Dia Cuatro //AU\\

238 25 0
                                    

Oscuridad...

Era lo único que veía

Lo único que podía ver

Lo único que tenía permitido ver

Él no era más que un Monstruo y sus extremidades sobrantes lo decían.

— ¡Y ahora nuestro increíble Domador les dará un gran espectáculo junto con nuestro León! — Se escuchó una voz algo gruesa, no podía ver, pero sabía que estaba en escena.

Sintió como ese frío piso de metal se movía y después frenaba, podía oír a los espectadores gritar y chillar... Odiaba esos ruidos.

Escucho como la puerta de su celda de abría, ya empezó el Show.

— Hola, Towntrap. — Escucho esa voz siniestra otra vez, lo que hizo que se estremeciera y se pegara a los barrotes de una de las esquinas de su celda. — Si te comportas, no dolerá mucho. — Hablo otra vez... Odiaba esa voz.

No hizo nada, no dijo nada, solo se quedó ahí, esperando lo que ya sabía que venía.

¡Plah!

Resonó por todo el lugar y un ardor intenso apareció en su hombro, lo que provocó que gruñera... Odiaba eso.

Las personas gritaban esperando que el "León" atacara y empezarán el verdadero Show.

¡Plah!

Otra vez se escucho y se repetía diversas veces, su cuerpo temblaba y podía sentir un líquido recorrer por sus brazos, cachetes y piernas lentamente, era sangre, lo sabía muy bien, y eso junto con el dolor y ardor era horrible... Odiaba sentir.

Estaba enojado, no quería seguir así y no tuvo otra opción más que seguir ese torpe espectáculo.

— Oh vamos Towntrap ¿te vas a quedar ahí? ¿Cómo un perrito asustado? — Se burlo esa voz.

Y eso, solo hizo que su enojo aumentará, corrió hacia ese hombre, pero terminó chocando con otros barrotes de esa celda y escucho como los espectadores se reían.

— Tontos ignorantes. — Pensó el "León" de cabellera naranja mientras se daba la vuelta.

¡Plah!

Otra vez sintió como su cachete ardía más, se acómodo y no tardó en gruñir, empezó a correr otra vez siguiendo el aroma de su contrario, pero otra vez choco con los barrotes, ya se estaba hartando.

— Que lento, Towntrap. — Se burlo otra vez esa conocida voz.

Y así siguió ese espectáculo, entre latigazos, burlas y golpes, Towntrap no podía hacer mucho, no tenía lo que la mayoría de los humanos tienen, La Vista, y era una desventaja muy grande pues a pesar de tener muy activado sus otros sentidos, sin la vista no podía hacer mucho. Cuando callo noqueado al piso solo fingió estar desmayado, los aplausos se empezaron a escuchar halagando al domador y la celda empezó a moverse, se sentía un poco aliviado, pues ese Show había terminado, [Rime prros >:v] no hizo ningún movimiento y esperaba ansioso poder hablar con su compañero más cercano, le agradaba su compañía, pero lo que le disgustaba es que no seguía las reglas y se metía mucho en problemas, ya era una costumbre que lo llevaran a esa sala oscura donde les dan su regaño a cualquiera que no siga órdenes.

Towntrap lo odiaba y le tenía pavor a esa sala.

La celda dejó de moverse y pasos empezaron a escucharse mientras se alejaban cada vez más, Towntrap esperó unos minutos para luego suspirar fatigado, pero aliviado a la vez.

Always Together #EaktrapWeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora