19 de Febrero de 2015
– Volvería por ti, Daryl. Creo que eres el único que me quiere aquí.
– No es verdad.
– Tú conoces la sensación ¿No? Cuando la gente te mira intentando señalar cuál es su terreno. Esta no es mi casa, y estaría bien si no tuviera un hogar al que volver... pero yo no estoy haciendo esto para que Rick me deje quedarme. Lo estoy haciendo porque ya ha sufrido demasiada gente por culpa de mi padre.***
Rick me ata las manos a la espalda y me quita mis armas. Yo misma me he reventado el labio contra el bordillo de una mesa... si eso no es compromiso, me rindo. Me limpia el exceso de sangre con la manga de su camisa y después da un apretón a mis hombros.
– Vas a volver aquí sana y salva. -Me dice cuando escuchamos a Negan silbando en la entrada. –Y yo me ocuparé del resto.
– Si esto no sale bien, ha sido un placer. -Digo antes de que me amordace la boca.
– Saldrá bien. -Se apresura Daryl. –Saldrá bien ¿verdad?
– Claro que saldrá bien. -Dice Rick convencido. –Ahora es una de los nuestros. Y no volverá a morir nadie de los nuestros. –Sostiene mi cara y me mira fijamente. –Ahora saldré y le diré a tu padre que algunas cosas han cambiado y que creo que querrá negociar. Entonces Daryl te sacará para que te vea.
– ¿Y Dean? -Balbuceo a través de la cinta americana.
– Dean estará contigo, no te preocupes. –Asiento con la cabeza. –Si vemos peligro de que tu padre pueda llegar a matarte... Rosita estará escondida en el ático dispuesta a disparar.Rick se larga y Dean se coloca a mi lado. Creo que planea venir conmigo, no me va a dejar sola con él. Lo sé. Y su actitud de machito puede echar todo esto a perder. Aquí hay gente que se está jugando la vida, así que le miro con mis ojos de "No la jodas, hermano"... y espero que lo haya captado.
Cuando Rick emite un fuerte silbido, sabemos que es hora de salir. No me da miedo ver a mi padre, me da miedo de lo que será capaz de hacer cuando vea que alguien ha raptado a alguien que él considera de su propiedad. En el momento que me quitan la bolsa de la cabeza y le miro a los ojos con terror fingido, sé que hay un pequeño porcentaje en él que aún se preocupa por mí.
– ¿Peque? -Me dice. –¿Te han hecho daño?
– Papá, tienes que escuchar a esta gente. -Le dice Dean. Él le mira y sonríe.
– Así que papá... guau, parece que algo ha cambiado. -Vuelve a mirarme y quita la cinta americana de mi boca. –Nena, ¿te han hecho algo?
– No. -Cojo aire. –Papá, tienes que escucharles, por favor.– Oh, claro que les escucharé, estoy seguro de que aquí mi colega Rick, tiene mucho que contarme. -Dice poniendo su brazo por encima de sus hombros. –¿Qué hace mi niñita pequeña aquí con vosotros? ¿Qué le habéis hecho?
– No le hemos tocado un pelo... y podríamos haberlo hecho después de lo que tú nos hicistes. Queremos negociar.
– ¿Negociar por mi hija?... Guau, Rick... eso es bajo incluso para ti.
– Papá, por favor, sácame de aquí, quiero ir contigo.
– Y tú, nena -dice señalándome. –Podrías haberme ahorrado todo esto si hubieras venido conmigo desde un principio. Además Rick... ¿Qué te parece si me devuelves a mi hija y hago la vista gorda acerca de que Daryl haya escapado y esté aquí? Creo que ese es un buen trato.
– Si nos das algo más, también podrás llevarte a Dean.
– Ya bueno, pero a Dean no quiero llevármelo. No sé si llevará aquí el tiempo suficiente para que te hayas dado cuenta de que es un verdadero grano en el culo, no necesito eso en mi grupo.
– Papá, por favor. -Le vuelve a pedir. –No puedes separarnos.
– No, Dean, no. Tú tienes que quedarte.No quiero a mi hermano metido en esta mierda. Si tiene que morir alguien aquí espero que no sea él. Pero sé que tampoco durará con Rick mucho tiempo. Los dos se parecen demasiado como para ser capaces de estar en el mismo cubículo sin matarse el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Diaries [SPN x TWD]
Fanfic¿Te imaginas a Sam y Dean siendo hijos de Negan en un mundo apocalíptico? Sigue leyendo esta historia.