Capítulo 3: Hombre azul.

40 4 2
                                    


—Bollito... oye... Min— Le susurro LuHan en el oído a Xiumin — Despierta —Lo sacudió.

—Mnh, Lu, hemos llegado tan pronto — Xiumin se incorporó frotando se los ojos— LuHan, tengo mucho frio.

—Lo sé, hay que entrar para que no te resfríes, no estás acostumbrado a este clima— LuHan pago el taxímetro y le cedió su abrigo de esquimal a Xiumin, al principio el rubio se negó a aceptar el abrigo, pero al sentir el frio invernal, termino tomando lo.

Ambos hombres se abrieron paso por la puerta principal, eran las 7 am y los jóvenes comenzaban a transitar por todo el campus, Xiumin estaba confundido, no entendía que hacían en la Universidad y el por qué LuHan estaba tan nervioso, por poco comenzó a creer que si había matado a alguien.

Los estudiantes que les veían a ambos los saludaban con una sonrisa, como si todos conocieran a LuHan, sonrió ante la ironía, LuHan nunca fue muy popular en Seúl, pero ahora, todos lo respetaban y le sonreían muy amablemente a pesar que el muchacho de pálido color los miraba con hipocresía y ego alzado.

Llegaron a un pasillo muy largo seguramente el sitio más escondido de esa enorme universidad, Xiumin dirigió los ojos a LuHan, durante el recorrido ninguno hablo en lo más mínimo. Hasta que Min rompió el silencio.

—LuHan, ¿Enserio mataste a alguien? — Pregunto Xiumin con los ojos abiertos como plato.

—Shhh— LuHan saco su llavero y abrió la puerta en donde se encontraban los congeladores, LuHan le cedió el paso a Xiumin primero, este entro y camino unos pasos para encender la luz, Al cerrar la puerta LuHan con llave se escuchó un azotón en el piso, el cual lo hizo saltar del susto. Xiumin se había desmallado.

LuHan se arrodillo y tomo la cabeza de Xiumin para revisarlo, enserio estaba inconsciente.

—Xiumin, por favor — Dijo molesto levantando la mira, ahora entendía el por qué el desmallo del contrario. Un hombre, el mismo que creyó cadáver estaba en todo su esplendor parado frente a él... LuHan no reaccionaba, y lo más lógico que pudo hacer fue arrojarle contra el pecho su llavero de Stich, El joven desnudo observo el monito caer al piso y se agacho para tomarlo, LuHan tomo del brazo a Xiumin y lo arrastro atrás de una estantería con cultivos de semen y tejidos contaminados con enfermedades, LuHan abrazo al rubio y comenzó a temblar, Esta vez sí que sentía mucho miedo, ¿Qué tal si era un zombi? Qué asco, ¿Cómo se enfrentaría a un zombi con un llavero de Stich?

LuHan observo con detenimiento al hombre entre las separaciones de las estanterías, estaba completamente congelado, sus parpados no se cerraban por el frio, su nariz estaba taponeada con bloques cilíndricos de hielo, los labios estaban morados y la piel azul. Hasta se movía despacio por lo rígido de sus articulaciones.

—Debí de haberte pasado con la bicicleta más duro— Susurro, apretando con fuerza a Xiumin, El hombre azul se sentó apoyando la espalda en otra estantería, estaba jugando con el llavero, palpaba las llaves como si jamás hubiera visto una, El muñeco de Stich tenía un botón en la pansa, que al presionarlo decía una frase de la película.

—Aloha!!! — El chico soltó el llavero asustado parecía un cavernícola descubriendo el fuego, volvió a tomar el llavero y presiono el botón de nuevo.

— ¡Bocho pega duro! ¡Bocho pega más! —El sujeto azul carcajeo observando a Stich, y después Observo a los chicos, al parecer los había encontrado.

— ¡Bocho pega! — Comento, el chico congelado señalando con el dedo índice el llavero— ¡Bocho pega!— Repitió presionando el botón.

—Ohana significa familia y tu familia nunca de abandona ni te olvida— El cavernícola azul cambio su rostro, parecía que había entendido esa frase, quizá estaba solo y abatido, quizá estaba perdido, LuHan no sabía, pero de algo estaba seguro ese chico no era un zombi.

AngeologiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora