Cap 23:Despedido!

52 7 1
                                    

Leer con video.

RM: Raven tu no eres un súper héroe entiendes lo que hiciste estuvo mal muy mal .

Raven:acaso es malo salvar a una amiga que por poco le desgracian su vida.

RM:eso es por culpa de su padre no te metas en eso.

Raven:me voy.

Jack:Raven! Que te dijo?

Raven:no se si deberíamos..

Jack:no Raven podemos hablar no importa yo entiendo que te guste Dex de veras pero podemos ser amigos no y seguir con las clases normalmente.

Raven:si claro y que bueno que lo entiendas.

Jack:soy malo pero no obligo a alguien a que me ame.

Raven:bien sigamos con las clases.

Jack:de acuerdo solo un último beso.

Raven: ay no creo que..

Jack:shshshs.

Raven se queda mirándolo y Jack la toma y la besa apasionadamente y una lágrima cae desde los ojos de Jack y luego se desvanece en su mejilla seguía besándola y ella a el sabían que era su último beso...pero...algo peor pasa en ese instante.

RM:QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ!😡.

Raven:mamá? 😱.

Jack:este jejeje jefa yo..

RM:ven a mi oficina inmediatamente ahora!

Jack:si majestad.

Llegan a la oficina.

RM:te gusta mi hija no? Digo se vio que no odias aguantar mas pero...

Jack:lo siento yo solo me deje llevar no se que pasó pero Raven me enamoró.

RM:besaste a la chica equivocada sabes porque hice que se saliera de EAH.

Jack: si majestad.

RM:confíe en tu ciegamente y me haces esto lo siento Jack estas despedido!

Jack:😱.

Raven:no! Por favor dale otra oportunidad.

RM:ve a tu cuarto! Ahora!

Raven:esta bien me voy.

Jack:puedo despedirme de ella sera rapido.

RM:no ve y empaca.

Jack: si majestad.

Jack entra al cuarto de Raven.

Jack: no importa la distancia ahora somos amigos y siempre te recordare donde quiera que eeste bye Rav hasta siempre.

Raven:no te vayas Jack!😢.

Jack:bye Te quiero!

Jack y Raven se separan y ella vuelve a su vida normal y ya han pasado 5 meses desde que Rav dejo Ever After High y 2 meses  que no ve a Jack.

RM:lo he estado pensando Rav que seria bueno que vuelvas a Ever After.

Raven:en serio?!

RM:si empaca y vuelve.

Rav:matraca siii!

RM:😃.

Raven alista todo para volver a EAH.

Narra Raven:

Que emoción iré de nuevo a EAH y veré a Dex estaremos juntos no permitiré que nada nos separe

amor hasta el final.DexvenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora