00

4.1K 417 104
                                    

«Me duele que ya no estés a mi lado»

Ya han pasado 3 meses desde que dimos nuestra relación por terminada, te preguntarás como es que me va, pues que te puedo decir, me duele.

Pero por lo visto a ti no te duele tanto como a mi o simplemente creo que no te duele. Te vez tan feliz con JinYoung, que me pongo a pensar... Si en el tiempo que salíamos... me amabas. Se que te molestaba cada cosa que hiciera, pero creía ver en tus ojos amor verdadero, cada vez que me insultabas, o me reclamabas algo.
Me pongo a pensar si de verdad me amaste tanto como yo lo hice, pero bueno, espero que estés teniendo una buena vida Mark.
Al menos uno de los dos tiene que vivir bien, y creo que seras .

—Arriba, Arriba, prohíbo llegar tarde en nuestro primer día de la universidad.

Si, con Mark terminamos la relación unas semanas antes de que el año escolar terminara, mis vacaciones resultaron ser lo peor del mundo, me la pase sufriendo y arrepintiendome.
Y cuando ya no estaba tan débil, llega la noticia de que Mark consiguió a alguien.

-—Jackson no piensa ir—Proteste, tapando mi cara con las sabanas

—No te pregunte si quieras ir o no. Vamos—BamBam sacó todas las sabanas de mi cama dejándome al aire. Tuvo suerte que esa noche no dormí desnudó, la sorpresa que se hubiera llevado Bam-—Además, sabes que odio que hables de ti en tercera persona

No se porque mi amigo tailandés intentaba sonar mandón, con lo dulce que es aveces, no le salé ni un poquitito, pero como soy buen amigo, le consedere ese pequeño deseo. Al fin y al cabo hizo mucho por mi.

Me desperté—obviamente—del peor humor del mundo, esa noche precisamente no había dormido tan lindo que digamos, y ni yo mismo se porque.

La universidad no quedaba tan lejos del departamento que compramos con BamBam, así que, quedamos ir caminando, así conocíamos un poco mas la zona de donde vivíamos.

Llegamos lo mas temprano posible, y ese fue un gran error, ya que Mark y su nuevo "novio" JinYoung, habian recién llegado, con las manos entrelazadas, que gracias a eso se me vinieron tantos recuerdos, pero a la vez mi corazón—de lo poco que quedaba—se rompía poco a poco, era doloroso de verdad me dolía.

De un momento a otro me encontraba cruzando miradas con Mark, parecía que me quisiera decir algo, pero.. Que era. Que la pasaba bien con su nuevo novio? Que me extraña? Que quiere volver conmigo? Que lo olvide? Nunca lo pude descifrar a pesar que estuvimos un buen tiempo así, pero nuestra burbuja se rompió cuando el timbre empezó a sonar y todos empezaron a correr.

Y tu corrías sin mi, corrías sin que alguien te empujara por atrás, o que te jalarán por adelante, simplemente corrías a la misma distancia que él, fue ahí cuando me di cuenta que era verdad, que ya no estaba a tu lado, ni tu a mi lado. El amor de verdad termino, y lo unico que conservó de ti, es una foto, casi rota, a la cual intente pegar lo cinta, al igual que mi corazón.

Me dueles || MarkSonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora