CAP 1
Era Lunes, hoy _____ tenia que levantarse temprano para ir a la escuela.
Estaba en un profundo sueño cuando la alarma de mi celular empezó a sonar desesperadamente, estire un poco mi mano y la apague, me levante y me di una rápida ducha, hacia algo de frío, así que decidí ponerme una musculosa blanca básica con un suéter tejido color natural y un jean algo gastado. Me puse mis vans negras y baje a desayunar, ahí estaba la señora que cocina a la que yo le digo "nana" porque es como mi segunda abuela.
-Buenos Dias nana. -Dije cuando la vi
-Buenos Dias _____, hoy te hice tu desayuno favorito, panqueques con dulce de leche, pero ya sabes, no mas de dos o te caerán mal. -Dijo nana con una linda sonrisa en su rostro
-Gracias nana! Igual, no tengo mucha hambre, solo comeré uno. -Le dije poniendo una sonrisa en mi rostro
Termine de desayunar, cepillarme los dientes y acomodar mis cosas y tome las llaves de mi porsche descapotable rosa que me habían regalado mis padres para mis 16 y fui directo a la casa de Jazmín para luego ir a la escuela.
-Jazmin! - le dices cuando sube a tu auto
-______! Viste lo que paso?? -Te dice mientras arrancabas el auto
-No, dime ya que paso! -Le dijiste haciendo que te cuente lo que había pasado
-Por el noticiero dicen que Justin se va a retirar de la musicaaaaa!!! -Te dice casi gritando, y vos quedaste en un estado casi de shock
-No lo puedo creer! Decime que me estas haciendo una broma o me va a agarrar un infarto antes de llegar a la escuela. -Dijiste con un tono de desesperación
-No, _____ te juro que lo están diciendo todos, pero solo por un año. -Te dijo Jazmin un poco mas tranquila
-Seguro es todo una mentira, lo deben estar inventando.- Dijiste algo enojada mientras estacionabas tu auto en el estacionamiento de la escuela.
Jazmin prefirió no decirte nada mas, bajaron del auto y en la puerta de la escuela se encontraron con Jack hablando con unos chicos. Fueron con ellos y los saludaron, eran todos los del equipo de football.
-Hola chicos! -Dijiste en un tono agradable
-Hola linda, mi nombre es Marck- Dijo el subcapitan del equipo de football extendiéndome la mano como si no nos conocieramos.
Le esquive la mano y le dije algo enojada -Conmigo no te será fácil, Marck. - no me caía muy bien, el varias veces me anda molestando diciendo que me hago la buena con la gente, y que si seguía así no iba a tener amigos y bla bla bla. El tiene muy en claro que yo soy demasiado sensible y lo hace a propósito.
Mire a mi costado y Jazmin no estaba conmigo, esperen, desde que entramos a la escuela que Jazmin ni esta conmigo, donde se habra metido? Me preguntaba a mi misma.
-Ya vamos _____. - me dijo Jack antes que se armara la tercera guerra mundial entre nosotros, aunque ya se había armado varias veces y yo terminaba la mayoría llorando, no es que quiera hacerme la pobrecita, solo es que soy muy sensible y bueno, me hace llorar.
Íbamos caminando por el pasillo de la escuela y me acorde de Jazmín, todavía no sabía adonde estaba.
-Jack, no sabes donde se metió Jazmín? -Le pregunte algo preocupada.
HOLAA! Esta es mi primer novelita :3 si hay algo mal
perdónenme es que es la primera y nose muy bien! Si les gusta comenten, voten, o hagan lo que quieran xD Besotess, :)
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Justin Bieber [CANCELADA]
Hayran KurguDe Nueva York a Canada. De tener muchos amigos a no tener a nadie. De ver a tu idolo por el televisor a verlo a la cara. De gritarle al televisor a poder gritarle y llorarle en la cara. Sueños que se cumplen. _____ Anderson se muda con su familia a...