Narra Dexter:
Esa chica de ojos violeta era muy hermosa quisiera saber su nombre... Si no me equivoco tenia alrededor de 13 años yo tengo 15.Narra Apple:
Fui a la villa final del libro y me encontré con Dexter que raro se mira distraído así que decidí despertarlo.Apple: tierra llamando a Dexter!!!
Dexter:Apple!me asustaste.
Apple:que haces aquí?no te dolía la cabeza.
Dexter:si pero Alistar tiene problemas amorosos con... No te puedo decir y quería un consejo.
Apple:a ya.
Dexter:uuu y mas la lluvia que se vino a ver si no me enfermo.
Apple:espero que no.
Narra Raven:
Ese chico de ojos azules como el 🌊 era tan lindo😍 tenia alrededor.de 15 años aaaa.... No se su nombre ya lo averiguar algún día.RM: Raven hija iremos a una fiesta de 15 años es de los Charmings uno de sus hijos cumplirá los 15.
Raven:a ya y nos invitaron?
RM:si.
Raven:ok.
RM:es la otra semana.
Pasa una semana.
Narra Raven:
Hoy iré a esa fiesta aburrida de los royals se creen mucho por tener finales felices ay...Así iré vestida me miro genial 😀.
😍😍😍😍😍😍😍😍.Raven y su mamá llegan a la fiesta.
Narra Dexter:
Me encanta mi fiesta. Ay ojalá pudiera ver a la chica de ojos violeta ayer soñé con ella y que era mi novia.. Mi chica de ojos violetaAlistar: tu ves violeta?
Dexter: no menso es que conocí a una chica muy hermosa.
Alistar: y ya la tienes en FB?
Dexter: no se su nombre.
Alistar:y como la conociste.
Dexter:Es ella!!!
Alistar:el que?
Raven:que lugar extraño y no vine con vestidos de gala.
Dexter: hola me recuerdas!
Raven:tu😀 el chico que me encontré en la lluvia.
Dexter: si princesa😘.
Raven:tu eres el cumpleañero.
Dexter:si jajajaja😂😂😂😂.
Raven:q es chistoso?
Dexter:quieres bailar con migo?
Raven:estas seguro de querer bailar con migo sabes q no ando vestida con algo brillante y ...
Dexter:eso no me importa.
Narra. La Reina Malvada:
Estaba disfrutando de la fiesta y veo a Charming el cumpleañero ese tonto aprovechándose de la inocencia de Raven.RM:Raven!!.
Narra Raven:estaba a punto de besarme con ese chico lindo y mi mamá me interrumpe😕.
RM:no te acerques a mi hija nos vamos.
Raven:pero mamá.
RM:ahora!
Narra Dexter:
Se me olvido pedirle el nombre ay no y su mama nos interrumpió para mas joder.
Alistar:y como se llama?
Dexter: no pude averiguar nada..
😨😨.
ESTÁS LEYENDO
amor hasta el final.Dexven
Fanfictionesta historia trata acerca de una de las parejas mas favoritas de EAH trata acerca de q Apple esta enamorada de Dexter y esta destinado a estar con ella pero luego llega Raven... e interrumpe en una relación cerca de funcionar. Raven es una chica q...