La Amo Cada Vez Más

3.1K 239 5
                                    

Es increíble esta sensación no se como explicarla porque es la primera vez que lo experimento, el cuerpo escamoso de Nina es sumamente exquisito ya sea por su color, su suavidad o su atrayente olor a rosas, mi cuerpo encaja a la perfección con el suyo es sumamente fascinante en verdad y a la ves muy agradable sentir su calor que emana tantos sentimientos que me encantan en verdad, amor, felicidad, promesas y muchos más pero también hay unos pocos que son miedo, soledad, tristeza y la entiendo ella tiene miedo a que algo malo nos llegue a pasar durante el tiempo que nos queda por delante en nuestra vida eterna que tenemos como dragones.

A pesar que aquellos sentimientos yo también poseo aquellos dolorosos sentimientos y me da mucho temor del perder a Nina y volver a verla nunca más. El solo pensarlo se me oprime el corazón del no tener a mi pequeña dragona entre mis brazos y darle tanto amor hasta no poder más.

Suspiro dejando salir un poco de vapor por mis fosas nasales por tener una temperatura alta que nos permite lanzar fuego cuando queramos. Siento la respiración de Nina muy relajada y pausada dejandome claro que ella esta dormida, no me sorprende que ella se quedara dormida estando en esta posición tan cómoda para ella y la verdad me agrada que ella se halla quedado sumamente dormida estando debajo de mi, mientras le doy mi calor lleno de amor y protección. En verdad es un chica completamente diferente a las que hay en mi clan y eso es más que fascinante, a simple vista se ve frágil y vulnerable pero cuando la vi en su forma de dragón me quede sin palabras de ella desprendía una aura muy poderosa que hacia mucho tiempo no veía en un dragón, su aura era tan hermosa que me había dejado tan embobado la fuerza, el poder y sobre todo la gran voluta de pelea que desprendía todo su cuerpo era en verdad sorprendente y en verdad lo vuelvo a decir tengo miedo al llegar a retar a Nina a un duelo o que alguien más lo haga para poder quitarle su puesto de reina a mi lado pero jamás pasara porque ella en verdad da esa presencia de mucho poder que asustaría a cualquier dragón experimentado en combate... Suelto otro suspiro y dejo de pensar tanto para dejarme llevar por el sueño que se empezó hacer presente ahora que estoy en esta posición con Nina y con esos pensamientos caigo entre los brazos de Morfeo...

[.......]

Siento como alguien se empieza a remover un poco debajo de causando que de un pequeño gruñido para que aquella persona deje de hacerlo pero se sigue moviendo cada vez más debajo de mi y cuando me despierto poco a poco.

Abro mis ojos lentamente notando que todo esta completamente oscuro dejandome claro que ya es de noche, miro debajo de mi encontrando el hermoso cuerpo escamoso de Nina y veo que me esta mirando algo molesta y me habla...

"Cesar ya es de noche y Karnia debe de estar muy preocupada por mi" - escucho su voz en mi mente y ella tiene razón.

"La siento mi princesa por haberme quedado dormido y haber dejado que nos quedáramos tanto tiempo así"

"No lamentes nada porque me gusto estar así contigo y no lo olvidare jamás"

Siento como sus palabras hacen que mi corazón lata desbocada mente, acerco mi cabeza a la suya empezando acariciar la suya con amor y ternura.

Escucho que suspira haciendo que suelte vapor de sus fosas nasales que choca contra mi piel escamosa, ella es todo para mi y cada día que paso la amo cada vez más... Retiro mi cabeza de la suya y empiezo a levantarme para que ella se pueda levantar también y poder tomar su forma humana. Estiro un poco mi cuerpo para quitar lo poco adormilado que esta después de haber dormido más de diez horas con Nina, miro como ella también se estira un poco y luego empieza a tomar su forma humana... Tomo mi forma humana también la verdad es que llevo más de dos siglos sin poder tomar mi verdadera forma y duele un poco al regresar a mi forma humana, pero creo que a Nina no le causa dolor alguno ya que tiene tiempo haciéndolo desde que encontró este claro dejando su dolor atrás...

-Cesar. Solicitó a mi novio conmigo se puede - escucho la voz de Nina y me dijo novio.

-Así que soy tu novio - le digo caminando hasta ella.

-Pues si es lo que dije, pero si no quieres que te digas así esta bien - veo que se sonroja y su voz tiene un poco de tristeza.

-Claro que me gusta que me digas así mi princesa porque tu también eres mi novia y si me lo llegas a permitir un día seras mi esposa - le dicho abrazándola por la cintura atrayéndola a mí.

Ella me mira sonrojada y asiente levemente ante mis palabras sinceras, ella es todo para mi en verdad lo único que quiero es hacerla feliz en este mundo porque Nina es mi verdadera felicidad en este mundo tan lleno de dolor, suspiro un poco y voy soltando a Nina d nuestro abrazo para poder irnos a casa...

La verdad es que es muy noche y establos muy lejos de su casa así que llego una idea a mi mente que le gustara a Nina en estos momentos y se que a Karnia le agradara ya que ella estará más que segura...

Corazón De Dragona/Corrigiendo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora