Dexter:Daring hay que llamar a nuestros padres ellos nos ayudaran a encontrar a Darling.
Daring: ya los llame y ya están en camino.
Narra Dexter: no se donde rayos esta.
Dulcinea: Hola Dexter.
Dexter:ay que quieres??
Dulci: nada solo te ayudaré a encontrar a Darling sabes debemls rastrearla primero.
Dexter: ok ay Raven sabía hacer eso pero me enoje.
Dulci: yo también lo puedo hacer no te preocupes yo me encargo.
Dulci la rastrea.
Dex: donde esta??
Dulci: esta en el planeta tierra Japón y pues ahí no finciona la Magia en ese planeta.
Dex: ay todo esto es culpa de Raven.
Dulci: por??
Dex: ella sabía que iba a una cita y no hiso nadaaa.
Dulci: siempre te dije que ella es mala todos tus problemas se relacionan con ella solo deberías alejarte de ella.
Dexter: como llegamos al planeta tierra.
Dulci: en un cohete vamos tu yo y tu familia.
Dex: gracias Dulci.
La familia Charming sale de viaje.
En EAH.
Raven: Donde esta Dexter??
Blondie graba.
Hola soy Blondie locks con ustedes noticias de última hora la familia Charming se fue de viaje no sabemos donde pero se llevaron a Dulcinea con ellos sera que Dexter eata engañando a Raven con Dulcinea?
Raven: no es verdad es und desgraciadooooo.
Maddie: que paso??
Cerise: si no entendemos.
Raven: nada solo que deje a Jack por un idiota.
Koneko: te dije piensalo mejor.
Pasa una semana y vuelve la Familoa junto con Darling.
Narra Darling:
Fue horrible pero me rescataron ay no y el culpable es un tal Carlos no sabemos quien es el que me secuestro.
Narra Dexter: vi a Raven pero bo le quise hablar enserio hoy si se paso después de que me fue infiel con Jack me hace esto es una ZORRA.
Raven: Dexter volviste mi amor.
Dexter:alejate de mi eres una zorra cualquiera sabes me fuiste infiel con Jack el me conto porque lo despidieron realmente y no solo eso pusiste en peligro la vida de mi hermana y solo Dulcinea estuvo para ayudar.
Raven: tu crees que soy una zorra.
Dexter: no te vuelvas a acercar a mi.
Dulcinea: vamos a clases Dexter.
Narra Raven:
Es un idiota el se beso con Dulcinea en mi cara 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 no lo soporto más 😭😭😭😭😭😭 y todavía me dice zorra.
Maddie: que paso??
Raven: Dexter me termino me odia me dijo zorra y muchas cosas feas.
ESTÁS LEYENDO
amor hasta el final.Dexven
Fanfictionesta historia trata acerca de una de las parejas mas favoritas de EAH trata acerca de q Apple esta enamorada de Dexter y esta destinado a estar con ella pero luego llega Raven... e interrumpe en una relación cerca de funcionar. Raven es una chica q...