Capitulo 14

1.4K 51 0
                                    

~.Una semana después

-esto es lo mejor de mundo-dijo ella mirando el atardecer. 
-¿se supone que tiene que oler a pescado?
-estas sentando al lado de un basurero Harry.
-oh, ¿hagamonos un poco más allá? 
-okey-dijo ella y se corrio más allá, se recosto en las piernas de harry, él le acariciaba el cabello.
-¿que somos?-pregunto Harry. Ella lo miro.
-no quiero hablar sobre eso-dijo ella escondiendose en sus piernas.
-algún día tendremos que hablarlo-dijo él ella se paro y lo miro.
-tu no me has pedido ser tu novia, así que..-lo miro tiernamente.
-______.
-dime Harold-él la miro serio- perdón Harry.
-¿quieres ser mi novia?
-oh que eres romantico-dijo ella riendo, el sonrió y levanto las cejas- si, si quiero.
-entoncés es oficial, somos novios.
-ahora vamos a ir a celebrar al McDonalds-dijo ella riendo.
Se pararon y tomaron sus manos, se fueron caminando hacia el McDonalds más cerca. 
-Yo quiero un cuarto de libra con queso, voy a buscar 
una mesa-dijo ella y le dio un beso en la mejilla. Ella se sentó en la mesa que estaba más distanciada a todas y espero a Harry hasta que el ruliento llego con la bandeja.
-¿por que traes tantas cosas?
-la cajera me las dio no sé porque-dijo y la miro, quería ver su reacción.
-comida gratis-dijo ella sonriente, sacando su hamburguesa. El la quedo mirando- ¿que pasa?
-¿no te pusiste celosa?
-¿celosa? ¿porque?
-no olvidalo.
-bueno, ehm hay que decirle a Charlie así que te vas a poner detrás de mi cuando le digamos ¿bien?
-¿porque?
-¿piensas que cuando te dije que comprarás un traje anti-balas era una broma?-el asintió.- entonces para no lamentar 
te vas a poner detrás de mi.
-bueno, ser tu novio me esta dando miedo-ella rió.
-no te podrá hacer nada hasta que yo le diga.
-quiero un abrazo-dijo él tiernamente, ella lo abrazo sintió el rico perfume que llevaba.
-y un beso-dijo ella, él la beso tiernamente. 
-¿vamos a casa?-le preguntó, ella asintió. Tomo su bolso y la mano de Harry & se fueron. Reían, conversaban, se abrazaban a cada segundo. La gente los veía y algunos decían 'que linda pareja' otros 'yo quiero un/a novio/a así' y otros hasta 'que sexy el ruliento'.
-¡Llegamos!-grito Harry al entrar a casa, Charlie veía futbol americano. Joe & Anne tomaban té.
-papá y Anne debemos hablar con ustedes-dije tranquilamente, Joe miro a Anne y se fue. Se sentaron en la mesa, Charlie me miraba seriamente y Anne no entendía lo que sucedía. ______ golpeo el pie de Harry para que hablará, el la miro con cara de ¿porque yo? 
-Bueno yo & ______ .. somos novios-dijo sonriente, ______ vio la cara de Charlie seguía serio. Anne sonreía, a Harry ni con un cerrucho le quitaban su sonrisa.
-¿y bien? ¿que les parece?
-yo? estoy feliz por la pareja-dijo Anne, ______ miro a Charlie.
-¿y tú?
-bien mientras que Harry no te haga daño-dijo mirandolo.
-no señor no le haré nada.
-más te vale.

Narra ______:
Estaba aliviada, papá no lo tomo mal ni Anne tampoco si le cuento a mi madre se va a emocionar, pero lo que me preocupa es el padre de Harry. Mire a Harry y le hice una señal para que subieramos. 
-¿Que le vamos a decir a tu papá?
-que somos novios.
-si sé pero ¿si se pone mal?
-______, no te debe preocupar eso, somos felices eso es lo único que debería importar. No te aflijas por papá y si no lo acepta tarde o temprano lo hará.
-entonces ¿no me debo poner mal?
-no claro que no, eso dejamelo a mi-dijo el y sonrió, ok. Harry era perfecto.
-¡_______! ¡_______!-me llamo papá gritando. 
-¿que pasa?
-ven, ven te tengo una noticia-baje rapidamente dejando a Harry solo, Charlie me veía con una sonrisa.
-Me dieron trabajo aquí! ¿puedes creerlo? nos van a dar una casa, y un auto. La empresa paga todo!-estaba emocionado, completamente jamás lo había visto sonreir así, yo lo abrace fuerte.
-felicidades papá, entonces viviremos aquí en Londres.
-yep, en 4 días nos van a traer nuestras cosas. Ya le avise a tu madre.

Papá se sento en el sillón yo aproveche de ir hacia mi habitación a contarle a Harry.
-Harry, Harry-dije despertandolo.
-¿que pasa?-dijo con los ojos cerrados.
-voy a vivir aquí en Londres.
-no estoy para juegos _____.
-no es un juego, para eso me llamaba papá. Le dieron trabajo aquí. 
-¿que?-me pregunto y salió de la cama. Caminaba en círculos.
-¿que haremos?-le pregunté, harry me miro.
-EH, eh eh ¡no sé!-puso sus manos en su cabeza- ¡YA SE! viviré aquí con mamá, tengo 18 y puedo hacer lo que se me plasca con mi vida. Papá lo entenderá.
-¿estas seguro? 
-claro que sí.
-¿pero que pasará con tus amigos? louis, liam, niall, zayn..
-tengo otra idea-dijo saliendo de la pieza- espera aquí.
Me quede mirando por la ventana, la gente pasaba, el vago de al frente usaba una escoba como guitarra. Los niños jugaban, los ancianos conversaban tranquilamente en las bancas. Todo era tan pácifico. Harry no llegaba, ¿que estaba haciendo?
Me recoste sobre la cama y saque mi libro favorio y me puse a leer.
-_______-susurraba alguien- ______. despierta.
-que cosa-dije con los ojos cerrados.
-mírame.
-te miro, ¿que pasa?
-llame a los chicos y tuvimos una idea, todos juntos vamos a comprar un departamento aquí. Todos juntos. Los chicos podrán ver a su familia ¡Todos felices!
-¿enserio?-dije sonriendo, el asintió- es muy lindo que hagas esto por mi.
-no es nada, no quiero separarme de ti.
-Harry ¿estas seguro de que esto funcionará?
-claro que si. Papá no molestará, felicity ya no me toma en cuenta.
-osea estas conmigo solo por que felicity no te toma en cuenta.
-no, no quise decir eso.
-¿entonces?
-entiende _____ yo y felicity NADA. Salía con ella por papá.
-¿pero tu no tenías una relación con ella?
-terminamos el día que me vine aquí
-osea duraron un día.
-algo así.
-no sé..
-vamos, si funcionará confía en mi-me miro sonriendo yo lo mire seria y suspire.
-esta bien, pero
-_____ ya calláte-dijo riendo, yo sonreí. Se acomodo a mi lado, me acomode en su pecho puso sus manos en mi espalda y nos acurrucamos. Entramos en un sueño profundo.

+..
-Miren esta bien que sean novios, pero se la pasan durmiendo. Salgan, diviertanse, vivan la vida!
-papá dejanos dormir-dije tapandome con un almohadon. 
-esta bien, los adultos saldremos. William no esta así que ustedes cuidan la casa.
-Bueno-dijimos los dos. Me sente, mi cerebro se despertó. Harry se acomodo y se volvio a dormir.
-¿que haremos?-le pregunté.
-Dormiremos
-No Harry-dije seria- hagamos algo más divertido-dijo sonriendo y saltando en la cama.
-_______ bajate, tengo sueño.
-¡vamos harry!-seguía saltando- ¡AUCH!

-grito cayendo al piso- no me vuelvas a pegar y menos con la almohada. Vamos harry, no seas terco.
-no quiero ______.-dijo y puso puchero.
-por favor harry, estoy aburrida-harry la quedo mirando un largo rato- ¿siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? 
-esta bien, vamos.
-¿a donde?
-a donde quieres ir.-
-al parque-dijo y salio corriendo a buscar las llaves de la casa- ¿estas listo?-gritó desde le primer piso.
-voy bajando-dijo, llego al 1° piso. Estaba serio, con ojeras.
-Harry
-_____ vamos.
-pero si vas a estar así todo el paseo mejor no vamos.
-no. Ya estoy aquí ahora vamos.
-pero
-odio que me despierten-dijo serio.
-lo siento me hubieras dicho eso y no hubieramos ido. Si quieres veamos una película o dormimos-dijo subiendo las escaleras- Harry flojo-susurro y cerro la puerta de su habitación con seguro.
-_______, abreme-dijo Harry desde el otro lado.
-no.
-por favor.
-estoy durmiendo como tu querías ahora anda a dormir a tu pieza
-quiero dormir contigo
-yo no quiero.
-no te enojes por tonteras-dijo él, ella se paro enojada, abrio la apuerta y dijo.
-¿tonteras? ¿yo? tú fuiste el que se enojo solo por haberlo despertado, ¿que te cuesta sacar 1 hora de tú..-él la callo con un beso, Harry sabía perfectamente que cuales eran las debilidades de ______ y esta era una de ellas. La tomo de su cintura y apego su cuerpo contra el de ella.
-¿y ahora? ¿sigues enojada?-le pregunto a centimetros de su boca.
-eres un tonto-dijo separando sus cuerpos- ¿veamos una película?
-vamos.
-¿adonde?
-al living.
Ya en el living, Harry entro a un armario de allí saco miles de películas.
-¿cual quieres ver? tengo 500 días con summer, Submarine, el rey león. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
-¡ESA!-dijo emocianda. Harry la saco y la puso, se sentaron en el sillón, llevaron bebidas y cojines- es la película más seria que ha hecho Jim Carrey.
-si jamás lo había visto tan serio. Espera.. yo ya la he visto antes 
-¿a clementine? es rose la del titanic.
-oh ahora entiendo.
Se quedaron callados, mientras veían la película _____ bostezo y se acomodo en el hombro de harry mientras que él pasaba su brazo detrás de su cuello. ______ se durmio y desperto cuando ya estaba terminando. Miro a Harry quien tenía pequeñas lágrimas en sus ojos.
-¿Harry? ¿estas llorando?
-¿no ves? es la película más hermosa que he visto.
-awn.
-tú me recuerdas a Clementine.
-algún me teñire el pelo como ella.
-Charlie te sacará de la casa-dijo él y rieron- tengo hambre, hagamos pizza.
-no sé hacer pizza.
-siempre hay una primera vez-dijo tomando su mano y la llevo a la cocina, sacaron la harina, tomaté, queso, jamon, aceituna, oregano de todo. 
-¿así se hace?
-aquí dice que si. 
-bien, aquí va-dijo tirando la pizza al cielo- Harry
-¿que pasa?
-¿la pizza debe quedar pegada en el techo?-pregunto mirando hacia arriba. 
-eh no-dijo mirando- tendremos que hacer otra. Pero esta vez la haré yo-dijo y yo asentí. Intente sacar la pizza con la escoba pero no se cayo. Si resumimos todo practicamente Harry hizo todo.
-¿esta lista la pizza?-grito ella desde el comedor.
-aquí esta la super duper pizza de hazza!

El robo mi corazon ( Harry Styles & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora