Capitulo 7

1.8K 92 4
                                    

-________ DESPIERTA-grito papá haciendo que saltara de la cama. 

-¿que pasa?-pregunto raascando mi cabeza

-es tarde tienes instituto.

-VERDAD-salí rápidamente de mi cama, me puse la ropa y saque la mochila, salí a la lluvia y subi al auto, pedía por todos los santos que no llegará tarde.

-vamos _______, es tarde-dijo Marie, corriendo a clases ya que hace pocos segundos habían tocado fuimos a clases para nuestra suerte el profesor no había llegado. Fui al asiento, al lado de harry.

-¿que haces aquí?-le pregunté yo solo sabía que le tocaba biología conmigo

-el profesor me cambio de clase, viejo estúpido-susurro yo reí.

-¿porque?

-me porte mal tu sabes.. 

-no, no sé

-le hice cumplidos a una chica enfrente de él.

-¿como se llama la chica? ¿cumplidos?

-Maria.. tu sabes.. eres linda o eres sexy para que me pasará la tarea.

-¿MARIE? ¿solo para eso?-el asintió- debe haberse sentido terrible, no tienes corazón. Eso no se hace harry tu sabes que eres el chico más deseado del instituto, ilusionas a las chicas solo para que te den la tarea?.

-hey tranquila solo era una broma..

-siempre son bromas-dije de mala manera, ah que chica le gustaría que la tratarán así? solo para que le den la tarea, pátetico. Puse mi atención a la clase no le dirigí la palabra a harry en todo el día ¿quien se creía para poder tratar a una chica como un juguete? Marie esta loca por él como se debe haber sentido. Harry era un completo idiota. 

(...) 

-¿que le paso a harry?-pregunto Marie preocupada en el almuerzo. La chica la miro raro.

-¿que paso con que?-preguntó ______. 

-desde ayer que no se ve, solo a los otros ¿crees que le paso algo?

-¿porque te preocupas? es un idiota solo juega con los sentimientos de otros..

-pues un idiota muy guapo-dijo Marie riendo, estaba realmente obsecionada con ese chico. ______ se paro de la mesa dejando a sus amigos solos, se dirigio hacia la mesa de los ricos como eran llamados. 

-louis.. ¿podemos hablar?-pregunto la chica.. los otros la quedaron mirando extraños.- por favor. 

-claro, vamos-louis se paro de la mesa y siguio a la chica. 

-¿que le ocurrio a harry? ¿porque no vino?

-ah bueno digamos que harry tiene un problema

-¿que clase de problema?-preguntó preocupada.

-pues se le sube muy rápido la temperatura, tiene muchos dolores de cabeza y aveces le cuesta respirar. Por eso no vino hoy, ayer se le subio la temperatura y no se le ha bajado.-dijo el con la mirada baja, la chica se sentía totalmente tonta, se pregunta ¿será por ella que el esta así? 

-Puedo ir a verlo hoy en la tarde?-pregunto, louis sonrío.

-Claro que si le encantará verte.

-Bien, adiós gracias-dijo con una sonrisa sincera, el le respondio de la misma forma. Salieron de clase y fue a casa, iba a comer primero antes de visitar a harry, tomo mi bolso y salio a buscar la casa ya que él había dicho que quedaba cerca de la suya. Había caminado varias cuadras hasta que llegueo a una casa muy lujosa con el auto de los chicos a fuera. Se acerco y toco la puerta 

-¿que desea?-le pregunto un mayordomo

-vengo a ver a harry, ¿se encuentra?

-¿usted es ______?

-si-el sonrío.

-pase esta en el comedor. 

-gracias-dijo soriente paso a la gran manción, el mayordomo le hiso un gesto para que lo siguiera y eso hiso. Hasta que llego al comedor donde se encontraba el hombre de rulos.

-señor lo buscan.

-¿quien?-pregunto harry con la mirada al televisor.

-una tal _______-dijo, mientras que harry se quedo helado como una roca. 

-hola harry-dijo ella con una sonrisa. 

-ho.. hola ______ es extraño verte por aquí 

-si, vine a verte louis me comento que estabas enfermo. & ademas quería pedirte perdon por haberte llamado idiota, patetico. 

-no lo hiciste-dijo el.

-en mi mente si-dijo ella riendo el la siguio- ¿como estas?

-un poco mejor, creo que mañana iré a clases.

-genial. Para el camping.. ¿quien más va ir? 

-louis, liam, niall, zayn & danielle. 

-pero que voy a hacer yo ahí?

-me dejaron invitar a alguien y te invite a ti. 

-no conozco a nadie-dijo jugando con sus manos. 

-claro que si, conoces a louis y a mi. Además los otros ya te han visto.

-bueno, entonces si papá si me dejo.

-¡que bien!-exclamó él, ella lo miro. Un color rojo se poso en las mejillas de harry.

-estas sonrojado-dijo ella riendo. 

-eso es mentira-dijo harry tapando sus mejillas. 

-te sonrojas más que yo harry!-dijo ella entre risas.

-¿hola?-pregunto alguien detrás de ellos, harry se dio vuelta para ver quien era.

-oh hola zayn.-dijo harry sonriente, _______ lo quedo mirando.- oh ella es ______. _______ el es zayn. 

-hola-dijo ella un poco timida. 

-hola-dijo el con una sonrisa- harry-se acerco a el- ¿estas sonrojado?-pregunto riendo, ella se unio. 

-vez te lo dije.-dijo ella riendo.

-por fin conocemos a la querida ______-dijo alguien atrás de zayn. Louis supongo.

-el es liam, la que esta al lado de él es danielle su novia. 

-hola-dijeron los dos.

-hola-dijo ella.

-Harry ha hablado mucho de ti, por fin te conocemos-dijo danielle sonriente, ______ miro a harry quien todavía tenia ese color en sus mejillas.

-¿& papá?-pregunto harry cambiando de tema.

El robo mi corazon ( Harry Styles & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora