La primera vez que Seokjin sintió celos fue a los seis años, cuando en verano fue a casa de su abuela y se enteró que había un nuevo bebé en la casa.
La hermana menor de su padre se había casado al fin, y después de un año de aquello, ella y su esposo tuvieron una niña muy linda. El nuevo bebé de la familia Kim. No había nieto más joven que Seokjin hasta la llegada de Nabin.
Los regalos, los paseos, la comida, los juguetes, la atención. Esa pequeña le había robado todo. Y Jin la odiaba tanto por ello. Aquel fue el primer sentimiento desagradable que Seokjin recordaba haber tenido. Celos y envida.
Seokjin aún odiaba sentarse a lado de Nabin en las reuniones familiares, y Nabin odiaba a Seokjin por haberle robado a su novio de la secundaria.
[...]
Los miércoles eran los días más aburridos a perspectiva de Seokjin.
Las vacaciones de invierno estaban a nada de comenzar, por ende, los días en la escuela se ocupaban para presentar exámenes finales y extraordinarios. Las horas muertas eran, hasta cierto punto, hartantes, y Seokjin y sus amigos pasaban el tiempo echados en los jardines opacos del colegio, buscando los escasos rayos del sol para calentar sus entumidas extremidades.
— ¿El ATP es...?
— Un nucleótido que participa en la obtención de energía para las funciones celulares.
— ¡Bien! —Hoseok dio un saltito.
— No entiendo cómo reprobaste Biología, Tae —secundó Seokjin, hojeando un pesado libro sobre sus piernas—, has respondido todo correctamente.
— Tampoco lo sé —se encogió de hombros—. Espero no quedarme en blanco mañana... ¿cuándo te dan los resultados de tu examen, hyung?
El mayor de los castaños suspiró frustrado y echó la cabeza hacia atrás, recargándose en el tronco del árbol.
— Mañana.
— Todo irá bien —reconfortó el menor, con una sonrisa, y volviendo la vista a sus apuntes.
El cielo era gris a pesar de ser pasado de medio día. Las nubes se arremolinaban como algodones manchados de negro. Namjoon le había contado, entre muchas cosas, que existen tipos de nubes, y se clasifican por forma y posición. El moreno dijo que no le gustaban los días grises. ¿Qué estaría haciendo Namjoon en ese momento?
— Hoseok —llamó a su amigo, quien levantó la mirada en su dirección—. ¿Tienes clases más tarde?
El azabache enarcó una ceja y desvió un momento los ojos, como haciendo memoria.
— Nope —respondió después de unos segundos—. Sólo he venido a la clase de historia de la mañana.
— Ah...
— Si la pregunta es dónde está Namjoon, te diré que no lo sé —adelantó con un tono burlón.
Seokjin frunció el ceño y miró con desagrado al menor, se pasó la lengua por los labios resecos y se hizo el desentendido:
— Creí que eran amigos.
— Bueno, le hablo en clases y eso, pero, en realidad, Namjoon no tiene algo así como amigos. No que yo conozca al menos.
El mayor de los tres abrió la boca ligeramente. No esperaba una respuesta como esa.
— ¿Y el equipo de baloncesto? —Cuestionó con un tono preocupado—. Dijiste que la fiesta del otro día había sido organizada para él.
Hoseok alzó la mirada del libro de apoyo para Tae y llevó la cabeza hacia atrás, arrugando la nariz y cruzando los brazos sobre su pecho.
— No es como que la gente le excluya, Jin —respondió calmo—, más bien él aparta a la gente. ¿Sabes? No lo hace conscientemente pero..., meh —se encogió de hombros—. Namjoon es...
ESTÁS LEYENDO
La primera vez. [NamJin]
FanfictionSeokjin es un atractivo chico del último año en la Bang High School. Él puede ser tu primera vez a cambio de una módica cantidad de dinero y/o trueque. Y Namjoon necesita su ayuda. BTS | Pricipal: NamJin | Secundarias: VHope. Para mi Dudu (...