Capitulo 3

2.2K 100 12
                                    

otra vez, instituto. La voz de fred aveces me da jaqueca no paraba de hablar, nunca. Me tocaba otra vez con harry, no tenia miedo pero solo no quería que volviera a tratarme así, o sea a ninguna persona se le puede tratar así menos si no la conoces. Me acerque a la mesa del profesor para que firmara mi papel de asistencia, luego fui a mi asiento me acomode el cabello para que esos ojos gigantes no volvieran a mirarme. 

- Hola soy harry styles, perdón por haberte tratado de esa forma ayer no había tenido un buen día. 

- claro, no te preocupes-le dije volteando mi mirada al pizarrón. 

- tu eres ______ ¿verdad?-me pregunto y yo asentí- que hace una chica de Atlanta aquí en este tan frío lugar-dijo en un tono divertido.

- es complicado-dije jugando con mis manos. 

- voy a entender

- mamá se volvio a casar

- & no te gusta el tipo..

- no, no Ben es muy bueno solo que el es empresario y viaja mucho mamá se debía quedarse conmigo y sentía que eso no la hacía feliz, así que decidí venir a vivir aquí con mi papá para que ella viajará con él.

- y.. ¿tu eres feliz?-me pregunto, lo quede mirando por unos segundos

- no.

- no crees que primero deberías preocuparte de tu felicidad y luego la de los otros?

- no, porque mamá ahora es feliz y si ella es feliz también yo

- pero acabas..

- no lo vas a entender-dije volviendo mi mirada al pizarrón, no hablamos en toda la clase hasta que sono el timbre. La primera en levantarse fui yo, salí rápidamente de allí no quería seguir hablando con el. Llegue a la cafetería buscando la mesa de los chicos hasta que la vi. 

- hola-dije mientras me sentaba

- ¿que paso con harry?

- solo me pregunto como me llamaba y de donde era, solo eso

- al menos tuviste una conversación con él-dijo marie- casi nadie ha hablado con ellos, para ellos solo existen ellos nadie más

- no se creen los mejores ni nada pero son un poquito extraños-dijo fred

- no lo son, en realidad son agradables yo hable un día con danielle, es muy sociable-dijo alice, sonreí al escuchar el comentario de alice.

- solo hay que conocerlos más-dijo tomando un sorvo de agua. 

- ¿porque?-preguntó fred

- por que algunos critican si saber, no saben nada de ellos nunca critiquen a un libro por su portada-dije mirandolo el solo guardo silencio. 

Las clases terminaron iba a subir a mi auto hasta que un silbido llamo mi atención, di media vuelta y vi como harry se acercaba a mi. 

- Hola-dijo con una sonrisa

- Hola-dije nerviosa

- ¿como estas?-me pregunto divertido

- bien, eh..

- así quería saber si quieres al cine-me pregunto ¿nunca sacaba esa sonrisa? 

- no lo sé no estoy acostumbrada a salir con extraños-dije rascando mi cabeza

- nos podemos conocer mañana-dijo.

- bien, nos vamos mañana

- a las 6 en el cine.

- ¿que cine?-le pregunté el rió

- el único cine de la ciudad, nos vemos.-dijo mientras se iba, subi a mi auto camino a casa. Me pregunto porque harry me invito a salir si nisiquiera nos conocemos, se supone que es el más popular pero ¿yo? soy solo la chica nueva. Llegue a casa papá no estaba, supongo que debe estar en la comisaría, digamos que era como su segunda casa, su segunda familia. Tenía hambre no había comido en todo el día, me prepare cereal con leche porque no tenía ganas de volver a comer los huevos revueltos. Mañana era sabado no había clases. 

-Papá-pregunté

- ¿si? 

- hoy voy a salir.

- ¿con quien?-me pregunto de inmediato

- con un chico, al cine te prometo que llegaré temprano.

- ¿como se llama?

- harry.. harry styles. 

- ah harry, buena familia. Bien pero llega temprano, debo ir a la comisaría-dijo besando mi frente, tomo su abrigo y salio. Tome una ducha y me puse la ropa más decente que tenía, tome mi abrigo y el celular. Me dirigí al único cine de la ciudad. Cuando llegue vi al chico ruliento esperándome enfrente.

- Hola-dije timidamente mientras me acercaba. 

- Hola-dijo sonriendo- estuve pensando que en vez de ir al cine podemos ir a caminar así que nos conocemos y vemos la ciudad. 

- esta bien-dije empezando a caminar.- ¿de donde eres? 

- de Londres

- y porque estas aquí?

- papá esta haciendo negocios nos quedaremos aquí por un bueno rato, hasta que papá termine sus asuntos y creo que demorará años.

- puedo hacerte otra pregunta?-le pregunte el asintio- ¿porque me invitaste a salir? por que el más popular quiere salir con la chica nueva?-le pregunté el guardo silencio bastante tiempo.

El robo mi corazon ( Harry Styles & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora