Llegaron al hotel _______ tomo una toalla de su mueble prendio el agua tibia y se dio una ducha, Harry hizo lo mismo pero en otro baño. Se puso la toalla alrededor de su cuerpo, su piel estaba seca así que se puso mucho crema.
-¿quieres café?-pregunto con una dulce voz.
-si, por favor ¿esa es la que te regalo Niall y Zayn?
-si es linda-sonrio, le paso el café-
_______ tomo la taza entre sus dos manos para calentarse un poco, miro por la ventana la hermosa ciudad un pequeños rayos del sol salían por las nubes.
-me harté-lo miro- ¡no hay nada bueno en la tv!
-¿era eso?-rio- deben estar dando hora de aventura.
-¿que canal?
-24-sonrio, se acomodaron y empezaron a ver el nuevo capítulo _______ adoraba ese programa, su teléfono comenzo a sonar- disculpa.
En el teléfono:
-Hola papá-contesto-
-Hola cariño, ¿como a estado todo?
-de maravillas.
-¿ya conociste la torre eiffel?
-¡si papá! es completamente hermosa-decía feliz- eso si tuvimos que subir por las escaleras ya que el elevador estaba malo.
-uh... bueno ¿no hay nada malo?
-no.
-¿no les falta dinero?-estaba preocupado-
-no, mañana creo que saldremos al supermercado no creo que gastemos tanto-dijo abriendo la nevera-
-O sea que esta todo bien, Anne esta preocupada quiere hablar con Harry-rio-
-esta bien, espera un momento-dijo, tapo el auricular del teléfono y se dirigio a la habitación- Harry tu mamá quiere hablar contigo.
-Yo no hice nada-la miro, tomo el teléfono- ¿mamá?
-cariño ¿como estan?
-Bien mamá, esta todo de maravillas-dijo mirando a la castaña quien miraba por la ventana de la habitación-
-pero ¿no han hecho nada malo?-solto una risita-
-¡mamá!-rio- no me gusta hablar de esto y menos por teléfono.
-Bien, pasenla bien cuidense y no hagan cosas que después se puedan arrepentir.
-si mamá.
-adiós Harry, te amo.
-yo también a ti, adiós-colgó-
-Harry-lo miro- ¿vamos mañana al supermercado? ya casi no hay comida y aun falta 10 días.
-mañana vamos-sonrio.
-Papá me dijo que había un metro y era mucho más rápido que irse caminando o en taxi.
-Entonces ¿nos vamos en metro?
-yep-miro a su alrededor-
-¿pasa algo?
-están golpeando la puerta-lo miro- ¿ve a abrir?-le pregunto con una sonrisa en su rostro, él rio y con pocas ganas fue a abrir la puerta. Escuchaba a Harry hablar animadamente con alguien, un voz feminina y aguda se levanto de la cama y se dirigio a la puerta. Vio a Harry conversando con una chica, rubia su cabello liso ojos grandes verdes, tez blanca con unas pocas pecas. La chica era perfecta, ________ se acerco un poco más Harry notó su presencia.
-oh.. hola ______, ella es Maddison. Maddison, ella es ________.
-Hola _______-la miro de abajo hacia arriba, poso una sonrisa hipócrita-
-Hola Maddison.{Narra ______}
¿Que más me faltaba? Maddison llego mis miedos aumentaron más ¿que pasará si vuelve a conquistar a Harry? él me hablaba maravillas de ellas, que era una buena persona pero con lo ocurrido allí estoy muy en desacuerdo.
-Harry mientras hablas con Maddison-la miro- ire al museo del Louvre.
-ten cuidado-la miro y volvio su mirada a Maddison-
-si-susurro-
Salio del hotel subio al elevador y empezo a bajar, quería bajar rápido y el tonto elevador no hacía caso. Comenzo a caminar hacia el museo decían que era uno de los más grandes de París y uno de los más importantes en el mundo. Al llegar, en el patio del museo había una pirámide que se encontraba en el centro sin duda era mejor cuando anochecía. Entro al gran museo, una de las pinturas que más llamo su atención fue la Leonardo Da Vinci, La monalisa o La libertad guiando al pueblo de Delacroix. También había Esfinges, restos de la fortaleza original sobre la que se construyó el palacio, su visita fue rápida ya que como era día de semana iban a cerrar temprano tenía planeado venir a ese museo con Harry. Se devolvio al hotel, había un corriente de viento bastante fría y no llevaba mucho abrigo cuando llego a la habitación se alivio al no ver a Maddison allí, sabía perfectamente que no se debía juzgar a la gente sin antes conocerla pero por la forma en que la miro cambio su opinión.
-¿Ya se fue?-preguntó-
-si-sonrió- esta de vacaciones, supo por parte de papá que estaba aquí.
-¿por parte de tu papá?
-así es.
-¿me acompañarás mañana? ¿verdad?-la miro-
-eso era-miro el suelo- Le prometí a Maddison que ibamos a salir.
-bien-se dio vuelta y se tapo con todas las mantas.
-no te enojes.
-me molesta porque me dijiste a mi primero que ibamos a salir.
-pero ella llego y es mi amiga..
-tu ex, amiga no sé pero tienes aún 10 días para salir con ella. Buenas noches-dijo ella seria, Harry la miraba sin expresión.
~..
Era un día soleado, debía hacer muchas cosas así que se puso un short de mezclilla, una camisa color verde agua con líneas blancas y unos vans negros. Tomó la billetera y él teléfono, fue a la cocina y saco la leche de la nevera se sirvio un vaso.
-¿ya te vas?-le preguntó-
-si, él supermercado queda lejos así que mejor me voy ahora-abrio la puerta.
-¿y me beso?
-hoy no te mereces beso-sonrio, y salio de allí. Bajo por el elevador, salio del hotel y camino unos pasos para llegar a unas escaleras que bajan al subterraneo, las bajo y vio a la gente subiendose a metros su padre dijo que todos servían. Se subio rapidamente a uno y se sento, le hecho un vistazo a todo la gente iba seria sin expresión en su cara excepto los niños pequeños que jugaban sin importarles nada. Los adultos deberían ser como los niños, pensó. Llego a su destino, bajo del metro varia gente lo hizo, subio otras vez las escaleras vio el supermercado a unos pasos de allí. Tomo un carrito y fue a investigar por todo el recinto, saco bebidas, galletas, frutas y verduras, dulces y más dulces. Se fue a la caja, espero que le atendieran pago y salio.
-¿como mierda me llevaré esto-se pregunto-
Tomo un taxi, el subio sus bolsas y pago. Al llegar al hotel el taxista le bajo las bolsas, ella las tomo y se fue al elevador, llego al piso para su suerte la puerta estaba sin seguro. No había nadie, Harry ya se había ido. Guardo toda la mercadería en su lugar y se fue a la pieza, tomo su teléfono llamo a Annie.
En el teléfono.
-Hola amiga-dijo Annie.
-Hola, ¿como estas?
-mucho mejor ahora que sé que estas viva.
-perdón por no haberte llamado-dijo y rio- tengo que contarte algo. La ex de Harry aparecio, y ahora salio con él.
-¿y tu no fuiste?
-no, o sea Harry me dijo que fueron pareja hace años pero quedaron como amigos porque ella se fue a Irlanda. Su papá le aviso a Maddison que Harry estaba aquí ¿y sabes que? el papá de Harry me odia.
-¿piensas que él le aviso a Maddison solo para que tu & Harry se separen?
-no lo había pensado pero ahora que lo dices suena muy convincente.
-mmm..... en realidad no sé que consejo darte-dijo ella triste-
-solo quería contarte, quería a alguien para desahogarme.
-bueno, averiguare más y te avisaré. Nos vemos, cuídate.
-tu también, adiós-colgó.
Tiro su teléfono a la cama y fue a la cocina, tomo unos dulces y se los llevo a la habitación. Coloco una película, se quedo allí viendola hasta que llego Harry. Ella se hizo la dormida, sintio que se acostaba a su lado él la miraba, ella abrio sus ojos.
-¿como te fue?-le pregunto-
-bien-dijo él sin dejar de mirarla- ¿a ti?
-de maravillas.
-me debes un beso.
-te dije que hoy te merecías beso, debes esperar hasta mañana.
-¿por favor?
-nope-dijo y salio de la cama, fue a la cocina harry la siguio- ¿necesitas algo?
-un beso.
-ve a pedirle besos a Maddison.
-así que eso era-tomo su cintura- estas celosa.
-¿quien no estaría celosa? la ex de tu novio llega, sale con él. Imagina que un ex mío llega, hablo toda la tarde con él y sonrio como idiota, al día siguiente te iba acompañar al supermercado por que ibas a comprar varias cosas para no irte con el peso tu solo, pero después te digo que no podre ir porque tengo que salir con él. Entonces tu vas solo al supermercado, y no sabes como llevar las bolsas ¡porque están muy pesadas y que..-la interrumpió, la beso tomo sus caderas y la aferro más a el. Ella puso sus brazos alrededor de su cuello, Harry tenía una pequeña sonrisa mientras la besaba, se separaron