CAP 4
-Perdona pero el nos prefiere a nosotras- Dijo Jazmin mientras lo sacaba del brazo a Jack.
-Uy, una señorita celosa tenemos acá? -Le dijo Jack a Jazmín
-No es eso, ____ nos tiene que contar algo importante y si vos no estabas, no me lo iba a contar así que ahora nos va a contar!-Dijo Jazmin, se notaba mucho que quería saber lo que les tenía que decir.
-Bueno, mi papa ayer me dijo que nos mudáremos todo el 2014 a Canadá, nos iremos el 1 de enero. -Dije algo triste pero a la vez contenta, eran sentimientos mezclados los que tenía.
Los dos quedaron boquiabierta, se ve que ninguno sabía que decir, tampoco emitían emociones, sólo estaban ahí parados mirándome en forma de ":O" .
-____ sólo faltan 5 días! Nos vendrás a visitar ? No queremos que te vallas.-Dijo Jack algo triste por la noticia
-Siempre que pueda vendré a visitarlos, yo tampoco quisiera irme, pero veamos algo bueno, iré a donde vive Justin Bieber!!! Que más puedo pedir ? Yo tampoco quiero alejarme de ustedes y saben que nunca me olvidare de ustedes. Yo los voy a extrañar más de lo que se imaginan, pero no hay vuelta atrás, no puedo no irme.- Les dije a los dos, estaban algo tristes pero a la vez feliz por mi.
-okey, ya aprovechemos estos días que nos quedan, y si hoy no asistimos a clases? No nos van a decir nada, será sólo una falta. -Dijo Jazmin sacando una sonrisa.
Yo y Jack sólo asentimos con la cabeza.
-Bien vallamos al centro comercial, necesitas ropa nueva-Me dijo Jazmin
-Eh, Jaz ayer fui al centro comercial -Le dije
-Okey, gracias por llamarme-Dijo algo molesta.
-Hey ya! no se peleen, vallamos al centro comercial y tomamos unos helados, si les gusta algo se lo compran, okey? -Dijo Jack tratando de parar la peleea que se estaba armando.
-bueno ya vamos, se nos va a hacer tarde. -Nos dijo Jazmin y nos dirigimos a mi auto, fuimos todo el viaje escuchando música de Justin y cantando como locos. Llegamos y fuimos a la tienda de helados, nos pedimos cada uno de nuestro gusto y Jack nos pagó los helados. Los comimos y fuimos a ver tiendas, teníamos toda la tarde para estar ahí adentro. Fuimos a una tienda donde vendían sacos, smokings y todo eso. Entramos y le empezamos a buscar un buen saco a Jack, estaba mirando y vi uno que era gris claro, era hermoso y se le vería perfecto a Jack.
-Encontré el perfecto!!- Grite, creo que todos los de la tienda pudieron escucharme, Cuando me di cuenta me ruborice. Jack vino hacia mi y lo vio, de verdad que le gustaba, lo vio y se quedo mirándolo.
-Este es el indicado, gracias - me dijo Jack haciéndome una sonrisa.
Pasamos toda la tarde en el centro comercial, nos comprábamos ropa y Jazmin reventó su tarjeta de crédito, compro muchísimas cosas, hacia mucho que no íbamos, bueno yo fui ayer. Lo dejamos a Jack en su casa y nos fuimos con Jazmin a la mía ya que ella se quedaría a dormir y haci me ayudaba a armar mis maletas.
Terminamos de acomodar las cosas y nos fuimos a dormir, no comimos ya que habíamos comido mucho en el centro comercial.
Holaaaaa, Bueno si les gusta por favor voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Justin Bieber [CANCELADA]
FanficDe Nueva York a Canada. De tener muchos amigos a no tener a nadie. De ver a tu idolo por el televisor a verlo a la cara. De gritarle al televisor a poder gritarle y llorarle en la cara. Sueños que se cumplen. _____ Anderson se muda con su familia a...