Las semanas pasaron volando, y cuando me di cuenta, ya estaba en la fecha donde tenes todos los exámenes juntos.
En la escuela entro un chico nuevo llamado Matthew, pero todos, o por lo menos yo, le dicen Matt. Es muy carismático, esta todo el día diciendo alguna cosa sin sentido, y además, a decir verdad es bastante atractivo. Los chicos y Matt no se llevan muy bien, no se sí es por ser nuevo y tenerle envidia de que todas estamos como babosas alrededor de el o directamente por que les cae mal.
Con respecto a Justin, hace semanas que no lo veo, desde que los invite a mi casa. Ahora se esta diciendo que Justin esta saliendo con Selena Gómez, la verdad que no me molesta, creo que Selena le hace bien, pero me molesta en el sentido de "La única novia de Justin puedo ser yo" pero bueno, ese es el pensamiento de toda Belieber.
La clase de Español esta pasando se extremadamente lenta, no veo la hora de salir de aca, encima la profesora te da miles de ejercicios para hacer y miles de explicaciones, ya me esta hartando y a demás yo ya se todo esto. Apoye la cabeza en el banco con la intención de "descansar" y cerré los ojos. Estaba tranquila, no estaba dormida, estaba pensando con los ojos cerrados nada más. Siento que un papel me pega en la cabeza y no le doy importancia, después alguien me movió la silla, y tampoco le di importancia, seguro era algún atolondrado. No se cuánto tiempo paso, pero apenas escuche el timbre para finalmente irnos a nuestras casas me levanté y como ya tenía todo guardado agarre la mochila y me fui. Afuera estaba Matt esperándome como siempre.
-Hola Matt-Le dije llegando a su lado y sonriéndole
-Hola bebé-Me dijo el también sonriéndome. Matt es como un hermano mayor para mi, y para el yo soy como su hermanita bebe, por eso me dice "bebe".-Como te fue hoy?- Preguntó mientras caminábamos hacia la salida.
-Creo que bien, y a vos?-
-Bien, aburrido, como siempre-
Estábamos caminando hacia la salida y Matt de la nada me agarra la mano y casi me arrastra mas o menos hasta no se donde.
-Matt a donde estamos llendo?-Pregunte algo desesperada, me queria ir, no quería seguir acá adentro.
-Es un atajo, no quiero que los chicos nos vean-Dijo mientras me llevaba casi corriendo de la mano
-Porque no?-
-Ya veras, relájate-
-Pero no quiero caminar mas-Dije frenándolo. Se quedo quieto unos segundos y se puso adelante mio agachándose-Que haces?-Le dije mirándolo con cara de "estas loco"
-Súbete-Me dijo y yo me subí a su espalda. Se paro y yo me agarre de su cuello mientras el me agarraba las piernas (seria como acococho, pero no se como se dice bien, yo le digo así) Empezó a caminar con migo en su espalda y fuimos hasta una puerta. La abrió con el pie y salimos a la parte de atrás del estacionamiento donde había pocos autos.
-Y ahora?-Le pregunto porque se frenó después de pasar la puerta.
-Me olvide donde deje el auto-Dice riendo-Ayudame a buscarlo-
-A ver, aquel no, ese tampoco, el de allá no, ese es el de Justin, el otro tampoco, y que!? Para para, aquel es el de Justin?-Le dije yo mientras observaba los autos que tenía a la vista
-Supongo que si, quieres que lo averigüemos?-Me dijo el con una cara picara
-Como?-Le pregunte
-Asi-Dijo y empezó a caminar en dirección al auto con migo arriba. Se paro al lado y le toco la ventanilla. Mientras yo miraba aguantando la risa por la normalidad con la que lo hizo. La ventanilla se bajo dejando ver el rostro de Justin y Selena en el asiento del acompañante. No sabia si salir corriendo o quedarme.
-Necesitan algo?-Preguntó Justin con tono superior
-Si, mi amiga necesitaba saber si este era tu auto-Dijo Matt con extrema normalidad. Me baje de la espalda de Matt y me asome por la ventana del auto
-Que haces acá?-Le dije lo mas cortante posible.
-Hola Justin, Si hola _____, como estas tanto tiempo? Bien, vos? Yo bien-Dijo Justin levantando las cejas, lo mire esperando mi respuesta-Estoy esperando a Ryan, y vos?-
-No se, no pensaste nunca que yo vengo a la escuela, estudio, y estoy en esta escuela?-Le dije con sarcasmo y se escucho la risa de Selena.-No le veo gracia a lo que dije.-Le dije a Selena levantando una ceja.
-Y nosotros ya nos vamos-Dijo Matt interviniendo antes que la baje del auto y la deje pelada. Me agarro de la muñeca y me llevo hasta su auto.-Ahora te enojaste?-Preguntó Matt una vez que ya estábamos los dos en el auto.
-No.-
-Porque?-
-No.-
-Podrias decir algo que no sea no?-Dijo bufando
-Si.-
-Ok, me rindo.Te llevo a tu casa?-
-Si.-Dije y mire para la ventana.
-Me vas a decir porque te enojaste?-Preguntó después de varios minutos de silencio incómodo. Lo ignore y puse la radio lo mas fuerte que pude.
Todo el transcurso fue callado y con una radio malísima, Matt no me dirigio mas la palabra hasta el momento en el que llegamod a la puerta de mi casa y el freno el auto.
-Llegamos -Dijo Matt y me miró
-Gracias, queres quedarte?-
-No, gracias. No quiero ser una molestia-
-De encerio, no hay problema, ademas, necesito tu ayuda en algo.- Le dije mirándolo a los ojos.
-Esta bien, vamos-Dijo Matt y bajamos del auto para entrar a mi casa.
----------------------------------------
Perdón por tardar tanto, es que tuve varios problemas con este capítulo.
Primero, había escrito la mitad y me olvidé de guardarlo y se me borro TODO. Con bronca lo volví a escribir y antes de subirlo recién nose que pasó y a la mierda todo, se me había borrado el capítulo ENTERO. Me quería morir. Yo pense que se me habia borrado en la computadora nada mas, y cuando voy a subirlo desde el ipod, a la mierda todo, tampoco lo tenia. Llegué a pensar en dejar de escribirla hasta que se me ocurrió intentar desde el celular, asi que apague el wifi y el 3g para que no se me actualizara y se me borrara y con pocas esperanzas entre y, VOLVI A TENER VIDA. ¡No se me había borrado! Y bueno, la bronca se me fue y estoy feliz ahora :) Fue algo complicado este capítulo pero bueno..
Quiero aclarar antes que nada que, el chico nuevo NO es Matt Espinosa ni nada, le puse ese nombre porque no se me ocurrió otro. IMAGÍNENSELO COMO MÁS LES GUSTE, PORQUE TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES Y CAPAZ QUE LO DESCRIBO COMO UN DIOS PARA MI Y PARA USTEDES ALGUNO FEO, NOSE.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Justin Bieber [CANCELADA]
FanfictionDe Nueva York a Canada. De tener muchos amigos a no tener a nadie. De ver a tu idolo por el televisor a verlo a la cara. De gritarle al televisor a poder gritarle y llorarle en la cara. Sueños que se cumplen. _____ Anderson se muda con su familia a...