Cap 5:.

69 7 1
                                    

Narra La reina malvada:

Decidí que Revén debería de ir a Ever After ósea se la pasa con la institutriz y ya no quiero que este aquí no me deja ver la novela así que la mandare a un internado.

Ever After High ahí estudie yo era fantástico!☺.

Narra Dexter:
Por desgracia estoy saliendo con Apple es la chica mas insoportable que he visto en mi vida y todo por que no he visto mas a Kokoro.

Yo:WTF? Quien es Kokoro?

Dexter:de la chica de ojos violeta le puse así por que no se su nombre jeme.

Yo:a ya sigue narrando.

Desde mis 15 años empecé a salir con Apple hoy tengo 17 Apple 16 solo le llevo un año llevamos 2 años como novios si he durado siempre quise que Apple me cortara pero no sucedió todavía no pierdo la esperanza de ver a Kokoro.

😂😂😂😂No se llama así.

Narra Apple:
Hoy cumplo 2 años de ser novia de Dexter y el nunca se acuerda de nuestro aniversario bueno les pasa a todos los hombres.

Narra Raven:
Mi mamá me mandara a un internado no lo puedo creer!no quiero ir ahí yo solo quisiera volver q ver a Kokoro mi primer amor no lo logro olvidar 😰.

Yo:Kokoro?tu también nooo.

Raven:que pasa escritora.

Nada sigue narrando.

Realizo el examen de ingreso la otra semana y quiero bachierato diplomado en música me encanta.

Así que tengo que componer una canción y cantarla.

No se que escribir...

Pasa una semana y es hora del examen de ingreso.

Jurado 1:el que sigue!.

Raven:buenos días yo compuse una canción que muestra mi personalidad.

Jurado 2:interesante.

Raven canta esta canción:

Escuchar la canción.

Jurado 2:nos encanto Aprobada!.

Raven:siii.

Narra Raven:mañana es mi primer día de clases que emoción.

amor hasta el final.DexvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora