"Perdóname"

398 16 8
                                    

Capitulo 12

NARRA ____

Después de esa pequeña discusión, por así decirlo, con Justin estuvimos medios distanciados entre nosotros, los dos estábamos más callados de lo normal. La tarde paso normal, comimos, salimos a dar una vuelta por el barrio haciendo ring-raje y haciéndonos bromas entre nosotros. Ya eran las 7:30 pm así que decidí volverme a casa.

-Chicos yo ya me voy-Dije levantándome del sillón donde estábamos viendo la tele.

-Ok, te acompaño a la puerta-Me dijo Justin levantándose del sillón

-Bueno, adiós chicos!- dije saludándolos con la mano mientras caminaba hacia la puerta con Justin

-Adiós ____- dijeron todos al unísono casi gritando. Llegamos a la puerta y Justin me la abrió.

-Gracias y perdón por lo de hoy, nose que me paso.-Me dijo Justin con una mirada algo triste, se que ese tema le dolía.

-No, perdón yo, nunca debi haber hablado de eso con otras Beliebers, solo quiero que sepas que nos importa mucho lo que te puede llegar a pasar.- Le dije agarrandole las manos *_____ tranquilizate* me decia mi subconciente.

-Sabes? son las mejores, porque me apoyan siempre, pase lo que pase, y hablo de las fieles, no de las fans que si haces algo mal como cualquier chico normal te empiezan a odiar.-Me dijo apretandome las manos y mirandome a los ojos.

-Estamos siempre para ti, cuando te sientas mal, agarra tu celular, entra a twitter, y sigue a muchas chicas cumpliendoles su mayor sueño, responde los mensajes directos, comunicate con las Beliebers, cumpliras el sueño de muchas chicas, y te sentiras mucho mejor.- Le dije guiñandole un ojo.

-Esta bien, eres como mi psicopata-me dijo sonriendo

-Justin! No sera psicologa?.- Le dije riendo

-Es lo mismo!.- me dijo riendo tambien.

-Bueno ya me voy, adios!.- Dije dandole un beso en la mejolla y me di media vuelta, hice varios pasos y escucho que alguien grita mi nombre.

-_____! Adios!.- Dijo Justin saludandome con la mano, y rei por lo tarde que captaba las cosas.

-Adios!.- Dije gritandole y saludandolo tambien con la mano.

Llegue a mi casa y me fui directamente a mi habitacion, me duche y me puse mi pijama (Musculosa basica violeta con un short violeta que atras decia "BITCH") Baje las escaleras y vi a mi mama cocinando.

-Mmm.. que rico olor.- Le dije riendo

-Pone la mesa y no te burles de mi comida, comeras lo que hay.- Dijo pegandome una nalgada en mi trasero con la espatula y riendo, yo rei tambien y me fui a preparar la mesa.

(...)

El despertador sono a las 6 a.m, indicando que ya deberia levantarme, Porque tan temprano?! Me levante de mala gana y me fui a dar una buena ducha como para poder despertarme mejor. Cuando termine me puse el uniforme y baje a desayunar. Saque un vaso y me servi un poco de jugo de naranja, hoy no tenia ganas de tomar leche. Me prepare dos tostadas con mermelada de frutilla y puse todo en la mesa para ya desayunar.

Despues de terminar todo lo deje ahí arriba y subi a terminar con lo que me faltaba, me puse un poco de rimel, agarre mi mochila con mi celular y baje, ya eran las 6:57 asi que Paul ya debia estar afuera esperandome. Sali y no era Paul el que me esperaba afuera, sino que era Ryan en su auto y valla que tenia buen auto. Cerre la puerta ya que la habia dejado abierta y lo mire con cara rara, el bajo el vidrio y se rio.

-Te vas a quedar mirandome con esa cara?- Dijo riendo aun

-Primero, hola, no? Segundo, me voy con Paul.-Le dije acercandome solo algunos pasos hacia el.

-Primero, hola-Dijo imitando mi voz que no le salio muy bien- segundo, hable con Paul y le dije que se tome el dia libre.-Agrego sonriendo

-Esta bien-Le dije subiendo a su Porsch gris y colocandome el cinturon.

-Agarrate que volamos-Dijo serio

-Que? No, yo me bajo, dejame aca, puedo ir caminando, en tren, en bicicleta, en cualquier cosa pero no vallas fuerte-Le dije asustada tratando de salir, le tenia temor cuando ibas con mucha velocidad ya que un primo que tenia tuvo un accidente y lamentablemente murio, nunca conte eso porque me pone mal hablar de el, era como un hermano para mi, pero un dia con los amigos hacian carreras en la calle y por la velocidad en la que iba no llego a doblar y choco, dicen que fallecio al instante por el impacto que hizo su cabeza al chocar contra el volante, y que por eso en el hospital no le pudieron hacer nada.

-Llamando a tierra a _____- Dijo Ryan haciendo una voz de marciano

-Eh? a si, que paso?-Dije saliendo del mundo en el que estaba

-Te perdiste en las nubes! En que pensabas?-Dijo Ryan enarcando una ceja

-Eh, nadie, perdon, nada, em.. ya vamos que se hace tarde, y porfavor despacio-Dije media tartamuda y sacando mi celular de la mochila

-Ok chica tartamuda-Dijo Ryan riendo.

Le mande un mensaje a Jazmin y despues otro a Jack, los extrañaba mucho. Ryan prendio la radio y justo estaban pasando una cancion del sexy Justin Bieber que ayer conoci, solte el celular y me puse a cantarla en mi mente mientras sin darme cuenta movia la cabeza.

-Vamos, canta conmigo!- Dijo Ryan empezando a cantar "That Should Be Me" a mas no poder. Me uni a su canto, o mejor dicho a sus gritos y tambien cante a mas no poder.

Llegamos a la escuela y cuando entramos vimos a Chaz, Chris y Caitlin. Ryan fue hacia ellos y yo lo segui, todavia no sabia si ayer me habian invitado por haber estado ahi escuchando todo o que, pero para mi ya eran mis amigos. Llegamos y todos nos saludaron alegres, se ve que no me invitaron por metida :D, Caitlin era muy buena y linda tambien, era graciosa y se reia de cualquier cosa, nose pero me hacia acordar a mi, yo tambien me rio hasta de las moscas y eso no es estar loca. Hablamos de cualquier cosa los cinco hasta que sono el timbre para entrar a clases.

-Que clase les toca? -Pregunto Caitlin alegre.

-Español-Dijimos los cuatro a la vez, nos miramos y empezamos a reir.

-Genial! Estamos todos juntos en español, _____ te sientas conmigo? -Dijo Caitlin.

-Obvio, vamos-Dije y fuimos todos caminando hacia el nuestro salon.

----------------->

Conociendo a Justin Bieber [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora