~4~ Encuentro primario

36 8 6
                                    

Narra Sallex
Después de la alocada llegada del día de ayer, hoy nos toca el primer día de clases de la universidad.

Mi hermano se puso a preparar algo para desayunar, en lo que yo me metí a bañar. Después de vestirme, fui a la cocina a comer un poco, y a preparar mi lonche y el de mi hermano.

Después, ambos vulpinos agarramos nuestra respectiva mochila y emprendimos el camino hacia la universidad entre charlas, sin tocar el tema de lo que pasó ayer, pues decidímos mantenerlo como nuestro secreto.

Al llegar a la universidad, lo primero que vi fue a Abril platicando con Flor... y a un puma que estaba molestando a Flor... ¡¿cómo se le ocurre?!

Me acerqué a defender a la gata, cuando oí que Flor llamó al puma primo, eso me relajó un poco.

- ¡Hola Sallex! - me saludó Abril al vernos. - ¡Hola a ti también Víctor!

- ¡Hola! - les respondímos a la vez mi hermano y yo a todos.

Jeff, el puma, se presentó a mi y a mi hermano después de que todos termináramos de saludarnos. Después los primos Badilla nos dieron un recorrido por la universidad, que la verdad es muy grande.

Primero, Flor y Jeff nos mostraron los salones, luego pasamos por la cafetería, el auditorio, la cancha de fútbol y por último por las canchas de baloncesto, donde estaban unos lobos entrenando.

Narra Víctor
Íbamos pasando por las canchas de baloncesto cuando choqué con alguien y caí.

- ¡Fíjate por donde vas zorro inútil! - me gritó el animal con el que me tropecé.

- Perdón... - le dije levantándome y con la mirada baja. - Debí de ver por dónde caminaba en vez de ir distraído...

- No importa tonto... - dijo el animal con el que choqué, luego soltó un suspiro. - Y por favor voltea a verme cuando me hablas, ¿si?

- O... Ok... - dije para al fin levantar la cara y ver a mi interlocutor, un lobo de pelaje azul, ojos azules y vestido con ropa deportiva. Además, tenía en las patas un balón de baloncesto...

Narra Abril
Todos los demás simplemente veíamos esa peculiar escena, y la verdad, no me agradó mucho la idea de que le dijera así a Víctor, quien parecía... ¿embobado viendo al lobo?

- ¿Quién eres? - preguntó Víctor con un tono que la verdad, me dió risa.

- Soy Adriel Ackermann, estudiante de segundo grado, capitán del equipo de baloncesto - respondió el lobo dirigiéndose más a nosotros que a mi amigo que le preguntó. Noté como nos observó a todos, pero al ver a Flor y a Jeff, empezó a reírse. - Jajajaja, al fin veo a la gata con más compañía además de Jeff.

- Hola Adriel - le respondió la aludida. - Veo que aún no te despegan de ese juego tan absurdo como lo es el balonces...

- ¿Porqué no vamos mejor al salón ya? - interrumpió Jeff a su prima Flor. - Digo, que ya mero empezarán las clases...

Todos estuvimos de acuerdo y nos fuimos a nuestros salones.

Narra Jeff
Noté que ese zorro se puso nervioso al ver a Adriel, así que decidí rescatarlo diciendo que fuéramos a los salones.

Adriel, mi prima y yo vamos en segundo grado, así que nos separamos de Víctor, Sallex y Abril. Ellos se fueron al edificio "P", mientras nosotros nos fuimos al "A".

Presiento que este será un gran año, no se porque, sólo siento eso y ya... supongo que porque esto que siento será verdad.

Narra Flor
Veía en silencio la reacción de Víctor al ver de frente a Adriel y sólo tengo cuatro palabras para describirla... ¡amor a primera vista!

- ¿Si señorita Badilla? - me preguntó el maestro de Historia... upsi, tal parece que lo grité. - ¿Me podría explicar en qué pensaba?

- A la Historia no le interesa lo que yo pensaba profesor, así que a usted tampoco debería de interesarle - fue mi respuesta.

- Al fin me dice algo correcto señorita Badilla - dijo el viejo para continuar con su clase.

Tengo que idear un plan para conseguir algo que me encanta... no por nada me dicen fujoshi de corazón.

Narra Adriel
Después de clases fui al entrenamiento de baloncesto. Todo iba normal hasta que uno de mis compañeros me preguntó por lo que había pasado con ese zorro torpe en la mañana.

- Sólo el torpe chocó conmigo y ya - les dije, intentando evitar, inútilmente, una avalancha de ideas en contra de ese zorro.

- Propongo que lo novateemos - dijo el poste del equipo.

- Suena interesante... - les dije fingiendo, pues no me gusta la idea de que le hagan daño sólo por el choque.

- Será mejor que pensemos bien la novatada - dijeron mis compañeros... ni modo, tengo que hacerlo ahora por mayoría de votos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asuntos De Cánidos Y MininosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora