«Me duele que todo haya sido mi culpa»
Si, después de nuestra bella charla de ayer, sigo escribiendo estas cartas porque soy yo.
Anoche de camino a mi casa me puse a pensar, de el porque de nuestra ruptura, y descubrí que era por mi maldita culpa, por esos malditos celos que no te dejaban en paz, y de lo que yo me enojaba por cada vez que tu me recriminabas tus celos, y que si yo lo hacia te quedabas cayado.
Debí aprender de ti, y saber lo idiota que estaba siendo, solo así, capaz, hubiéramos seguido juntos.Anoche volví a las cuatro de la mañana a mi departamento y caí rendido en mi cama y recién me desperté a las dos y treinta de la tarde, y muero de hambre.
—Buenos días pequeño dormilón — me saludo Bam cuando entre a la cocina y él estaba, al parecer, cocinando algo—Vaya noche la que tuviste, no?
—Te juró—suspire—pero deberíamos hablar de tu noche. Que por poco no violas a tu novio por tus copas demás, y que de alguna manera te me declaraste.
Bhuwakul me miró extraño y no quiso decir nada mas, se concentro de nuevo a cocinar lo que sea que este cocinando.
—Pues a mi favor no recuerdo nada y lo más probable es que no sabia que estaba diciendo—Contestó dejando el plato de, ramen? En frente mío.
Lo que dijo fue un golpe bajo, una punzada en el corazón, me dolió.
No por lo que se me declaró, mas bien fue bueno por esa parte. Pero por lo que dijo Mark, por lo que se sinceró, por todo esa parte de Tuan, duele saber que lo que yo decía posiblemente, también si es verdad.—Ayer vino Mark—cambiando de tema drásticamente, le comente a mi amigo un poco de mi noche.
Y cuando me refiero a un poco de la noche, me refiero todo lo que paso desde que nos fuimos de la fiesta hasta las cuatro de la mañana que volví al departamento, y caí dormido.
Bam se dedicó a decir que posiblemente Mark diga la verdad, que a pesar que haya estado borracho, no quiere decir que este mintiendo del todo.—Y ahora que hago?
—Habla con el—sugirió —Mas bien, llamalo ahora
El tailandés agarro su teléfono y empezó a marcar el número de Tuan, y yo en mi crisis de no saber que pasa, agarre su teléfono y empecé a esperar que contestara.
Pasaron ya 5 pitidos y no contestaba, y cuando por fin pensé que había agarrado el teléfono, resultó ser el típico.
“Este teléfono en este momento no se encuentra disponible, por favor intentar más tarde”
Y la verdad agradezco al cielo porque no haya contestado, porque si hubiera escuchado su voz, me hubiera quedado 2 horas congelado con su simple “Hola”—Vayamos a su casa!—grito Bam, parándose de la mesa.
—Que te pasa? Claro que no vamos a ir a su casa—lo hice callar, haciendo que vuelva a sentarse.
—Y porque no—puso una de sus caras pervertidas, que rápidamente le tire un trapo que encontré por ahí.
Rápidamente me volví a mi habitación, no queiria seguir con BamBam porque seguramente me hubiera convencido de ir donde Mark, y no hubiera sido lindo haber estado ahí sin saber que hacer.
Que hubiera pasado si estaba con JinYoung. No, ahi yo me tiro por el balcón o me tiro sobre Jin, una o la otra; capaz la segunda sea mas viable para mi, así le destruyó esa cara perfecta que se robo a mi chico, que lo mato!!Que me desvío de tema, ya ni me acuerdo de que estoy hablando. Capaz de mi belleza?
—Mañana iras a su casa. Si o si, además, yo te llevaré—dijo agarrando las llaves de nuestro auto
—No sabes conducir!—grite cuando salió de mi habitación.
—Pues aprenderé en un día!
°°°
Holis, bueno solo queria venir a decirles que la historia ya esta por terminar 😱.
Solo falta un especial, y el final, que esperó subirlo esta semana, y no pasarme de navidad. Y bueno, eso es todo.P.D: Alguien mas esta emputada con lo que le paso a Jackson? Porque yo si 😠.
ESTÁS LEYENDO
Me dueles || MarkSon
Short Story« Oh mi querido Mark, me duele que me hayas cambiado. -Jackson Wang » © -istvan ✏ 2016 [en edición]