Aviso (es bueno uwur)

67 10 0
                                    

Hola seguidores fieles de esta historia que se fue a hiatus por un año :'v literal cumple el año el 26 de noviembre, bueno yo me disculpo i'm really really really really sorry.

Pues la verdad para que la hago de emoción me pasaron muchas cosas este 2017, conocí personas super lindas y pues bueno este aviso es por 3 razones.

Razón #1 Well well well esta historia y si siguen alguna otra de mis historias probablemente tardo mucho en actualizar y les ofrezco mis disculpas por no ser una escritora activa :'u peeeero por otro lado haré todo mi esfuerzo en actualizar más seguido (he dicho esto tantas veces v:)
No pero neta en buen sentido les voy a dar sus caps con feels muuuuhos feels uwur

Razón #2 Weno se viene navidad porque pues Halloween y día de muertos se me pasó pero quieren especial de navidad y especial de estás festividades atrasado?  Solo díganme para reconstruir la trama de la historia y agregar esos capítulos especiales.

Razón #3 Esta no es muy importante y aún así bueno solo quería mostrar mi afecto a ustedes mis lectores y agradecerles por no abandonar esta historia, la verdad pasan muchas cosas y me motivan a seguir estos fics.

Tengo una nueva historia en mente pero no quiero abandonar otras historias para los pinecest shippers tengo una historia llamada one last dance que igual estaba en hiatus pero ya será actualizada en cuanto esta termine, tengo idea de un fic mabifica y otro billdip pero a su desición si se suben ahora o hasta que termine la historia y cual primero. uwur

Gracias chicos y chicas ouo
Los amo >.<
     Atte. MLSLMD💙

Lagunas Mentales® (Mabill) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora