07 •End•

2.2K 310 50
                                    

Abrí mis ojos a eso de las diez de la mañana ya había dormido lo suficiente, y mis ojos ya estaban cansados de tanto dormir.
Despues de la charla que tuve con mi amigo ayer, decide de ponerme los pantalones, e ir a su casa y hablar, porque si no lo hago me dará algo.

Llegue a la cocina y para desayunar algo porque me moría de hambre, pero me encontré una bella nota pegada en el refrigerador.

Ocurrió algo y tuve que salir, y no creo que vuelva temprano. Siento que pensante lo suficiente para decidir que iras a la casa de Mark, así que espero que cuando vuelva tengas una sonrisa en tu cara y me digas que volviste con él.

Con amor BamBam

Termine de leer la nota y la deje ahí, volví a mi habitación despues de desayunar y decidí de ver algo en la televisión por lo que termine viéndome dos películas entera, con él pollo que me pedí para almorzar a mi lado y unos cien vasos de refresco.

El reloj del departamento empezó a sonar haciéndome entender que eran las cuatro de la tarde, era el momento de arreglar las cosas.
Ataba el cordón de mi zapatos para dirigirme a la puerta, ir por el auto y estar en la casa de Mark, pero todo eso retraso un rato, cuando el intercomunicador sonó.

—Diga.

Sr. Wang, YoungJae se encuentra aqui abajo, dice que quiere hablar urgente con usted

—Es muy importante lo que me tiene que decir?—le pregunte al portero,  queria hablar con Mark lo mas temprano posible, porque si no me acobardaria.

Muy importante.

—Bien que suba—colgué el intercomunicador y espere a Choi en en mi sala mientras jugaba con las llaves del auto.

No tardó ni 5 minutos y Choi estaba tocando el timbre, y con un poco de pereza me levante a abrirle.

—YoungJae estoy muy apurado asi... —sonreí al ver que no era Choi quien parado afuera de mi puerta—Mark... yo

—Jackson, tengo que hablar contigo —hablo Mark un poco nervioso— crees que todo lo que te dije esa noche es mentira, que como estaba tomado no sabia ni donde estaba parado. Pero aqui estoy, sobrio y seguro de lo que dije esa noche, y seguro de lo que tengo que decir ahora... Jackson aunque no creas la ruptura me afectó mas de lo que parece, estuve una semana entera llorando por lo que hice, por el estúpido error que cometí al pedir que terminemos, por tus estúpidos celos, que al paso del tiempo descubrí que era una forma de demostrar que amas, demostrar que queires cuidar de mí pase lo que pase, fui un idiota al no darme cuenta de eso en ese momento—hizo una pausa—Después conocí a JinYoung, pensando que podía hacerme olvidar de ti, o llegar ser igual que tú, pero me equivoque, nadie es igual a ti, tu eres unico. Mi relación con él no era igual a la nuestra, no había despertadas extrovertidas, chistes y bromas malas, peleas por cosas estúpidas, ir agarrados de la mano gritando al mundo que éramos novios; no había eso. Cuando te volví a ver me dolió no verte a mi lado, no ver esa sonrisa que a cada minuto me dabas,  y me di cuenta que la única persona que queiro que este a mi lado, eres tú. Jackson Wang, te ame, te amo y te amaré por siempre. Sólo pido que volvamos a ser como antes.

Las lágrimas salían de sus bellos ojos y hacían que yo también queria llorar, Mark acaba de decir todo lo que yo queria decirle, bueno casi todo. Sonreí como un estúpido cuando solto una pequeña risa al final de todo, y lo único que queiro es volver a tenerlo en mis brazos

—Jackson, perdoname por ser tn estupi...

Antes de que pudiera decir algo más, puse mis labios sobre los suyos uniéndolos en un beso necesitado por parte mía y en un beso guardado que teníamos ambos.

—Prometo cambiar—dije cuando nos separamos por falta de aire

—No nececito que lo hagas, queiro que seas el mismo Wang del cual me enamoré.

Y Tuan volvió a poner sus labios sobre los mios, esta vez con mas intensidad para otra vez nuestro amor.

Con torpeza y desesperación entramos al departamento sin separar nuestros labios, llegamos a mi habitación y lo tire a la cama dispuesto a volver hacerlo mió.

—Te amo Mark.

—Yo tambien te amo Jackson.

°°°

Wow, que final más, no se... Espero que les haya gustado, porque tuve una pelea conmigo misma sobre como hacer el final pero terminé decidiendo hacer uno feliz 😊 y creo que me salió algo decente.


Me dueles || MarkSonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora