has dormido bien verdad?
-No en realidad, por ella - habló señalando a Mabel y hubo un ligero silencio no los molestaba simplemente los ponía sensibles ver ahí a la adolescente
-Yo... yo recién llegué hoy - declaró Dipper, esperando que el también le contara hace cuanto estaba ahí
-Estoy desde antier, fui a la cabaña para ver a tu hermana y el chico robusto me dijo lo que pasó el estaba ahí sabes? con su familia dijo que quería venir pero no podía dejar sólo el lugar
- Y a que ibas a verla?
-Bueno un proyecto nada del otro mundo
-Eso tiene algo que ver con todas estas bolas de papel? - Robbie negó con la cabeza lentamente riendo pero no aguantó mas y las lágrimas se dieron a notar nuevamente, el castaño decidió abrazarlo sabía que si Robbie amaba a alguien esa era Mabel su confidente la que lo ayudó a salir del mundo gris, Dipper sabía que su hermana fue una inspiración para muchas personas hasta él se incluía y darse cuenta de que ahora esa chica tan emotiva y positiva estaba en riesgo los dejaba sin ganas de vivir pero debían estar fuertes para ella el de traje seguía negando y llorando
- Porque Dipper tanto criminal, violador, hay tanta gente mala ahí afuera que sigue bien y ella esta muriendo esto es injusto
- Robbie tranquilo todo pasa por algo y Dios nos sacará adelante
- Dios no existe y si existe no es justo ya que si lo fuera ella no estaría ahí luchando por seguir respirando- el chico Pines suspiró y el pelinegro tomó su guitarra y la libreta que estaba en el buró y abandonó el cuarto dejando a los gemelos solos por primera vez después de tan terrible accidente.
Dipper la miró y no sabía que sentía vagos recuerdos volvían a su mente aquellos de felicidad tristeza, sorpresa incluso, todo se desmoronaba al dirigir su mirada sus mejillas usualmente sonrosadas perdían su color y su ritmo cardiaco no era mejor; sin embargo las buenas cosas era lo que quería tener aún y posando su mirada de pies a cabeza se detuvo en el cuello con un pequeño dije el cual tenía la inicial de su nombre. Aún recordaba la primera vez que se colocó eso y los problemas que trajo Ya que a sus padres les parecía una falta de respeto el que una mujer guardase secretos en un cuaderno pero Stan se lo regaló en su cumpleaños 13 alegando que era una adolescente y debía tener su privacidad, ese mismo día nos separaron de cuarto y cuando empezaba a tomar mi sueño 2 ligeros golpes en la puerta Mabel traía su almohada, una manta y su unicornio de peluche prometimos que sería la última vez y lo cumplimos, pero nos fuimos distanciando ya no era lo mismo y más difícil aún con la muerte de papá peleó con Mabel y se fue intentaron robar pero no tenía dinero y lo mataron nuestra madre nunca perdonó a Mabel y la corrió de la casa a mi no pero no podía dejarla sola fuimos a la cabaña del misterio y ahí vivimos Mabel conoció a Will yo encontré a Pacifica y todo parecía estar bien hasta que llegó Bill, Mabel se enamoró de él y fue duro para Will ya que era su hermano y no era secreto que le gustaba mi hermana incluso se le declaró pero ella se negó.
ESTÁS LEYENDO
Lagunas Mentales® (Mabill)
FanfictionYo lo tenía todo una voz impresionante, dinero, mi familia y una hermosa novia, lo mejor es que ella me amaba; pero dejé que el alcohol controlara mi vida, de ahí vinieron lagunas mentales que destruyeron todo lo que alguna vez pudo ser mi vida perf...