— Carnal, ya para. — Ordenaba el menor algo sonrojado.
— ¿Porque? Si te gusta. — Decia sonriendo dulcemente mientras seguía lo que hacía.
— Pero esto es vergonzoso. — intentaba buscar una excusa, pero su sonrojo y su tranquilidad decían otra cosa.
— oh vamos, como si alguien nos viera, corazón. — Dijo el mayor, a lo que su contrario se sonrojó de sobremanera por la palabra que utilizó Town para referirse a él.
Eak no dijo nada, solo se quedo viendo un punto fijo en el televisor frente a el, quería concentrarse aunque sea un poco en la película que anteriormente estaban viendo, pero esa mano suave no paraba de hacerle mimos dulcemente, debía admitir que le gustaba... No, que le encantaba, le hacía sentir en otro mundo, le relajaba, era como un gato siendo acariciado en la cabeza; inconscientemente cerró los ojos y sonrío aprovechando esas leves y dulces caricias en su cabello.
— ¿Ves? te gusta. — Reía levemente el mayor.
— Si~ — Murmuró alargando la "i" en un tono sereno, se podría decir que estaba como en un trance. — Te quiero, Towntrap.
El contrario solo sonrió más, se vía tan tierno cuando mostraba su lado oculto y era muy difícil verlo así, pero sabía los puntos débiles de su novio y eso se podría decir que era como una ventaja jeje.
— Yo también, mi pequeño jeje.
— Ca... llate. — Hablo soñoliento.
Esos mimos eran como magia, el menor ya se estaba durmiendo y eso que estaba lleno completamente de energía, pero no podía discutir con las suaves manos de su novio, solo tenía una palabra para ellas "Magníficas"
— ¡Eres tan lindo! — Murmuró el mayor admirando al de cabellera gris, que estaba acostado encima de él disfrutando de lo que le hacía.
— Manos..... Magníficas... Te amo. — Balbuceaba, pues si, estaba dormido.
— Tan lindo. — Susurro con una pequeña sonrisa en su rostro, acto seguido empezó a cerrar los ojos para dormirse junto al menor.
Jamás habían dormido tan bien.
Notase que no tuve mucha inspiración? xD
Admito que no soy muy experta en Cursilerías, pero me quedo bien c:El próximo es mi favorito ;3
ESTÁS LEYENDO
Always Together #EaktrapWeek
Random'A pesar de todo... Siempre estaban juntos' ◇ Towntrap x Eak ◇ • Es la primera vez que hago esto, quería hacer el GolddyWeek también pero no tenía tiempo y ahora cuando vi este pos convulsione y aquí estoy... Escribiéndolo :3 • Eak es el uke (no sé...