narra _______;
estaba a punto de dormir pero se escucho unos ruídos a fuera.
-harry.. ¿escuchas eso?-pregunte en susurro, el prendio la linterna y me miro asustado luego asintio.- tengo miedo.
-yo también, hay que despertar a louis el es el mayor y ya sabes.. louis des..
-¿que pasa?-le pregunte a harry.
-no esta.
-¿QUE? ¿COMO QUE NO ESTA? ¡DEBE ESTAR AHÍ!-le grité, harry se quedo mirando el colchón vacio de louis.
-mejor durmamos, quizás fue al baño.
-si, quizás solo fue eso-dije jugando nerviosa con mis torpes manos. Me recoste en el colchón y empece a cerrar los ojos pero alguien se metio en mi colchón.
-¿que haces?-le susurré.
-______, tengo miedo-susurro harry, yo lo mire con una pequeña sonrisa.
-oh vamos harry solo es de noche.
-por favor _______, tengo miedo-volvio a decir, lo mire compasiva luego suspire.
-ok, pero solo esta noche-el sonrió y asintió, me volvi a recostar le di la espalda. Aferro su cuerpo al mío y me abrazo, podía escuchar su corazón cada latido se escuchaba perfectamente. No le dije nada ya que después de unos segundos se escuchaba sus ronquidos. Cerre los ojos y me dormí.
-A LEVANTARSEEEEEEEEE, mira que tenemos aquí-dijo una voz aguda- ¿que hicieron ayer?
-louis vete-dijo harry.
-No, liam me mando y dijo que los levantara para ir a desayunar.
-bien, solo sal y vamos en unos minutos.
-bueno-dijo cerrando la carpa.
-buenos días-dijo en mi oído, una pequeña corriente recorrio mi cuerpo. Me di vuelta y lo vi ahí sonriendo.
-hola, ¿como dormiste?-le pregunté.
-mucho mejor-me respondió- vamos a desayunar.
-claro-dije saliendo de la carpa, estabamos en pijama así que no nos cambiamos.
-¿que hay de desayuno?-pregunto harry, sentado al lado de louis. Yo me senté al lado de niall.
-huevos revueltos con tocino-dijo danielle, que bien.. lo que siempre desayuno con papá.
-hace calor-dijo niall.
-algo muy raro de aquí-dije tomando un sorvo de café
-¿vamos a ir a la laguna?-pregunto zayn emocionado.
-Si, después de desayunar nos cambiamos ropa y vamos-respondió liam. Seguimos comiendo, harry & louis hacian bromas, zayn & niall comían y liam con danielle se hacía cariñitos mientras que yo seguía callada.. como siempre.
-¿te pasa algo?-me pregunto harry, yo sonreí y le dije que no. Fui a la carpa y me puse el bikini, un short & una playera con las sandalias. Salí.. estaban todos esperándome.
-vamooooooos.
Llegamos a una laguna GRANDE, me sorprendí yo misma no sabía que existia cosas tan hermosas en este pequeño pueblo. zayn & louis se sacaron la playera que llevaban puesta y se tiraron al agua, luego lo siguieron los otros mientras que con danielle fuimos a sentarnos ninguna tenía ganas de mojarse.
-Danielle, ¿puedo hacerte una pregunta?-le dije jugando con mi pelo.
-si claro.
-¿desde cuando estas con liam?