01

2.7K 345 33
                                    

«Me duele que yo no sea el que te hace sonreír »

Ese día las clases concurrieron normales, no me tope ningún momento con Mark y "su novio" JinYoung. Pero una parte de mi queria ver al amor de mi vida ya sea con él o solo, tenia que ver esa mirada con la cual me enamore, esos ojos con los cuales me perdía, y me pierdo; esa boca que la besaba cada vez que queria, esa sonrisa que yo siempre la provocaba, vaya que duele ya no serlo.

La verdad moría por poder verte, pero la imagen de ti sonriendo, me mataba, porque yo no era la que te provocaba, yo no era el que hacia que esa sonrisa o risa saliera de ti, pero me duele ver que él ya lo logró, estaba logrando sacarte esa sonrisa que alguna vez dijiste que era mía.

—Hey, estas bien?—BamBam llegó a la escena y me miro preocupado

—Esto me enferma, mejor hay que irnos.

Escapar sin duda no era algo que haría, pero que más podía hacer, me dolía, me lastimaba, me hería hasta incluso me mataba, escapar sonaba las mas viable.

Antes de salir mire hacia atrás una última vez—porque soy un masoquista de mierda— y él, me estaba mirando como esta mañana, como queriéndome decir algo. Que me queires decir!
Maldito Mark, porque aun tu mirada hace que me derita, porque aun me provoca nervios, pero porque me sonríes como si todo estuviera bien, cuando no lo esta.

Porque aun me sonríes? Acaso queires verme llorar en medio de la universidad?
Me sonreirás, si, pero yo no la provoque, tu mismo la hiciste, tu mismo sonreíste como si nada.
Acaso no te das cuenta que sufro por ti, acaso no te das cuenta lo que expresa mi mirada cada vez que cruza con la tuya... Todos se dan cuenta excepto , Porque? Porque no puedes ver mi dolor y decir que volvamos y ser felices de nuevo... Pero no se puede, tu ya tienes a JinYoung y yo a mi soledad.

—Puedes dejar de tener esa cara —protesto BamBam cuando llegamos a nuestro departamento.

—Jackson no quiere.

—Queires ver el mundo arder, verdad?—bromeó lo cual logro sacarme una traviesa sonrisa—Ja, lo logré—apunto mi sonrisa.

—Ya, para—sonreí otro poco bajando la mano que me apuntaba.

—No, no parare hasta traer al Jackson que conocí de vuelta

—Y quien es ese Jackson?

—El Jackson feliz, alegre, bromista, pervertido, ese Jackson—hizo una pausa —él que una ruptura no hizo su mundo abajo.

Lo último lo dijo un poco mas bajo, lo suficiente para que lo escuchara... Pero, BamBam tiene razón, donde quedo el anterior Jackson, donde quedaste?

Despues de tener una bella pero rara charla con el tailandés sobre encontrarse a si mismo me dirigí a mi habitación a... sufrir más, la charla no sirvió de nada, porque a un me dolía el recuerdo de Mark sonriendome.
Su sonrisa sigue siendo preciosa, el sigue siendo bello, y eso hace que no pueda quitármelo de mi cabeza, porque no te puedo olvidar como todos mis ex novios/as porque simplemente no te vas de mi cabeza de una vez.

—Te odio tanto Mark Tuan—grite lo más fuerte que pude—pero un te amó

Lo ultimo lo dije para mi mismo... Porque aun lo amaba, aun queria volver con él, y sentirlo otra vez.

Después de pensar una y otra vez, descubrí porque no te puedo olvidar.
Porque te tengo atrapado en mi mente, tu te queires ir, pero la culpa, la culpa de que yo fui quien arruino esta relación te esta atrapando, y no creó que te deje libre. En un buen tiempo

Me dueles || MarkSonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora