Dia Seis //Sad\\

165 19 1
                                    

Hola, Carnal

¿Como estas? Jeje
De seguro te preguntas ¿Porque? ¿Qué pasó? Y esas cosas je
No sé cómo pasara mi muerte o si moriré, pero te hago esto para contarte lo que jamás pude decirte
De seguro estás enojado y muy confundido
Pero bueno, para responder tus preguntas te contaré todo desde el principio

Yo era un niño pequeño, apenas tenía 2 años, tal vez te he dicho que mis padres murieron, pero no fue así, ellos me abandonaron, eran de esas personas alcohólicas y engreídas, me decían que era un error, una pérdida de tiempo, alguien sin importancia, yo jamás sentí su amor. Cuando cumplí 4 años, cuando estaba dormido ellos me llevaron a un orfanato, o bueno eso supuse porque cuando desperté no estaba en el sótano de mi casa (que es donde dormía), estaba acostado en una cama algo cómoda. De repente una señora se me acercó y me explico todo, bueno no todo, solo me dijo que me encontró en la puerta del lugar, en ese momento era inocente e ingenuo, no sabía qué cosas horribles pasaban en ese orfanato.

No tenía amigos, prefería no tenerlos, algunos se iban y otros llegaban, era como una escuela, más o menos. A mí no me adoptaban, no quería que me adoptarán, tenía miedo de que me hicieran el mismo daño que mis padres. Cuando cumplí los 10 años, la cosa empeoró, la misma señora que me recogió me llevó al ático del lugar, me dijo que había algo bueno para mí, estaba algo feliz, pero todo empeoró cuando vi que algunos niños y pre-adolescentes estaban sentados algunos limpiando trastos, otros zapatos, otros ropa y sabanas, y otros contaban el dinero que el lugar ganaba.

A mí me tocó limpiar zapatos, era sencillo, pero eran muy insistentes y arrogantes, nos torturaban, los niños que ya estaban ahí me decían que ellas siempre hacían eso, que cuando un niño cumple los 10 ellas piensan que ya están capacitados a hacer trabajos y los obligan, vaya orfanato ¿no?

Después de unos días, como ya era de costumbre salíamos al patio para un descanso, como un recreo. Yo estaba sentado en una esquina de las rejas, solo, y llegó un niño corriendo desde afuera ¿sabes quién es? ¿Lo recuerdas? Era un niño de cabellos naranjas y ojos ámbar. Si, ese eras tú. Te acercaste y hablaste conmigo "Hola! ¿Quién eres?" Preguntaste y yo te respondí con lo obvio, así los dos nos presentamos y empezamos a hablar, te seré sincero, alegraste mi día. Desde ahí siempre venias para allá sin falta a la misma hora, me sorprendías mucho ¿Qué veías en mi? ¿Porque venias? ¿Era por mi? ¿Porque? Pensaba que alguien como tú no podría gastar su tiempo con alguien como yo, te lo dije y aún así seguías viniendo. Te digo algo, tu causaste algo extraño dentro de mi, a esa edad no sabía, pero ahora sé que... Me gustabas.

Cuando llegó mi cumpleaños, esa misma noche, escape, no quería seguir allí. Corrí como nunca alejándome de esa mansión que se hacía llamar orfanato. Al día siguiente sabía donde siempre estarías y te esperaría ahí, pero como era de noche no sabía dónde estabas así que corrí cerca de la zona del Parque, pero no encontraba algo donde refugiarme, sin más empecé a caminar hasta una zona de juegos para niños y como no tenía de otra me dormí dentro de un tobogán. Al día siguiente desperté muy temprano, tenía algo de hambre pero no me importó mucho eso, solo quería verte. Espere en una banca donde se veía toda la zona de picnic, con la esperanza de ver una cabellera anaranjada, la cual después de uña horas encontré, corrí hacia ti y te abrazo con todas mis fuerzas, estabas muy sorprendido ¿Lo recuerdas? Jeje. Conocí a tus padres y me lleve muy bien con ellos, eran muy amables y dulces, me agradaron mucho. Cuando te fuiste yo no sabía a dónde ir, así que empecé a caminar por la calles buscando algo abandonado, hasta que entre a un callejón...

Mi peor error...

No había otro sendero, no había salida, iba regresar pero sentí como me ponían algo en la boca y... Me desmayé, ese olor era horrible.

Cuando abrí los ojos todos estaba negro, pero en eso una luz blanca apareció ¿estaba en un hospital? No. Solo puedo decir que estaba en el peor lugar del mundo, más peor que ese orfanato. No había nadie, pero una voz empezó a hablar, Sabía mucho de mí, me contaba todo y le dijo que me estaban viendo desde hace mucho, me decía que no tuviera miedo, que querían ayudarme, me darían una casa, comida, yo sin más y con mucha ingenuidad acepte, pero tenía que atrever les algo a cambio.

Ahora me arrepiento mucho de esto jeje...

Ellos me dieron lo que me prometieron, te seguía viendo en el parque con tus padres y eso. Así era. Hasta tenía ropa que ponerme y todo. Aprendí a cocinar y limpiar, tenía un profesor y eso.

Al pasar los años, te fuiste, te fuiste a otra ciudad, te extrañe mucho, 3 años sin ti fue lo peor

Lo bueno es que él me tenía un trabajo en ese lugar a donde fuiste, estaba feliz, cuando llegue te encontré en esa escuela, ambos estábamos muy felices, nos conocimos otra vez y te digo algo AÚN TE AMABA

Tú eras algo despistado jeje

Pero él me dijo que estaba algo extraño y empezó a dudar de mi, por ello de seguro fue el causando de que... Ahora este.. Bueno eso...

Porque de seguro es por eso que estés leyendo esta carta, no sé qué vaya a pasar mientras que este contigo...

Apreciare todos esos momentos aunque sean pequeños *lagrima* Siempre estaré a tu lado, jamás me alejaré de ti, porque tú fuiste mi mayor tesoro, mi héroe. Cuando vivía en la oscuridad, tú llegaste y me llenaste de luz, llenaste mi mundo de luz, de todo lo que me falto...

Por favor, no me olvides...

Tú fuiste mi única verdad...

Mi único amor...

Te amo, Towntrap <3

Att: Eak

— Idiota. — Lágrimas salían de su rostro mientras leía esa carta, no podía creerlo, estaba triste y sorprendido. — Eak ¿Porque? — Miro aquella lápida que estaba en frente suya. — Te Amo.

Te Amo.






Sorry por no publicarla ayer, no me sentía muy bien y tuve un día muy atareado y lleno, en unas horas el siguiente y último día.

Always Together #EaktrapWeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora