Ya han pasado 17 años en los que tuve a mis dos hijos Alexter y Carlos que son gemelos exacto que Carlos tiene el pelo de color blanco en cambio a Alexter lo tiene morado oscuro...
La verdad es que son muy dulces y serio cuando es necesario, Cesar esta orgulloso de sus hijos al igual que yo... Alexis y Esmeralda tuvieron una hermosa niña a la que llamaron Annie... Kira se vino a vivir con nosotros al ser la compañera de mi hermano y pues tienen un hijo que se llama Kevin...
Todo esta muy tranquilo y feliz, Ares se mudo a nuestro clan ya que mis hijos le agarraron mucho cariño y el a ellos es por eso que se hizo otra casa para él.... Durante estos 17 años Cesar y yo estamos más unidos que antes...
Se preguntaran por Ariel, pues ella se fue ya que su compañero era un cazador del clan de Ares y ella ya tiene su linda familia con él...
En este tiempo Anthon y yo nos nombraron como Padre y Madre de Dragones, como una vez lo fueron mis padres... Con ese cargo tan grande sobre mi me ha hecho más fuerte y protectora con los demás dragones que hay por el mundo, soy su madre y ellos me respectan como tal...
Mi vida ha sido y seguirá tan emocionante así como el estar esperando a mi pequeña Cassandra que concebí hace cinco meses atrás en la temporada de apareó nuevamente en aquel hermoso valle al que Cesar siempre me lleva todas las tardes...
Todos están felices por mi nuevo embrazó y mis hijos están muy emocionados de poder cuidar y celar a su futura hermanita que dentro de un mes estará con nosotros...
-Mamá - escucho la voz de Alexter.
-Si Alexter?
-En donde deje mi teléfono? - pregunta viéndome.
-Esta arriba de la mesa de la cocina...
-Gracias...
Veo como mi hijo mayor se va a la cocina en busca de su teléfono... Mi hijo Alexter encontró a su compañera pero ella es humana y tiene miedo a lo que le pueda pasar en el futuro, Carlos su compañera es mi amiga Kiara y bueno se la llevan muy bien pero lento...
-En que piensas hermanita? - veo a Anthon.
-En la compañera de Alexter - comentó acariciando mi vientre.
-Que te preocupa?
-El que la pobre no pueda darle hijos a mi Alexter...
-Pero sabes que esta la opción de convertirla en una dragona recuerdas...
Me dice aquellas palabras y recuerdo la ley de los dragones que es una de ellas estipula que, La madre y padre de dragones pueden convertir a los humanos en dragones pero si este esta de acuerdo ante aquel cambio...
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Dragona/Corrigiendo ✅
FantasíaDragones, ¿Que son los Dragones? En las leyendas nos definen como; monstruo fabuloso en forma de reptil, de las leyendas y la mitología orientales, parecido al cocodrilo y al que se representa con alas, garras grandes, cola de serpiente y aliento d...