La pregunta (parte 1)

172 12 0
                                    

Narro yo:

Habían pasado varios años desde que Marinette/Ladybug y Adrien/Chat noir eran novios, Marinette ahora tenia 25 años y Adrien 26 años, ellos seguían tan unidos como antes, sabían todo uno del otro, pero Adrien tenia un secreto que no le había dicho a Marinette, ya que planeaba que fuera una sorpresa.

Un día Adrien salio a ver a Nino ya que el y y Adrien tenían algo muy importante de que hablar.

Nino: Encerio estas seguro de que sea el momento correcto hermano?

Adrien: Si Nino, ya estoy listo para que Marinette y yo dejemos de ser novios para ser algo más.

N: Si creo que ya te haz tardado mucho, llevan 2 años viviendo juntos, sin ser nada más que novios.

Ad: Si lo se, pero quiero que sea algo que jamas olvidemos, algo que al recordarlo nos recuerde lo feliz y hermoso que fue.

Alya: Hola Nino (dijo y luego se acerco a besar a su ahora novio (nino) ) y hola Adrien, que haces aquí, y Marinette?

Ad: No esta aquí se fue a trabajar (Marinette era ahora una famosa diseñadora de modas con su propia boutique)

Al: Aja y entonces que haces tu aquí?

N: Vino para hablar de algo importante para el

Al: Y se puede sabes que es?

Ad: Te diré pero no se lo puedes decir a Marinette, okey?

Al: Okey no se lo diré

Ad: Pues quiero que dejemos de ser novios po.... (Alya lo interrumpe)

Al: Que por que diablos quieres terminar con ella, eso la va a lastimar, estas tonto o que?

N: Alya tranquila, deja que Adrien acabe

Ad: Si, quiero que dejemos de ser novios, para poder ser algo más

Al: Te refieres a.....?

Ad: Si

Al: Adrien que bueno ya sabia que no eras tonto

Ad: Gracias creo.......

Al: Y cuando planeas decírselo?

Ad: El Sábado la llevare a un restaurante lujoso, luego a una feria, luego al parque y después a una terraza donde le pediré eso

Al: Que bonito

N: Si y tu y yo estaremos ahí viendo el momento de la pregunta

Ad: Bueno si quieres estar ahí

Al: Adrien, que dices claro que estare ahí, no me lo perdería por nada

Ad: Que bueno, pues nos vemos el Sábado, ya me voy Marinette no tarda en llegar a casa y no quiero que no me encuentre ahí, adiós.

"*(sigo narrando yo)*"

Adrien llego a su casa y Marinette ya estaba ahí.

Marinette: Hola Adrien, que bueno que llegaste (dijo mientras se acercaba a su novio para darle un beso)

Adrien: Si, hola, como te fue?

Marinette: Bien, todo normal, y a ti?

Adrien: A hoy no tenia que ir a ningún trabajo de modelaje o algo así.

Marinette: Y donde estabas? ( dijo mientras lo veía con una sonrisa)

Adrien: Yo estaba en.......

CONTINUARA.......

--------------------------------------------------------

472 palabras ;b

Antes que nada gracias por su comprensión, se que esperaban más, pero dije "voy a dividirlo en partes" y pues eh aquí la primera parte de "La pregunta" espero que les guste esta parte y pronto escribiré más, fuerón 472 palabras de la historia solo de este capítulo, es el cap con más palabras que eh hecho.

Bueno cap dedicado a:

Sabrina26052005: Gracias por apoyarme, eres una de las razones por las que me puse las pilas jeje para hacer más rápido el capitulo, te quiero gracias por ser una de mis lectoras más participadoras, gracias por todo Sabri. ;

También a: Hannia Sofía Martínez Rodríguez: Te quiero mucho amiga, gracias por ser una gran Miraculer y por regañarme por no actualizar, jeje. Yo ya actualize, ahora te toca a ti.

Y no podría faltar mi fiel amiga, redoble de tambores por favor, tutu tutu (son tambores ok?)..... Clariandy MG12: Amiga te quiero mucho eres como Alya para Marinette, eres mi Alya y yo soy Marinette. Gracias a ti este capítulo no tuvo tantos errores ortográficos. Gracias por apoyarme, siempre, te quiero muchísimo amiga.

Bueno eso es todo

Adiós corazoncitos

No olviden

Votar y comentar

Byep ;b

YA NO ESTOY SEGURA DE AMARTE IGUAL. (Terminada💥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora