Una Noche Juntos

2.9K 241 6
                                    

Tengo a Nina tomada de la mano para llevarla a mi casa y enseñarle nuestra futura casa ya que no quiero vivir en el mismo techo que mi madre y Ariel, eso me molesta ya que ambas son sumamente fastidiosas en verdad y eso que le tengo respecto a mi madre.

Si ya no vivo ni duermo en el mismo techo que mi madre es porque una noche Ariel se había metido a mi habitación a media noche y no se como paso siempre le pongo seguro a la puerta, pero ya no importa porque ya no duermo allí en esa casa y ahora tengo la mía donde Nina vivirá conmigo cuando ella quiera venirse para acá...

-Bien mi princesa esta es mi casa - miro al frente.

-Wow...es muy hermosa Cesar - dice viendo la casa.

-Si lo se... Pero es así de grande porque también es para ti...

-Para mi y porque?

-Porque tu eres mi pareja y mi futura Reina...

-Entonces puedo venir a vivir contigo? - pregunta viéndome a los ojos.

-Si mi princesa si es lo que quieres me sentiré feliz que vivas conmigo - le sonrió con amor.

-Cesar...yo si quiero vivir contigo - dice sonrojada.

-En serio mi princesa?

-Si...quiero estar a tu lado y también me gustaría que dejaras tu marca en mi piel - dice sonrojada y tímida.

-Para mi sera un placer dejar mi marca en tu piel, pero tu también quiero que dejes tu marca en mi piel mi princesa - digo abrazándola.

-Entonces le diré a Karnia que me vendré a vivir contigo - dice dándome una sonrisa.

-Que te parece si te vienes el viernes, para que empaques todo que hay en tu casa - digo empezando a caminar hacia la puerta de nuestra casa.

-Me parece bien así tendré tiempo de seguir molestando y podre despedirme de Alex - dice divertida.

Corazón De Dragona/Corrigiendo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora