Noche del Baile - Part 4

3.5K 279 13
                                    

Me encanta tener a Nina así entre mis brazos, ella en verdad me encantan y me vuelve loco todo de ella, su risa, sus labios, sus ojos de tonalidades diferente, su cabello rosa, su forma de ser, pensar, hablar, y ahora se que le gusta cantar me hace amarla más porque a mi también me gusta cantar, pero yo jamás lo hago en público como lo hace ella siempre.

-Cesar...yo se que apenas nos conocemos pero yo... - empieza a decir mi linda princesa.

-Tu que mi pequeña?

-Yo... Yo te amo y se que suena loco pero es la verdad te amo Cesar, desde que vi tus ojos rojos cerezas - miro sus mejilla teñidas de un rojo muy hermoso.

-Yo también te amo Nina y siempre lo hice desde que empecé a soñar contigo durante esta semana, me encanta y me fascina todo de ti Nina... Te amo Nina Dragon...

Miro como sus ojos se cristalizan un poco apareciendo pequeñas lágrimas en sus ojos regalandome una sonrisa llena de amor de su parte, acerco mis manos a sus mejillas limpiando sus lágrimas hasta que cesan por completo.

-Le doy gracias a la Diosa Diana por ponerme en tu vida como pareja Cesar - dice con felicidad en su voz.

-Yo siempre le rece a ella para que me diera una chica que yo amara y amare por todo mi vida, yo siempre estaré agradecido con nuestra Diosa por haberme puesto en mi destino Nina y tu siempre estarás en mi corazón eternamente - le digo con amor.

-Te puedo hacer una pregunta?

-Claro mi pequeña...

-Pues la señora con la que hablas antes es tu madre? - pregunta algo tímida.

-Si, aquella mujer es mi madre.

-Oh ya y de que hablaban por la cara de tu madre se le vía muy disgustada?.

Corazón De Dragona/Corrigiendo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora