Dia Dos //Pelea\\

253 22 6
                                    

— ¡Hola, Eak! — Exclamó el mayor con mucha emoción de ver a su, ahora, novio.

— Hola. — Hablo serio y seco con una mirada neutra el menor.

— ¿Qué sucede? — Pregunto extrañado, es normal verlo así pero esto era diferente.

— No es nada, yo me voy a preparar unos filetes, tu vete con ese niño chino. — Hablo de misma forma mientras se daba la vuelta, pero el mayor lo detuvo antes de qué empezará a caminar.

— ¿Hablas de Loon? — No recibió respuesta, ni siquiera un movimiento de parte de Eak; el de cabellera naranja sonrió levemente, sabía que su novio estaba celoso. — Eak, él es...

— ¿Solo un amigo? Eso ibas a decir ¿verdad? — le interrumpió el menor soltándose de su agarre y volteándose a verlo cara a cara mostrando su rostro lleno de rabia y observando la expresión de confusión en el mayor. — No te hagas.

— ¿eh? ¿A qué te...

— ¡Los vi! — Grito llegando al límite. — ¡Los vi a los dos en el patio hace unas horas! Y tú creías que no me iba a dar cuenta.

— Eak yo...

— ¡Callate! ¡Sé que soy coqueto y que muchas se me acercan pero yo las ignoro! ¡Y no me ando besuqueando con cualquiera!

— Eak, solo fue...

— ¡¿Un malentendido?! ¡Ja! Eso ya está usado, Towntrap.

— ¡Escúchame!

— ¿¡Para que escucharte!? ¡Si me lo dejaste muy en claro! Estuve ahí desde que te le acercaste a hablar con él, lo vi ¡todo! — Su limite de rabia ya estaba al borde y lagrimas empezaban a desprender de sus ojos.

— ¡Eak, escúchame, por favor! — Dijo algo angustiado, no quería perder a su contrario. Poso su mano en el hombro del menor para intentar calmarlo.

¡Plah! [No hay presupuesto weh :'u]

Se sorprendió bastante haciendo que lo soltara, instantáneamente tocó su mejilla derecha sintiendo el ardor que esta daba, miro a los ojos ámbar que se encontraban aguados y llenos de ira, no sabía qué hacer en esas situaciones y estaba aturdido por la cachetada que le había dado Eak.

— ¡Aléjate de mi! ¡No quiero verte más! — Exclamó el de cabellera gris dando unos pequeños pasos hacia atrás.

— Eak.

— ¡Todos son iguales! Te dan todo y luego te traicionan.... ¡Te dejan solo!

— Eak...

— No te me acerques más. — Lo vio por última vez y sin más salió del salón, se limpiaba las lágrimas que poco a poco y dificultosamente cesaban con las mangas de su chaqueta, pensaba que Towntrap era diferente, pero se "había equivocado"

Si, entre comillas.






Hola! Otro lindo one-short

¿Porque meti al kawaii Loon en este alboroto?
Pues muchos shippean o shippeaban a Towntrap y Loon y pues yo lo también lo hacia y bueno quería poner un típico drama romántico como si estuviéramos en un Harem xD mucho drama ¿verdad? Bv

Always Together #EaktrapWeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora