La cabaña del misterio

90 11 7
                                    

Soos se encontraba con Melody en la cabaña ya que tenían que seguir con el negocio pero eso no quita que estuvieran preocupados tuvieron que engañar a su hijo pequeño de que Mabel se había ido a vacacionar ya que la joven y el menor tenían un lazo muy especial, ella lo cuidaba en días apresurados o vacaciones porque llegaban mas turistas de lo habitual o en otras ocasiones si ella salía a pasear lo llevaba, prácticamente siempre, ella era como una hermana mayor para él, la triste historia de aquella familia, era en verdad una tragedia.

La primera hija de Soos y Melody hermana mayor del niño y quién llevaba por nombre Beila desapareció cuando tenía 11 años Soos sintiendo la culpa hasta la fecha actual por su desaparición, al darse cuenta de que ella no había vuelto la primera etapa fue la negación y fue muy difícil aceptarlo, toda la ciudad colaboró en la búsqueda, sin embargo nunca fue encontrada, unos meses después nació el pequeño porque Melody estaba embarazada durante la tragedia bajo de peso debido a las preocupaciones durante esos meses de búsqueda y tensión por esa razón se volvieron tan sobre protectores con el niño, no salía, no tenía amigos adicionales a los turistas que veía en la trampa turística que también era su hogar, una vida solitaria llevaba aquel pequeño humano.

Volviendo con la chica nunca fue localizada, el hombre de nacionalidad Mexicana recordaba los vanos intentos de la castaña Pines para encontrar a su hija y todos los carteles que hizo a mano, ofreciendo todos sus ahorros al que diera información sobre ella, los años pasaron y todos cambiaron, un hueco en el corazón ya que Soos entendía perfectamente el dolor por el que pasaba ahora la familia, la pequeña aunque ya no tan pequeña Mabel era la alegría de todos un rayo de sol, y estrella de la familia Pines si no es que de Gravity Falls.

Ya habían tenido una pelea antes por aquel chico varias de hecho sin embargo la peor fue la pelea que se desató con su entonces mejor amiga y confidente Wendy, Mabel sólo tenía 14 años cuando empezó una relación seria con Bill, antes de conocerlo atravesaron una pelea fuerte que provocó la muerte del padre de los gemelos, su madre solo veía a la chica como un buen negocio buscar un hombre con dinero y casarla con él pero en el calor del momento corrió a la chica Mabel se fue y lugares no faltaron sus tíos le ofrecieron casa, sus amigas, Robbie, Wendy, Pacífica, incluso su mejor amigo y su familia.

Dipper no soporto la idea de su hermana lejos así que por igual se fue ambos se fueron con sus tíos la cabaña había crecido de a poco habitaciones para la familia de Soos, los Stan's y claro los gemelos misterio ahora con el pequeño bebé de Dipper que probablemente venía en camino; por un momento habían planeado quedarse pero el joven Pines quería ponerle un techo propio a su familia y devolver favores a todos los que lo habían ayudado. El tío Stan había adoptado a Soos ilegalmente a los 10 años luego de la muerte de su abuela cambió su nombre real por un apodo y se hizo pasar por un Pines, a partir de ese día Melody era una turista iba cada año era muy bueno con ella y se dió cuenta que su lugar estaba aquí en Gravity Falls y junto a Soos prueba de fueron sus dos pequeños y el gran ascenso que tuvo la trampa turística desde que la pareja trabajó ahí.

La situación era tensa Mabel conoció a Will y había visto a Bill un par de veces sin embargo no era importante, hasta que Wendy la invitó a un concierto muchas cosas pasaron Soos escuchaba a veces el llanto la primera vez le cuestionó al amanecer ella dijo que recordaba cosas en realidad le dolía mucho su pasado Dipper se preocupaba por ella pero tenía sus prioridades la única persona que podría saber lo que pasaba era Pacífica y aún así Mabel tenía sus secretos que se llevaría a la tumba era duro pero el valoraba a la chica por como era, el chico que seguía enamorado de Mabel desde la primera vez que la vió, al enterarse del desastroso accidente contactó para que Mabel fuera internada de inmediato.

Soos comenzó a crear sus propias teorías pero había algo que no cuadraba varias cosas de hecho, a Mabel no le gustaba cargar su identificación personal siempre la dejaba en casa y fue mucha coincidencia que la llevara el día del accidente; sin mencionar que el Cipher debió salir igual de lastimado que Mabel y no lo estuvo, la prueba despertó antes, por otro lado la moto no tenía el golpe de un choque a alta velocidad juntando todas estas piezas la persona mas sospechosa tenía que tener algún coraje o envidia hacia Mabel y acceso a la cabaña para llevarse la identificación, ser o conocer a un motociclista experto y la parte más importante ...

Lagunas Mentales® (Mabill) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora