Observa
Abre bien tus ojos. Echa un vistazo a tu alrededor. Observa el estado del mundo. Deteriorado. Maltratado.
Ya no se pueden apreciar los días bellos, en los cuales los jóvenes salían a disfrutar en el aire fresco y las aves cantaban con el movimiento de las hojas. Ahora, en cambio, deseamos nunca haber existido.
Teníamos esperanza de que algo bueno sucediera. Quizá algo que cambie todo de parecer. Quizá algo que vista al mundo de color, de pies a cabeza.
Miremos hacia atrás e imaginemos que todos vivimos en paz. Sin peleas, ganadores ni perdedores.
Gritemos de felicidad y de furia. Riamos y lloremos junto a nuestros seres queridos. Abracémonos mientras nos protegemos los unos a los otros.
Si pestañeamos una vez todo puede cambiar. Así que hay que tener cuidado. Prevenir es cuidar.
Adelante
Me pregunto cuánto más durará este delito. ¿Cuándo todo se volverá gris? ¿Cuándo los hombres pagarán su merecido? ¿Cuándo nos quedaremos sin un hogar?
Eso será cuando dejemos de luchar por el bien de todos los que desean armonía y seguridad.
Podremos cambiar de dirección hacia el buen rumbo y esperar. Seguir adelante y nunca parar. Avanzar en el camino de la vida sin importar qué.
Todos adelante con un mismo sueño. Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad. Falta poco para que logremos la paz.
La confianza es imprescindible para avanzar. Debemos confiar y creer. Tomarnos la mano e ir hacia adelante sin hesitar o dudar.
Dolor
Este es un sentimiento de dolor y honestidad. Solo pido saber la verdad. Sinceridad ante todo. Ruego por un mundo sin mentiras ni atajos. Dame algo real, no me des falso.
Pidiendo de rodillas, todos estaremos.
Habrán lagrimas que caerán, y se unirán formando ríos.
Chocar, como una avalancha. No sabemos qué pasará. Desesperadas, las personas no saben qué hacer.
Pensamientos confundidos en nuestra cabeza. Necesitamos salvación. Alguien que no dude de sus habilidades y destrezas. Alguien que esté siempre a nuestro lado, cuidándonos como a sus propios hijos.
Sufrimiento, dolor interno. Es lo que siento al ver esto. ¿Cómo mejorar? ¿Cómo remendar lo hecho? ¿Cómo unir los trozos de este rompecabezas: la tierra?
Palabras que hieren, palabras que destrozan nuestros corazones. Siento un hoyo profundo, el cual me impide pensar.
Ruego que vengas a ayudarme. Es en lo único que me concentro. El fuerte sonido de traición rompe mis oídos.
Las heridas sanan, las grietas se cierran. Pero un corazón lastimado puede tardar años en curar.
Tiempo
Las tragedias de hoy en día, son mis más grandes preocupaciones. Démosle importancia a nuestro planeta, que poco a poco va envejeciendo.
El tiempo es oro, y el reloj no se detiene. Horas que pasan como segundos y nos vuelve locos.
Debemos sobre todo cuidar, ya que en un santiamén podemos perderlo todo.
No te olvides de nosotros, porque guiaremos tu camino hacia la victoria, poco a poco como tiene que ser.
La cuenta regresiva comienza. El constante sonido del piano. El acompañamiento de la guitarra. La voz única. Todo desaparecerá.
Momentos que cuidaremos en nuestra memoria. El tiempo no se pierde, pero se puede malgastar.
Espacio
Mira a la tierra desde afuera. Todos deben encontrar un lugar. Un lugar en donde puedan ser como son, pensar como lo hacen y expresarse tal cual decidan.
Dame uno, porque uno es mejor. No pidamos más. No nos excedamos de lo que no nos hace falta.
El amor y la pasión están en el alma. No necesitamos un lugar para esto. Dame amor sobre todo.
El sonido todo lo atrapa. Asegurando bajo candados y cadenas. No podemos salir.
Corran. Que el viento los lleve. No se queden esperando, ya que esperando estarán. Permanecerán hasta el fin de los tiempos, cuando no se puedan ni mover.
Humanos
Los humanos: criaturas prepotentes, ambiciosas, arrogantes y soberbias. No prestan atención y no se dan cuenta del daño que han causado.
La naturaleza han estropeado y su especie también ha salido perjudicada. Pero no es culpa de nadie, ¿o acaso de todos?
Lo que se sabe es que sin nosotros no se escucharían las palabras, las canciones y la melodía rasposa del pedido de ayuda.
Hechos de carne y hueso, inventan y destruyen sin cesar. Hechos de sueños que nunca se cumplirán. Esa es la verdad.
No podemos escapar ahora, el desastre ya ha llegado a su madurez. Pero en realidad no hay un límite, una señal de aviso.
Siempre podemos empeorar, como siempre podemos mejorar. Causamos daño y prejuicio, pero ¿creamos una solución?
Recuerdos
Dame corazón para sentir, y alma para recordar. Qué fue de nosotros antes de oírnos rogar.
En mi memoria y en mi mente todavía hay imágenes de nosotros. En aquellos tiempos solo estábamos juntos, sin importar qué.
Situaciones en las que nadie se preocupaba. No suponíamos que esto pasaría. No precedíamos el futuro, vivíamos en el presente.
Extraño el pasado. Por favor hazlo volver. Reina democráticamente. Así seguiremos tus órdenes.
Todos dependen de ti. Quieren tu aprobación para el primer y último paso.
No hay necesidad de castigos o mentiras. La codicia y avaricia pueden quedarse atrás. Antes no lo teníamos, pues ahora puede que tampoco.
Los recuerdos nos mantienen vivos. En momentos de confusión, nos dan tranquilidad y confianza.
Gobierno
Una revolución es lo que todos necesitaban. La siguiente generación podría vivir mejor.
Un gobierno que maltrata, que no respeta los derechos de los hombres, y que no dice la verdad, no puede ayudarnos.
Dime que no serás así. Prométeme que no enloquecerás con los bienes conseguidos. Dime tu propia política.
Aunque te arrepientas, igual te perdonaré. Orgullo sentiré. Siempre y cuando sientas sensatez y madurez ante tus actos cometidos.
Llévame más alto de lo que alguna vez estuve. Muéstrame lo que un mundo feliz haría. Enséñame las reglas y dame una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Concurso: Ghost Story (TERMINADO)
AcakTodos los fantasmas esconden una historia. Y toda historia tiene su canción. Si te gusta escribir, y te encanta Coldplay, este es tu concurso ideal. Te será asignada una canción, del álbum que elijas, y tendrás que crear una pequeña historia cor...