Mi nombre, es Cesar Aragón soy de tez blanca, cabello morado claro, ojos rojos color cereza, soy de estatura alta mido 1.75 metros y mi edad, tengo dos siglos de edad ¿como es posible? pues es fácil soy un dragón de color negro, hace ya más de un siglo que ocurrió aquel ataque a nuestra especie junto a las Quimeras que vivían en armonía con nosotros los dragones en aquel entonces.
Aquel ataque por parte de los cazadores nos tomo a todos por sorpresa ya que habíamos hecho un tratado de paz pero creo que uno de los suyos no estuvo de acuerdo y fue en busca de nuestra extinción, muy pocos sobrevivimos entre estos todos somos unos 12 dragones del genero masculino del femenino no sobrevivió ninguna o esos creemos y eso nos afecta mucho ya que sólo podemos tener crías con una de nuestra especie, ¿Porque? La razón es tan simple, los dragones somos criaturas mágicas con un gran poder que nace de nuestros corazones y nuestras futuras crías al estar en el vientre de nuestra hembra o esposa, el poder del pequeño va creciendo a medida que pasa la gestación de la cría ya que el cuerpo de la madre tiene aquella fuerza para poder soportar toda aquella magia del nuevo pequeño dragón y si una humana o otra especie lleva nuestra cría en su primer mes de gestación la madre muere por la gran cantidad de magia que su cuerpo no esta acostumbrado.
Durante estos años hemos hecho búsquedas de las mujeres de nuestra especie y hemos tenido algo de éxito pero solo encontramos unas cinco dragonas... Cinco de nosotros desposaron a las dragones en la estación de apareamiento y concibieron nuevos miembros para el clan, varias de las mujeres desposadas tuvieron mellizos y resultaron ser un niño y una niña, durante el crecimiento de las jóvenes hembras estas fueron cuidadas muy meticulosamente hasta llegar a la madures donde podrían ser cortejadas por otros dragones machos.
Ahora el número de nuestra especie ha aumentado, ahora somos 50 en total de dragones adultos y unos 20 más que son las crías, todos y cada uno en clan tiene a su pareja pero yo aun no la tengo, muchas de las dragonas que aun no tienen parejas buscan la manera de tener mis crías pero no lo logran, porque no quiero ninguna de esas chicas como mi esposa y reina del clan, siento que fuera de nuestro clan hay una dragona más que espera por mi y se que ella me va a querer...
-Mi Rey ya esta todo listo para marcharnos de este lugar - escucho la voz de Marcus mi fiel amigo y mano derecha.
-Bien Marcus, es mejor para todos en el clan mudarnos de estos bosque he irnos a Mérida donde es un lugar seguro y tranquilo - digo pensativo.
-Y así sera mi Rey he escuchado que allá, hay una Academia en donde asisten criaturas mágicas como nosotros, Hombres lobos, brujas, magos, entre otros incluyendo humanos pero estos no saben de ellos.
-Si también oí de eso y también es la razón para ir, quiero que los nuevos miembros más jóvenes asistan a esa Academia y pueden tener otras amistades.
-Si lo se, dicen que hay dos Quimeras vivas en ese lugar mi señor, una es la madre y también es la directora de la Academia y tiene un único hijo, pero...
-¿Pero que Marcus?
-Dicen que hay una dragona con ellos y viven juntos como familia durante este ultimo siglo cuando ocurrió el ataque.
-Pensé que ya no quedaban Quimeras y ahora saber que hay dos vivas más una hembra de nuestra especie, eso me da mucha curiosidad y quiero saber como es que sobrevivieron durante este siglo...
-Lo entiendo mi Rey, si no hay más que pueda hacer por usted mi Rey me retiro para ayudar a mi esposa con mis hijos.
Miro como se marcha de mi oficina dejandome solo con mis pensamientos nuevamente, así que hay una dragona que sobrevivió al ataque aparte de las cinco que encontramos en estos bosques.
Esta es la oportunidad que he estado esperando durante estos dos siglos estando en mi forma humana para esconder nuestra verdadera cara o ser, ahora podre buscar aquella dragona para cortejarla y hacerla mi esposa así también sera madre de nuestras futuras crías. Solo espero que ella me acepte como su compañero. Suspiro pesadamente y veo una ultima vez mi oficina donde hago todo mi trabajo y ahora me iré a un lugar más seguro para mi clan...
🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐲
En multimedia audiovisual esta Cesar Aragón
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Dragona/Corrigiendo ✅
FantasyDragones, ¿Que son los Dragones? En las leyendas nos definen como; monstruo fabuloso en forma de reptil, de las leyendas y la mitología orientales, parecido al cocodrilo y al que se representa con alas, garras grandes, cola de serpiente y aliento d...