Nos encontramos en su casa, a mitad de la noche, hablando de todo y nada, estando solos y a la vez acompañados.
Perdidos en un intercambio de miradas cuando nos percatamos de que, fuera de esa burbuja que habíamos creado para ambos, estaba lloviendo. Bueno no, decir lloviendo es poco, estaba cayendo un diluvio.
Y justo ahi. Cuando mis ojos hicieron conexión con la lluvia comenzaron a brillar, casi tanto como cuando lo veo a el.
Me dejo llevar por ese impulso infantil que en ocasiones me invade y no puedo evitar. Me levanto del sillon y comienzo a caminar hacia la puerta principal, me quito los zapatos en la puerta y mientras la abro puedo escuchar con claridad un—. ¿Que haces?. —A mis espaldas.
Me doy la vuelta para observarlo. Sigue sentando, viéndome a detalle con una sonrisa bailando en su rostro. No hago mas que sonreirle y darme la vuelta para salir y encontrarme de lleno con la lluvia.
Cientos de gotas de lluvia comienzan a caerme y a empeparme poco a poco, alzo la mirada para que caigan directo en mi cara, paso mis manos por mi cabello para quitar los pequeños mechones disparejos que cubre en mi rostro y lo peino hacia tras como solía hacer. De pequeña pensaba que haciendo eso mi cabello se mojaba mas rápido.
Comienzo a caminar en círculos. De un lado a otro, salpico agua con los pies, doy vueltas con los brazos extendidos y no puedo evitar reír mientras lo hago.
En medio de una de esas vueltas de bailaría que doy lo veo, el esta ahí, recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados, observandome con una sonrisa tan grande que baña sus ojos.
—¡VEN! —le grito en medio de la lluvia a lo que el me responde que no moviendo su cabeza de un lado a otro.
—¡VAMOS! !VEN AQUI! —vuelvo a gritarle y le agrego un puchero como intento de chantaje, como esperanza de que eso lo convenza y venga conmigo pero el se limita a reír y volver a negarse.
Decido ir hasta donde esta el y cuando me encuentro a pocos pasos de el comienzo a correr en zigzag con los brazos extendidos y haciendo sonidos como si fuese un avión. A lo que el sonríe ampliamente.
Me detengo a un paso de distancia de el y me tomó unos segundos para observarlo. El me toma de las manos y las sube hasta su boca para soplar en ellas y su cálido aliento hace un fuerte contraste con el frío que tengo justo ahora.
—Pequeña demente —me sonríe y sopla una vez mas para luego besar mis manos.
—Ven conmigo. —pido una vez mas— ¿Si? —susurro lo mas bajo que puedo pero lo suficientemente alto como para que el me escuche.
El me sonrie y no necesito nada mas para saber que eso es un si. Tiro de su mano para sacarlo de la casa y comienzo a caminar junto a el bajo la lluvia. Estando mas o menos a unos veinte pasos de la casa me detengo y me giro para verlo. Y justo ahí, cuando mis ojos encuentras los suyos. Todo el frío causado por la lluvia se va, esos preciosos y cálidos ojos cafés son todo lo que hace falta para quitarme el frío. El nota la atención que estoy poniendo en sus ojos y se acerca a mi un poco mas, acortando toda la distancia que había entre nosotros, coloca una de sus manos en mi espalda y con la otra toma mi mano.
—Baila conmigo —dice y empieza a moverse de un lado a otro.
Comienzo a reír como tonta pero me detengo cuando comienza a tararear Thinking Out Loud, en cosa de segundos la melodía aparece en mi mente y le hace compañía a su voz. Como si la estuviera escuchando justo ahora. Empezamos a bailar al ritmo de la canción mientras el canta y me observa a los ojos. Yo no puedo hacer mas que sonreír y morder mi labio inferir con el fin de intentar contener la sonrisa pues temo que de tanto sonreír mi cara se deforme o mi sonrisa se congele y no pueda quitarla jamas. De pronto el sentimiento que produce en mi la calidez con la que me mira es tan grande y abrumador que no puedo evitar llorar. Y aquí estoy, entre sus brazos, bailando, sonriendo y llorando.
El se acerca un poco mas, inclina la cabeza y canta en mi oído "So baby now, take me into your loving arms. Kiss me under the light of a thousand stars. Oh darling, place your head on my beating heart. I'm thinking out loud. That maybe we found love right where we are. Oh, maybe we found love right where we are. And we found love right where we are".
Termina la canción y suelta mi mano para tomar mi barbilla y obligarme a alzar la vista. Al tenerlo tan cerca, luego de algo como eso solo puedo hacer una cosa, decir solo una cosa.
—Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de un amor frustrado (TERMINADA)
KurzgeschichtenCreo que es muy común que las personas. Estando enamoradas suelen soñar con la persona que aman. Y lo que es mas, creo que cuando dicho amor es tan prohibido, tan negado, tan... Frustrado. Es mas común que se manifieste con mucha frecuencia en los s...