«Me duele no haber sido capaz de protegerte»
Creó que esto es lo que mas me duele, no haber sido capaz de protegerte, no haber sido capaz de proteger este amor.
Todo porque fui un egoísta de mierda que no me importaba nada mas que yo mismo, si pudiera dar un consejo a todas esas personas que están con parejas, les diría que no solo piensen en su bienestar, si no también el de la otra persona. Porque después puedes perder a esa persona, como yo te perdí.—Que haces aqui?
Después de unas duras clases en la universidad, tenia un pequeño puente antes de mis otras clases, así que decide ir a mi departamento para descansar y comer un poco, y me llevó la sorpresa de que que mi viejo amigo se encontraba inspeccionando mi habitación, para ser exactos mi escritorio.
—Así le saludas a tu amigo que no lo ves desde hace mucho tiempo—respondió YoungJae con indignación.
—Te pregunte que haces aqui?—la sonrisa que antes tenia Choi desapareció y su mirada se puso seria
—Quien eres?
—Como que quien soy, Jae? soy Jackson, estúpido—mi amigo siempre fue bromista, pero en esta situación no seria bueno que me cuente chistes no estoy del mejor humor del mundo.
—Tu no eres Jackson—se acercó a mi lentamente con un tono amenazante—si lo ves, le dices que me busque.
Choi se retiro por mi puerta no sin antes chocar mi hombro con el suyo.
La verdad es que no le hable como lo solía hacer antes que de vaya, pero es que estoy emputado.
Cuando estaba en el baño, me encontré con JinYoung, y vamos a ser sinceros, no le di mi mejor mirada, y seamos realistas quien no recibe una mirada buena mía, se debería sentir mal; pero bueno, ese no es el punto, el punto aqui ese que este tal "novio" de Mark me vino a decir que deje de molestar a su novio, YO, yo que estoy sufriendo por él me viene a decir que le estoy molestando, este cabrón de verdad creo que se fumo algo, y lo peor es que después me amenazó que si no dejaba de molestar a Mark, me las iba a pagar, y este que se cree. Debería saber que su queridisimo novio es el que me esta molestando, el que me esta lastimando.A que juegas Tuan? A que juegas diciéndole a tu novio que yo te molesto, cuando tu eres él que busca mi mirada. Porque juegas con mis delicados sentimientos y mi corazón roto? Porque lo haces, porque?
Buscas venganza? No te culpo, tienes derecho a hacerlo, pero intenta que sea menos doloroso, porque de verdad, duele.Después de que terminaran últimas clases, volví a mi departamento esta vez con BamBam, y en el camino decidimos comprar pizza para celebrar que poco a poco estoy volviendo a ser yo, bueno ni tanto, si contamos como trate hoy a YoungJae, efectivamente no estoy volviendo a ser yo.
—Oye, te encontraste con Choi?—preguntó BamBam con su boca llena de pizza.
—Primero traga y luego habla—le empecé a limpiar la comisura de sus labios, que estaba llena se salsa—si, me encontré con él, estaba inspeccionado mi habitación, y puede ser que no le traté de la mejor manera.
BamBam me miro extraño, no se si por lo que le dije, o por lo que limpie, pero de todas maneras se ve lindo. Si mi amigo es lindo, lastima que tiene novio, lastima que todos mis amigos tengan novio y yo este solitario.
Adivina Mark, conseguí a alguien que me acompañe cuando estoy sufriendo, se llama soledad, no se si llegaste a conocerla, pero yo lo estoy haciendo, y al paso del tiempo te das cuenta... que no es tan mala.
ESTÁS LEYENDO
Me dueles || MarkSon
Short Story« Oh mi querido Mark, me duele que me hayas cambiado. -Jackson Wang » © -istvan ✏ 2016 [en edición]