Narra Víctor
Hoy es el gran día. Mi hermana y yo al fin dejaremos el nido familiar y nos iremos a la gran ciudad. La verdad... ¡estoy tan emocionado!- ¡Ya despierta zorro flojo! - me gritó mi hermana Sallex tirandome de la cama.
- Para la otra un besito, ¿si? -le dije por respuesta.
- Claro hermano gay mío - me respondió Sallex burlándose.
- Gracias mi zorra hermana lesbiana - le respondí serio. No me gusta que me crea homosexual la verdad.
- Y ahora me meteré a bañar hermana. - Sólo le agregué y me salí de la habitación, no sin antes darle un beso en la frente, cosa que la dejo sonrojada y algo enfurecida, como siempre sucede.
Narra Sallex
Uff... a veces mi hermano me desespera un poco, pero bueno, esta vez yo empecé.Bajé a la cocina y ahí vi a mis papás preparando algo, supongo que o nos están haciendo el desayuno o simplemente están dándose cariñitos como siempre... así que tendré que hacer mi desayuno, de nuevo...
- Buenos dias hija - me dijeron mis papás al verme.
- Hola papá y mamá... - les dije con un bostezo.
- ¿Y tú hermano? - me preguntó mi mamá.
- Limpiándose el pelaje de nuevo obviamente mamá. Lo bueno es que no es un zorro blanco, porque si no nunca saldría del baño - agregué burlándome de él.
- Yo también te quiero hermana - me dijo mi hermano entrado a la cocina.
- Ya están los dos aquí - dijo mi papá, evitando que le respondiera a mi hermano, - así que se los diré de una vez... - tomo un momento para suspirar, - los extrañaremos muchísimo mis pequeños.
- Papá... ya no somos unos cachorritos - dijo sabiamente mi hermano.
- Pero siempre serán nuestros pequeños zorritos astutos - concluyó mi mamá.
Después de esta despedida nos pusimos a desayunar lasaña con moras y luego mi hermano y yo fuimos por nuestras maletas para que nuestros padres nos llevaran a la terminal de autobuses.
Narra Abril
Falta media hora para que el autobús que me llevará a la nueva escuela parta.Esperando vi como una familia de zorros llegó a la terminal y se acercaron a comprar dos boletos... a New Ford también si oí bien los dos pequeños zorros irán en mi mismo autobús.
Vi como los dos pequeños zorros se despidieron de los mayores y se acercaron a donde yo estaba.
- ¡Hola! - saludé a los zorros cuando llegaron a mi lado.
- ¡Hola pequeña leoparda! - me dijeron al mismo tiempo. Eso me sorprendió un poco.
- ¿Yo pequeña? - les pregunté riendo.
- Tenemos 21 años - me respondió el macho. - Me llamo Víctor Lopez y ella es mi hermana Sallex Lopez.
- ¡Encantada! - les dije con una sonrisa. - Mi nombre es Abril Grayson y tengo 20. Y... diganme... ¿a donde van ustedes?
- ¡A New Ford! - me respondió Sallex me parece que se llama la hembra.
- ¡Yo también voy a ahí! - les dije emocionada a mis nuevos amigos. - A la universidad supongo.
- Sipi - respondieron los zorros a la vez, antes de que vocearan que nuestro autobús estaba llegando.
Fuimos al andén para subirnos al autobús que nos llevaría al resto de nuestras vidas... ¡Eso suena genial en mi cabeza!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Asuntos De Cánidos Y Mininos
FanfictionEl amor es una de los más grandes y maravillosos misterios del mundo. Circunstancias de la vida reunen a seis animales, tres machos y tres hembras, para descubrir lo que muchos desearían. Estos seis amigos se meterán en cada situación que les presen...