Pelear por amor 2

88 13 4
                                    

-Puedo saber que demonios haces aquí?

-Ay por favor Dipper sabes porque estoy aquí es la misma razón que tú - Escupió el albino cruzándose de brazos - el castaño rodó los ojos mostrando su molestia de que Gideon estuviese ahí era como una falta de respeto a su parecer el acosador número "1" de su hermana estaba aquí, no le bastó la orden de alejamiento y seguía aquí.

- Tú no eres bienvenido y lo sabes

- Mi malvavisco es mi razón de ser y me preocupo por ella así que aunque tu no me quieras ver aquí te aguantas por que no pienso irme,  no hasta saber de ella

- Sobre mi cadáver maldita albóndiga con patas

.

.

.

En un pequeño espacio fuera del hospital el chico de cabello negro azabache se encontraba recargado en el barandal del balcón con un cigarrillo en su mano derecha y la mirada pérdida.

- No deberías estár fumando sabes?  ...  Mabel estará muy decepcionada de ti cuando se entere - el joven volvió su mirada para encontrarse con una delgada chica que usaba lentes lo miró con una sonrisa que mostraba tristeza

- Si bueno incluso yo estoy decepcionado de no tener el valor suficiente para protegerla de ese idiota - suspiro llevando el cigarrillo a sus labios nuevamente, pero la mano de la delgada señorita lo detuvo

-Robbie esto es serio piensa lo que te diría Mabel en este momento le prometiste no fumar de nuevo

-En realidad no hay gran sentido para seguir viviendo Candy, mi pequeña estrella se está apagando y...  No sé tú pero yo no tengo nada de motivos actualmente mi única motivación es ella, Wendy me dejó, Tambry me dejó y ahora ella. - tocó su corazón y sintió el nudo en la garganta transmitiendo dicho sentimiento a la chica -Tú misma escuchaste lo que dijo el médico "bajas probabilidades de despertar" es aquella manera sensible de decir "está muerta y sólo la mantiene viva la maldita máquina" Mabel es como una hermana para mi y que ya no esté aquí para regañarme y escribir canciones conmigo no era mi plan exactamente.

-Lo sé... Créeme que si hace una semana me hubiesen preguntado que planeaba para el fin de semana sería no sé salir a una fiesta, hacer una pijamada, cualquier cosa. Menos recibir una llamada diciendo que mi mjor amiga está en riesgo de muerte por un accidente fatal. - Candy cerró los ojos conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos - Grenda tuvo que irse por todo el asunto de sus hijos, su trabajo pero le dejó a Mabel un adorno de "recuperate pronto" y aunque quiera ser fuerte y fingir que es invencible - la pelinegra suspiró - le ha afectado lo que pasó con Mabel

Ambos chicos se pusieron a pensar en la verdadera razón por que la castaña estaría ahí no era fanática de las motos y nunca sake a la calle con su novio en esas condiciones desde el punto de vista unánime por parte de ellos dos, la vida de Mabel junto a este sujeto no fué fácil, pegado a ella todos los días aún pensaban que había sido una mala elección su novio.

Rieron un poco al recordar cuando el albino se enteró de la relación, él protesto al salir de su shock momentáneo, de hecho todos los que conocían a la castaña dejaron mostrar su asombro ante dicha relación tan inusual entre la dulce, sencilla e inocente adolescente y el joven adulto egocéntrico y con una carrera despegando.

La primera protesta fueron sus tíos y su hermano ya que ella con solo 14 años juraba amor eterno tenían una relación seria con salidas y aniversarios, su familia estaba tensa el ya era mayor de edad con 18 años al momento se sentían nerviosos de que solo quisiera engañarla e irse sin embargo el rubio había demostrado su interés sentimental por la castaña y no otro tipo de "interés" sin duda eso se había ganado a su familia el darse cuenta que su pequeña y mas preciada joya de la familia no estaba cerca de un agresor violento,  acosador sexual o asesino...  Al menos eso creían sin saber que el enemigo estaba más cerca de lo que imaginaban.

Robbie miró un momento mas su cigarro y lo arrojó desde el balcón,  girando a la fémina con lentes vió su sonrisa orgullosa ella lo abrazó rompiendo al fin el lazo emocional la compostura se fué al diablo mientras él correspondió el abrazo retirando sus lentes, coloco su mano en un puño.

-Debemos ser fuertes...  Por Mabel - pronunció orgulloso con una sonrisa Candy imitó el gesto y solo pudo repetir

-Por Mabel

.

.

.

De vuelta con el castaño y el albino bueno...  Si las miradas y palabras mataran ambos estarían muy lastimados,  pero no bastó la ronda de insultos y rápidos intercambios de miradas asesinas llegó el contacto físico luego de que apropósito Gideon abriera una cicatriz de culpa en el gemelo mas joven. "Solo admite que tu provocaste esto por dejarla de lado al formar tu familia" los golpes no se hicieron esperar fué una ronda muy pareja hasta que el viejo gemelo inteligente llegó a apartarlos dándoles un sermón a ambos.

- Te sientes tan fuerte pero en realidad no lo eres no eres su héroe porque no estuviste cuando ella te necesitó y si ella no sale de esto tu serás el único responsable - pero Gideon no podía solo humillar el corazón culpable de Dipper Pines, tomando su bebida burbujeante y helada la vació en la parte superior del castaño el frío liquido corriendo por su cuerpo. Lo dejó con las mejillas rojas del enojo y un desorden mental.

¿sería en verdad él culpable?

-------------------------------------------------------------
Hola son las 11:55 así que técnicamente si actualice hoy \(^o^)/ sorry por los títulos no soy buena pero bueh importa la trama que no mis lectores?  Quiero agradecerles atods los que comentaron y votaron en verdad me inspiran tanto uwur gracias ahhh mi autora fav me comentó *se muere de emotzion alv* thanks y... Solo como... Mmm no sé recuerdo este capitulo fue escrito en mis clases del día de hoy xdxdxd weno los dejo los amo y millones de gracias again.  Nos vemos pronto nwnr

Atte. MLSLMD💙

Lagunas Mentales® (Mabill) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora