Raven :nada😜.
Jack:ok vamos a tu escuela es un internado yo también asisto ahí.
Raven:y tengo...
Jack:puedo decirte algo pero no le digas a nadie.
Raven: el que?
Jack:tu ya tenías amigos es que perdiste la memoria pero yo te ayudare a recuperarla.
Raven:sigue contándome.
Jack:bueno este primero no te llamas Vanesa te llamas Raven...
Raven:que umm me gusta mas Raven dime así o como tu quieras no me importa eres asombroso..
Jack:que?
Raven:asombroso! Este inventando nombres con la boca.
Jack:no es un invento hablo enserio así te llamas.
Raven:☺.
Jack:perdiste la memoria gracias a este chico se llama Dex (le enseña la foto).
Raven:el...
Jack:si el te odia y te golpeo la cabeza muy duro perdóname... Por no rescatarte eres😢😭 mi mejor amiga y no pude hacer nada...(actuando).
Raven:no te pongas mal(acaricia su mejilla) lo importante es que me ayudaras ahora verdad?
Jack:(sonrrojado) si yo te ayudare.
Raven:😉 quiero volver a esa escuela.
Jack:ok te llevo jejeje.
Narra Jack:
La dejo en su cuarto le explico todo de quien es su madre se confundió un poco pero le dije cosas falsas sobre Dex😈 y ahora parece odiarle jajajajjaja😂😂😂😂siii y la voy a enamorar y después no querrá a Dex 😈 siii.
Raven:ODIO A DEXTER!
Jack:si es un parasito pero no te enojes Rav me tengo que ir bye.
Narra Brooke:
Les explicare mejor esto cuando Raven se golpeo la cabeza perdió la memoria y confundió todo y al ver a Jack de nuevo solo que ella no sabe que ya lo conocía se enamoro de el porque de todos sus amigos solo el entro no entro Maddie ni Dex ni mucho menos Cerise y la impresión que le mostró Jack parece ser de un chico bueno y dulce aunque sabemos que no es así viene el y le llena la cabeza de cosas malas de Dex acusandolo de haberla golpeado para que pierda la memoria... Esto es emocionante porque cuando Rav recupere la memoria 😱😱😱 ahí si ya valió Jack..
Al siguiente día es sábado.
Raven:hola entonces te lllamas Koneko?
Koneko:si soy una de tus amigas igual que la chica de pelo turquesa y la otra castaña.
Raven:si me caen 👍.
Koneko:tía vengo iré a dar un paseo al bosque.
Koneko se va y Jack toca la puerta.
Raven: quien?
Jack:soy Jack tu amigo.
Narra Raven:
Oh my goodness es Jack😱😱😱 ay no se que hacer me pongo nerviosa cuando lo veo y no se que hacer😱😱😱 y hay solo abre que hago me quitó la ropa o Gálvez me pongo otra no se que hacer😱😧😦 ya se me sale mas fácil quitarmela que buscar una siii.Brooke:nooo! !!😱😱❌ no hagas eso si tan solo pudiera oírme ay no Raven.... Esto es un efecto de perder la memoria 😞.
Raven se quita todo y solo esta en ropa interior....
Brooke:ay no...
Jack:😱😱😱 Raven que haces así?
Raven:😥...
Feliz Año Nuevo y que tengan un lindo 2017...😃
Y. No pidan deseos con las uvas..
Tampoco se paseen con la maleta no vayan a creer que van a venir las aerolíneas y mis van a 📞 y les van a decir:lo vimos con una maleta dando vueltas así que tiene un viaje gratis... No luchen por lo que quieren no anden comiendo pinches uvas.
ESTÁS LEYENDO
amor hasta el final.Dexven
Fanfictionesta historia trata acerca de una de las parejas mas favoritas de EAH trata acerca de q Apple esta enamorada de Dexter y esta destinado a estar con ella pero luego llega Raven... e interrumpe en una relación cerca de funcionar. Raven es una chica q...