Prólogo

48 5 9
                                    

Hay quien dice que en el amor no hay reglas. Que todo y nada a la vez se vale en él. No importa tu especie ni tu edad ni tu sexo, el amor siempre termina llegando a ti.

De vulpino a la especie que seas te digo que eso de arriba es cierto. Yo lo he experimentado y es la cosa más maravillosa y terrible que puedas sentir en tu vida.

Maravillosa la sensación que te deja el estar enamorado de alguien tan amable, atento, genial... y terrible cuando aquel animal te falla... duele mucho...

Esta es la historia de como yo y mi hermana conocimos a nuestros mejores amigos y como de amigos con alguien especial pasamos a algo más...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola mis queridos vulpinos! Aquí me complace presentarles esta historia de amistad, amor y muchas cosas más.

Dicen que el que avisa no es traidor, así que quedan advertidos que en esta historia habrá bastante yaoi y algo de yuri, además de varias escenas eróticas regadas por ahí.

¡¡Quedan avisados!! ¡¡No me lloren si se trauman!!

Pero bueno, en esta historia colaboraron unos buenos amigos de aquí de Wattpad:
FlorTheCat208_
Adriel000
abaut0915

Y además, ellos encarnan a un personaje de esta pequeña historia! Son geniales chicos!!

Y la hora llegó al fin. El párrafo random...

Yo Bien con los datos para la entrega de la cama con fiebre amarilla para verla y descargarla de correo electrónico y cualquier archivo adjunto la factura electrónica enviada imagen para ver si se puede hacer el pago por favor no lo sé pero el caso Específico confidencial.

Bueno, los leo luego y disfruten esta historia!

Zomvicmx

Asuntos De Cánidos Y MininosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora