Anoche fue la mejor de mi vida, bueno y eso que apenas llevó un siglo de edad y me faltan muchos más de siglos, en fin a ver conocido a Cesar me alegro mucho el alma de que tengo a alguien que me hará muy feliz como lo eran mis padres cuando yo vivía con ellos.
Bueno ahora me estoy arreglando para ir a la Academia con Alexis, nuestro uniforme femenino consiste en una falda color vino tinto con rallas rojas en la parte de abajo, una camisa negro con detalles en color oro así con bordados del mismo tono de color, y el masculino es un pantalón gris algo marrón, una camisa manga larga color crema y una chaqueta negra con los mismo detalles de nuestras camisas. Siempre me gusto el diseño de los uniformes ya que Karnia fue la diseñadora de estos.
Termino de arreglar mi cabello rosa con una cinta blanca dejando mi cabello suelto. Tomo mi mochila y mi teléfono ya que siempre Karnia me llama o me solicita para alguna noticia, me miro una ultima vez en mi espejo y sonrió al ver que todo esta en su lugar.... Salgo de mi habitación y bajo las escaleras viendo al final de estas a un Alexis sonreír con cariño...
-Hola buenos días hermanita, mirate estas hermosa como siempre - dice besando mi frente con cariño.
-Gracias hermano y tu también estas apuesto como siempre y dejaras a muchas con la boca abierta - digo divertida.
-Lo se, pero yo sol tengo ojos para mi hermosa Esmeralda y ya es mi novia - dice caminado a la cocina.
-Me alegro mucho hermano - digo siguiéndolo.
-Gracias y dime quien era el chico con el que hablabas anoche en el jardín? - pregunta interrogando me.
-Pues... él es mi pareja y también es un dragón que sobrevivió al ataque - digo con una sonrisa.
-Eso es genial Nina, te lo dije que encontrarías un chico que te cortejara y te hará su esposa.
-También quiere que sea la madre de sus hijos, nuestros hijos... - digo comiendo una manzana.
-Eso esta mejor Nina pero no me hagas tío tan rápido - dice divertido a lo que yo lo miro mal.
Término de comer mi manzana y luego desayunamos bien porque Karnia nos dejo el desayuno ya listo, ella siempre se levanta más temprano que nosotros y nos deja el desayuno preparado para que lleguemos temprano y podamos darles el recorrido a los nuevos estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Dragona/Corrigiendo ✅
FantasíaDragones, ¿Que son los Dragones? En las leyendas nos definen como; monstruo fabuloso en forma de reptil, de las leyendas y la mitología orientales, parecido al cocodrilo y al que se representa con alas, garras grandes, cola de serpiente y aliento d...