Era de noche, estábamos todos sentados en la mesa, había un silencio bastante incómodo hasta que mi papa hablo.
-Nos iremos el 1 de Enero, así que vallan preparando sus valijas para tenerlas listas, las enviaremos allá dos días antes para que vallan preparando la ropa en la casa nueva. -Dijo mi papa con una linda sonrisa en la cara.
-Bueno, yo ya empece hoy con las valijas. Pa, a que escuela voy a ir? Quiero decirle todo con detalles a Jazmín.-Dije algo ansiosa
-Hija, todo eso será una sorpresa, sabrás todo cuando estemos allá.-Respondió el
-Pero yo quiero saber todo eso!-Dije desesperada
-Ya sabes que será sorpresa, sólo ten paciencia.- Dijo mi mama tranquilizándome.
-Okey, ya me voy a dormir, me esta agarrando algo de sueño-Dije bostezando-Buenas noches- mencione cuando me estaba parando y me estaba yendo a mi habitación.
Las valijas que estaban sobre la cama con algo de ropa, las baje al piso ya que mañana seguiría acomodando, me acosté en mi cama y me quede dormida.
Al día siguiente
Hoy ya era 28, sólo faltaban 5 días para irnos a vivir por un año a Canadá. Me desperté gracias al despertador de mi celular, lo apague, y me fui a bañar. Cuando salí de la ducha me cambie con un jean azul y un suéter morado. Me puse mis vans violetas y baje a desayunar. En la cocina se encontraba mi nana y mi papa, mi mama seguro debe estar durmiendo como siempre, ella es de levantarse tarde.
-Buenos días papa! Buenos días nana! -Les dije con una sonrisa a los dos
-Buenos días princesa! -me dijo mi papa sonriéndome, como era hija única papá siempre me trataba como una nena.
-Buenos días _____, hoy tienes para desayunar wafles, quieres? -me pregunto nana
-Si, por favor, los amo-Dije desesperadamente, la verdad que los wafles son una de mis comidas favoritas.
Al terminar de desayunar subí a mi habitación, me lave los dientes, agarré las llaves de mi auto y baje. Fui a la cocina y me despedí de mi papa y mi nana. Subí a mi auto y fui a la casa de Jazmín para llevarla a la escuela.
-Jazminnnnn! Te tengo que contar algo súper importante, cuando llegamos se lo cuento a ti y a Jack. -Dije felizmente
-_________! Cuenta yaaa, no puedes dejarme con la intriga Srt. Anderson. -Dijo Jazmin queriendo convencerme de que le cuente.
-Si es por mi, te dejaría con la intriga hasta que finalice el día.- Dije eso y comenze a reír, Jazmín empezó a reír con migo, pero se notaba que no era de lo que yo había dicho, sino que parecía por algo que había visto.
-____!, mira esa señora tratando de bajar al gato ese del árbol!-Me dijo Jazmin y empezó a reír a carcajadas, mire y había una señora de mayor edad tratando de bajar un adorable gato del árbol, la señora estaba tratando de treparse al árbol, cuando vi que lo agarro de la cola al gato y lo tiro al piso empeze a reír con Jazmín más que a carcajadas, eso si que era muy gracioso.
-Pobre gatito, la señora si sabe como tirar al piso a los gatos-Dije sin dejar de reírme
-Eso fue muy gracioso-Dijo Jazmin cuando llegamos al estacionamiento de la escuela y bajábamos del auto. -ahora recuerdo que nos tenías que contar algo a mi y a Jack, vamos a buscarlo así nos cuentas!-
Fuimos a buscar a Jack hasta que lo encontramos hablando con una chica.
Buenoooo, las voy a dejar con intriga, jujuju soy mala (? Si les gusta comenten y voten, si no les gusta, emmm, hagan como quieran ;) Besotesss!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Justin Bieber [CANCELADA]
FanfictionDe Nueva York a Canada. De tener muchos amigos a no tener a nadie. De ver a tu idolo por el televisor a verlo a la cara. De gritarle al televisor a poder gritarle y llorarle en la cara. Sueños que se cumplen. _____ Anderson se muda con su familia a...