•Special• 06

2K 279 51
                                    

Nota: Este capítulo esta narrado del día de la fiesta de YoungJae.

°°°

Mark POV.

Me encontraba echado en la cama de mi habitación, pensando en mis primeros días de universidad que fueron, como llamarlos, intensos.
Desde que otra vez me encontré con Jackson, esos sentimientos que pensé que habían desaparecido, volvieron a nacer.
No voy a negar, Wang ha ocupado un gran lugar en mi vida y en mi corazón, que con él pude experimentar lo que es el amor verdadero.  Lo que es estar enamorado de verdad, y ver como una persona puede responder felizmente esos sentimienrto. Y que de verdad me dolió dar fin a esa bella relación.

Saque de mi velador el collar que me regalo Jackson cuando cumplimos un año, me dijo que había cruzado medio mundo para conseguirlo, pero yo era una persona que merecía eso y más.
Cada vez que veía sus ojso, podia observar, que estaba perdidamente enamorado de mí, y yo de él.

Pero todo se fue a la borda cuando decide abrir mi bocota, y arruinar todo lo que teníamos. Que estúpido fui.

A las semanas que rompimos conocí a Park JinYoung, era una persona muy linda y amble, nos volvimos muy unidos, hasta que decidió dar el siguientes paso, ser algo mas que amigos, y yo acepte por ser más estúpido de lo ya era,  pensando que él podia hacerme olvidar a Wang, mala idea, porque nadie es igual a mi Jackson

Coco—el perro de YoungJae—me sacó de mi pensamientos cuando empezó a ladrar para decirme que queria comida.

Me levante de la cama y me dirigí hacia la cocina para alimentar al perro y de paso alimentarme a mí también.
Cuando estaba calentado mi comida el timbre empezó a sonar desesperadamente que estuve apuntó de no abrirle pero me desiste.

—YoungJae!—me sorprendí al verlo aqui, porque según yo, no iba a volver jamas.

—Mark—me sonrio adentrándose a mi casa como si fuera suya—vine a recoger a mi Coco—hablo buscando como loco al perro por la sala.

—Esta comiendo—hablé mientras me dirigía a la cocina—Quieres algo de tomar?

—Si fueras tan amable.

Me adentre a la cocina y serví un poco de refresco en un vaso, y también aproveche de sacar mi comida del microondas. 
Volví a la sala y Choi ya se encontraba sentando en el sillón, más bien desparramado en este.

—Aqui está—le estire el vaso y este se lo tomo de una, se ve que esta sediento.

—Tengo que hablar seriamente contigo

YoungJae dejo el vaso en la mesa y se acomodó bien como para que empezamos una charla seria. Yo lo miré muy extraño.

—Oí que terminaste con Jackson y ahora estas de novio—soltó, a lo cual yo asinti—despues que terminaste con él. Lo viste, hablaste con él?

—Para ser sincero solo lo veo en la universidad

—Lo notaste, no se...diferente?

—Un poco si, ya no suele ser tan extrovertido—respondí agarrando los palitos del ramen y empezar a comer un poco.

—Amigo mío—tomo el plato que tenía y lo volvió a poner en la mesa—Jackson es otra puta persona. El otro día fui a su casa para darle la noticia que llegue, pero no estaba ahi, entonces empecé a inspeccionar su habitación, y adivina lo que encontré? Cartas, te escribe cartas, esta escribiendo cartas y lindas cartas. Jackson no suele escribir cartas!

Grito desesperado para después reírse un poco por lo "exagerado" que fue, pero volviendo al tema.
Wang esta escribiendo cartas?

—Jackson escribiendo cartas? Estas seguro que hablamos de Jackson Wang

—No, estoy hablando de Michael Jackson—hizo una pausa—claro que estoy hablando de Jackson Wang!!!

—Mark, no se la razón por la que terminaron, pero a Jackson le duele mucho, esta hecha otra persona y me preocupa que se vuelva así, no quisiera perder a Wang—continuo

La verdad puede creer que le esta doliendo la separación, pero a mi también me duele, y más de lo que parece. Jackson es lo mejor que me ha pasado en la vida.

—No soy nadie para meterme en esto pero... que tienes novio, y se posiblemente seas feliz a su lado y lo ames Pero, Mark, si, de verdad, amas a JinYoung, te dejare de molestar y te dejaré ser feliz con él. Pero si aun no lo amas, quiero que vayas y hables con con Jackson, porque si todavía no amas a JinYoung, es porque aun sientes algo por Jackson—Choi se paró del sillón y fue por Coco—Quiero que lo pienses bien

Hablo para después cerrar la puerta e irse de mi departamento y dejándome pensativo.

—A por si acaso, estoy haciéndome una fiesta de bienvenida hoy a las siete, espero verte ahí.

Y cerro la puerta, esta vez de verdad dejándome, en serio, pensativo.
Amo a Park? O sigo amando a Wang?
Según mi mente, yo amo a Junior, como me gusta llamarlo, pero que pensara mi corazón sobre eso.

Me dueles || MarkSonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora